Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
ORCORIOJANO
Lord Orquete Ojete
Cita de insideformula1
.

Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así.
Mi consejo, hazte un terminator, luego hazte una máquina del tiempo (casi mejor hazte amigo de John Connor, y te proporciona las dos cosas) vuelve a 1713 y mantente al loro y preparado para combatir...Sólo tu puede salvar cataluña hamijo.

NO
P.D: Fin del hilo
P.D:Tengo cara de que me importe?
SiRGoKu
golfo cierrahilos!
Cita de Mr.Miau
A ver chiqui,ni es un pais,ni nadie esta reprimido,ni todos quieren la independencia.

20 % DE PARTICIPACION ¿¿¿TE DICE ALGO???
PD: Pais...
20% con un 92% de SI, hace un 18,4% a favor... que no, que no llegan al 20%
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rocf78
Primer mensaje a las 08:50 y toda la mañana foreando hasta el último que he visto a las 13:03.
Tenemos 2 opciones, la primera y más probable: niñato futuro miembro de espectáculos como "Generación nini"; y la segunda: vividor de a costa de lo que le damos el resto de opresores.
Vamos, el que va a levantar Cataluña con su esfuerzo y su trabajo; disculpa, es verdad, es más importante abrir la bocaza y decir tonterías que currar.
P.D. Queda la opción que esté de vacaciones y las dedique a soltar tonterías en foros (cada uno se entretiene como quiere), en ese caso mis más sinceras disculpas, desdichado oprimido.
Te equivocas, me quedan 4 días en el curro y no hay faena, así que algo hay que hacer

Tranquilo que en cuanto pille otro curro no me vereis el pelo por suerte para mí y por desgracia de algunos
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Cuando me voy a Holanda o al Reino Unido a trabajar me piden hablar el Inglés. ¿Me oprimen?
Vas a otro pais. Si yo voy a Cataluña, no. Vuelves a decir chorradas
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de insideformula1
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!

Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA.

Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así.

Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro.

Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores?

También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España.

España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática.

PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!!
Oye pues si no te gusta, vete de España.
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TranceLover
Sí, ahora los malos seremos los que llevamos años dando, los que se dedican a hacer botellones publicos facilitados por sus ayuntamientos y decir que Catalunya es una mierda son muy buenos, a que sí?
Empiezas bien.

A ver si te entra esto en tu cabeza: Somos los INDIVIDUOS los que PAGAMOS los impuestos, no los territorios.

Que, por ser una zona RICA (para la ganadería y la agricultura por el clima y la orografía), estar perfectamente ubicada y contar con costa.. haya tenido "atracción" laboral y suponga, por ello, una de las zonas MAS habitadas de España.. y con mayores posibilidades de generar RIQUEZA, suponga un número mayor de "pagadores" NO quiere decir que "pague más por ser Cataluña".

Mira que llegas a ser necio.

Y, por otro lado (y esto es de remate), la generalidad catalana, por mucho que no quieras verlo (oh Dios, es que no es posible!!) hace las mismas chorradas, gasta lo mismo o más en "chanchulleo" y se mete en el bolsillo el mismo dinero que el de los contribuyentes de cualesquiera de las otras autonomías de España.

Por último, pero no lo vas a entender, yo he VIVIDO en Barcelona, en una época magnífica que fueron los primeros años 80. NO había más que CUATRO gilipollas nacionalistas.. entre la que se encontraba la Rahola. Se respetaba el catalán TANTO O MAS que ahora, porque era LIBRE. Tenía la mitad de mis asignaturas en catalán...

El victimismo nacionalista que genera el ODIO ha sido CREADO por TUS gobernantes para ponerse como víctimas y, con la excusa.. pepetuarse en el poder.

Despierta.
TranceLover
Cita de shinchan
Vas a otro pais. Si yo voy a Cataluña, no. Vuelves a decir chorradas
En Catalunya te guste o no se pide hablar el catalán. Date una vuelta por infojobs y me dices
HPE Turbo 193cv
MK
Cita de shinchan
Si, el slogan de siempre "no es por rotular en castellano, sino por no rotular en catalan". Delirante.

