Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles
Tema Cerrado
27-abr-2010 16:50
|
Aqui os habla un catalán, que se sentiria español si no fuera por la verguenza de pais de caciques y paletos que es (con honrosas y muy pocas excepciones), además de por el odio que tiene mucha gente en éste país hacia nosotros solo por ser distintos. (comprobado personalmente en viajes por toda españa, que por cierto es el país más bonito del mundo en mi opinión).
Hasta hace poco creía que un mayor autogobierno en catalunya podría ser una solución para desprendernos por fin de la horrible política estatal (ladrillo incultura, corrupción e inmigración), pero visto lo visto (casos millet, degradacion del centro de barna, política de retardeds también aquí), creo que lo mejor que podré hacer es sentarme, y ver como en poco tiempo en catalunya se hablará más el árabe que el catalán y se comerán más kebabs que fuet. Solo os pido a los españoles no-catalanes un poco de comprensión, veo en vosotros que os da mucha pena ver que la immigración, los caniretards i las feminazis se cargan una de las culturas más antiguas de europa, cada día se abren en forocoches 20 o 30 post sobre ésto y "en que se está convirtiendo españa". Ahora imaginaros lo que es ver como una cultura a la que perteneces, igual de antigua que la española (castellana), se extingue poco a poco, más por culpa de la masiva inmigración y la poca cultura de las nuevas generaciones de jóvenes (hasta nos enchufan una feria de abril aqui ), que por el estado español, el problema cual es? que no podemos controlar la immigración, y nunca podremos, eso lo puede hacer España, y parece que de momento no os da la gana cerrar el grifo, yo ya me hago la idea cuando voy por la calle de que no podre pedir ni una barra de pan en el idioma originario de éste trozo de tierra, que tan buena literatura ha dado, porqué la dependiente sera panchitroll, y "yo no aprendo catalán yatusabe, suena feo wey".en resumen: Me da igual si es integrados en el estado Español o independientes, pero lo que yo (y mucha gente aquí) quiero es un estado que respete y mantenga nuestra cultura milenaria (la catalana y la castellana), que controle la inmigración, y que economicamente se comporte como un estado responsable y sostenible, invirtiendo en lo que toca, eso sí, una cosa os digo: cada vez que un catalán lee/recibe una muestra de desprecio solo por serlo, solo se fomenta el nacionalismo, y en éste foro parece que ésto está muy de moda. Ahora resulta que el Estatut es inconstitucional, y como eso no les gusta a los políticos catalanes ¿qué hacen? En vez de modificar el texto para que sea coherente con la Consitución resulta que es más fácil cambiar a los jueces -ya de por sí politizados- por otros que sean más acordes a sus ideales para que el texto salga adelante. ¿Cuál es la imagen que se nos queda al resto de españoles? Pues que si ya de por sí la política estaba politizada, esto demuestra lo manipuladores que son vuestros políticos, lo que sea a costa de que se salgan con sus pretensiones, aunque vulneren la norma fundamental del estado. El estado invierte, y siempre lo ha hecho y con una preferencia abismal con Cataluña en comparación con el resto de España, el problema es que vuestros políticos malgastan esa inversión que hacemos todos los españoles para beneficio propio: financiación de partidos minoritarios, abriendo embajadas de Cataluña por todo el mundo, financiando medios de comunicación exclusivamente catalanes, campañas en contra del castellano etc... ¿Te imaginas todo lo que se haría si no hubiera tanto cargo político de por medio, sin tanto gasto público indiscriminado, sin tanta embajada y tantas disputas? Piensa también qué era Barcelona antes del 92 y lo que ha sido y es después de los JJOO. ¿Gracias a qué salió adelante el proyecto? Al dinero e inversión del resto de españoles para con vosotros. Cada día estoy más convencido que todo el tema de la independencia es pura y llanamente por motivos económico pero bien maquillado alegando mentiras. En vez de quejaros en internet y en medios públicos sobre esto y aquello actuad como han hecho otras comunidades que dando más reciben menos y no lloran. Podeis eliminar los tripartitos (yo no recuerdo tanto revuelo con el rollo de la indepencia cuando gobernaban otros), las embajadas y cambiar el rumbo político de vuestra comunidad. Vosotros teneis la llave. |
27-abr-2010 16:52
La maricona bacaladera sigue sin aparecer. Vamos a empezar a darle al trangulito
|
27-abr-2010 16:53
|
Madrid es sólo la capital de España, nosotros no reivindicamos nada, ni ser nación, ni un trato fiscal de favor, nada de nada. |
27-abr-2010 18:37
|
Aqui os habla un catalán, que se sentiria español si no fuera por la verguenza de pais de caciques y paletos que es (con honrosas y muy pocas excepciones), además de por el odio que tiene mucha gente en éste país hacia nosotros solo por ser distintos. (comprobado personalmente en viajes por toda españa, que por cierto es el país más bonito del mundo en mi opinión).
Hasta hace poco creía que un mayor autogobierno en catalunya podría ser una solución para desprendernos por fin de la horrible política estatal (ladrillo incultura, corrupción e inmigración), pero visto lo visto (casos millet, degradacion del centro de barna, política de retardeds también aquí), creo que lo mejor que podré hacer es sentarme, y ver como en poco tiempo en catalunya se hablará más el árabe que el catalán y se comerán más kebabs que fuet. Solo os pido a los españoles no-catalanes un poco de comprensión, veo en vosotros que os da mucha pena ver que la immigración, los caniretards i las feminazis se cargan una de las culturas más antiguas de europa, cada día se abren en forocoches 20 o 30 post sobre ésto y "en que se está convirtiendo españa". Ahora imaginaros lo que es ver como una cultura a la que perteneces, igual de antigua que la española (castellana), se extingue poco a poco, más por culpa de la masiva inmigración y la poca cultura de las nuevas generaciones de jóvenes (hasta nos enchufan una feria de abril aqui ), que por el estado español, el problema cual es? que no podemos controlar la immigración, y nunca podremos, eso lo puede hacer España, y parece que de momento no os da la gana cerrar el grifo, yo ya me hago la idea cuando voy por la calle de que no podre pedir ni una barra de pan en el idioma originario de éste trozo de tierra, que tan buena literatura ha dado, porqué la dependiente sera panchitroll, y "yo no aprendo catalán yatusabe, suena feo wey".en resumen: Me da igual si es integrados en el estado Español o independientes, pero lo que yo (y mucha gente aquí) quiero es un estado que respete y mantenga nuestra cultura milenaria (la catalana y la castellana), que controle la inmigración, y que economicamente se comporte como un estado responsable y sostenible, invirtiendo en lo que toca, eso sí, una cosa os digo: cada vez que un catalán lee/recibe una muestra de desprecio solo por serlo, solo se fomenta el nacionalismo, y en éste foro parece que ésto está muy de moda. |
27-abr-2010 18:40
|
Vengo a por mi dosis diaria de opresion, aunque ya me han zurrado los grises esta mañana. Saludos a Franco que me estara leyendo. |
27-abr-2010 19:04
| Excelente aportación. Ahora empieza a pensar por ti mismo y di algo tuyo, no inculcado. |
27-abr-2010 19:12
| Cataluña es una comunidad autonoma de España y punto que esto ni es la feria ni jauja , si aki toda la peña se independizara yo tambien quedria que lo hiciese Andalucia no te digo XD |
27-abr-2010 19:13
| Por culpa de Tontodelculo como este que seguro que no ha salido de Catalunya y para más seguro que se apellida López,Garcia,Gutierrez ó por el estilo (que nos se ofendan los que así se apellidan), hace que nos tengan mas rabia fuera de Catalunya |
27-abr-2010 19:14
| Carod sigue siendo el vicepresidente de la generalitat, otra cosa es que el que se presentara en su lugar en noviembre sera puigcercos |
27-abr-2010 20:30
| Tengo un mago oscuro repetido, si algún independentista lee esto, a ver si le interesa y me lo cambia por un dragón plateado. |
27-abr-2010 21:13
| Acabo de cenar y me he venido a fumar un cigarro y oprimir un poco a Cataluña. Saludos. |
27-abr-2010 23:46
|
Paso de leer tu vomitana verdosa, sólo viendo como no quieres reconocer que el líder es Puigcercós aunque no sea verdad, y solo sea un engaño
ya demuestras suficientemente lo idiota que es hoHaveuVist . mejor asi, es mas realista, la verdad,eres increiblemente ignorante Lo puedes ver aquí http://www.esquerra.cat/partit/organigrama O en la presentación, a ver quien sale en la foto y de quien es la firma http://www.esquerra.cat/partit Pista: Pero tu, como siempre, a tu bola. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: líder
presidente de rusia: lider y presidente no son lo mismo,ves como eres un ignorante Aqui os habla un catalán, que se sentiria español si no fuera por la verguenza de pais de caciques y paletos que es (con honrosas y muy pocas excepciones), además de por el odio que tiene mucha gente en éste país hacia nosotros solo por ser distintos. (comprobado personalmente en viajes por toda españa, que por cierto es el país más bonito del mundo en mi opinión).
Hasta hace poco creía que un mayor autogobierno en catalunya podría ser una solución para desprendernos por fin de la horrible política estatal (ladrillo incultura, corrupción e inmigración), pero visto lo visto (casos millet, degradacion del centro de barna, política de retardeds también aquí), creo que lo mejor que podré hacer es sentarme, y ver como en poco tiempo en catalunya se hablará más el árabe que el catalán y se comerán más kebabs que fuet. Solo os pido a los españoles no-catalanes un poco de comprensión, veo en vosotros que os da mucha pena ver que la immigración, los caniretards i las feminazis se cargan una de las culturas más antiguas de europa, cada día se abren en forocoches 20 o 30 post sobre ésto y "en que se está convirtiendo españa". Ahora imaginaros lo que es ver como una cultura a la que perteneces, igual de antigua que la española (castellana), se extingue poco a poco, más por culpa de la masiva inmigración y la poca cultura de las nuevas generaciones de jóvenes (hasta nos enchufan una feria de abril aqui ), que por el estado español, el problema cual es? que no podemos controlar la immigración, y nunca podremos, eso lo puede hacer España, y parece que de momento no os da la gana cerrar el grifo, yo ya me hago la idea cuando voy por la calle de que no podre pedir ni una barra de pan en el idioma originario de éste trozo de tierra, que tan buena literatura ha dado, porqué la dependiente sera panchitroll, y "yo no aprendo catalán yatusabe, suena feo wey".en resumen: Me da igual si es integrados en el estado Español o independientes, pero lo que yo (y mucha gente aquí) quiero es un estado que respete y mantenga nuestra cultura milenaria (la catalana y la castellana), que controle la inmigración, y que economicamente se comporte como un estado responsable y sostenible, invirtiendo en lo que toca, eso sí, una cosa os digo: cada vez que un catalán lee/recibe una muestra de desprecio solo por serlo, solo se fomenta el nacionalismo, y en éste foro parece que ésto está muy de moda. de inutiles,que manipulan las culturas en su provecho,para mejorar hay que dar una patada a toda la clase politica y encontrar unos buenos gestores y el independentismo solo sera cambiar de ladrones Tenía música por aquí y me he grabado una sesión tranquilita para el coche, sencillamente
![]() http://www.**************/?yh4uoymt2yo o http://www.megaupload.com/?d=H11RLATA El link de mediafire está a 192kbps y el de megaupload a 320, y pesan 98 y 163MB respectivamente. Voy a hacer el tracklist, ahora vuelvo ![]() otro que es bacala,demostrando la incultura y el mal gusto, bacala, futbolero,adicto a los videojuegos,o que se dice todo un intelectual intenta leerte un libro,para que enpiezes uno bueno :crimen y castigo de Fedor Dostoievski Descargar Crimen y Castigo (Rapidshare)
http://rs18.rapidshare.com/files/607..._y_Castigo.rar Password para descomprimir: www.manyines.com.ar Tamaño: 1.4 MB Formato: PDF Idioma: Español Páginas: 362 páginas |
Editado: 28-abr-2010 00:23 -
27-abr-2010 23:51
|
Pero vamos a ver, si han pasado toda su vida aislados de la gente normal ,siendo los tontos del pueblo donde todo el mundo se reia de ellos, por que llaman torturar a estar aislados? Ya deberian estar acostumbrados |
), que por el estado español, el problema cual es? que no podemos controlar la immigración, y nunca podremos, eso lo puede hacer España, y parece que de momento no os da la gana cerrar el grifo, yo ya me hago la idea cuando voy por la calle de que no podre pedir ni una barra de pan en el idioma originario de éste trozo de tierra, que tan buena literatura ha dado, porqué la dependiente sera panchitroll, y "yo no aprendo catalán yatusabe, suena feo wey".