Es como si voy yo, te meto una ostia y te digo, no es porque me caigas mal, sino porque no me caes bien.

Absurdo, verdad? Pues lo mismo

Por cierto, ya ha acabado el escrutinio de la participacion en el esperpento de ayer, ya te has recuperado del owned?

No se ni como tienes la cara de aparecer por aqui
pués yo lo veo de lo más normal, os guste o no aquí tenemos nuestro propio idioma y lo tenemos que cuidar.

---------------------------------------------------

Owned de que? Por los resultados de la nueva oleada de consultas? uy si llevo horas sin dormir por ello

Se están hanciendo cosas que hace 5 o 10 años ni se soñaban, por mucho que os pongáis desde un triste foro de internet a criticarlas no se van a parar, hasta ya hay fecha para la consulta en Barcelona ciudad.

PD: no os toméis tan en serio este foro, no es bueno para la salud.
TranceLover
Cita de iggy
Empiezas bien.

A ver si te entra esto en tu cabeza: Somos los INDIVIDUOS los que PAGAMOS los impuestos, no los territorios.

Que, por ser una zona RICA (para la ganadería y la agricultura por el clima y la orografía), estar perfectamente ubicada y contar con costa.. haya tenido "atracción" laboral y suponga, por ello, una de las zonas MAS habitadas de España.. y con mayores posibilidades de generar RIQUEZA, suponga un número mayor de "pagadores" NO quiere decir que "pague más por ser Cataluña".

Mira que llegas a ser necio.

Y, por otro lado (y esto es de remate), la generalidad catalana, por mucho que no quieras verlo (oh Dios, es que no es posible!!) hace las mismas chorradas, gasta lo mismo o más en "chanchulleo" y se mete en el bolsillo el dinero de los contribuyentes que en cualesquiera de las otras autonomías de España.

Por último, pero no lo vas a entender, yo he VIVIDO en Barcelona, en una época magnífica que fueron los primeros años 80. NO había más que CUATRO gilipollas nacionalistas.. entre la que se encontraba la Rahola. Se respetaba el catalán TANTO O MAS que ahora, porque era LIBRE. Tenía la mitad de mis asignaturas en catalán...

El victimismo nacionalista que genera el ODIO ha sido CREADO por TUS gobernantes para ponerse como víctimas y, con la excusa.. pepetuarse en el poder.

Despierta.

Demagogia barata. No sigas por favor, que voy a vomitar.

Me largo a vomitar, digo a comer
guasik
Trastorno Disociativo
Cita de TranceLover
Te equivocas, me quedan 4 días en el curro y no hay faena, así que algo hay que hacer

Tranquilo que en cuanto pille otro curro no me vereis el pelo por suerte para mí y por desgracia de algunos

Y por que no te piras ya?? hamijo no es cuestion de suerte sino de tomar una decision, te consideras desafortunado x estar en este foro? nadie te ha puesto una pistola en la frente...

(retarded)
TranceLover
Cita de devotio
Hombre, igual que hace veinte años no creo que esten. Tanpoco a vuestro nivel, pero si quieres trasladamos allí todas las industrias y grandes negocios que Cataluña a ido acumulando con siglos de ganancias del mercado cautivo español (incluido el andaluz) y lo mismo os pillan antes de lo que imaginas.
Mira, lo que si es cierto (creo yo) es que no es normal que Extremadura tenga (en proporción, eh) más funcionarios que Cataluña cuando es mucho más pobre, los mismos por necesidad ciudadana todavía, pero ¿más? (según dice Carot, que bueno, creete ahora lo que diga ese, pero por poner un ejemplo).
Repito, me parecería lógico que Cataluña, Madrid o quien sea, sepa exactamente en que va a invertir el Estado su dinero y exija que sea en desarrollar de verdad otras regiones (infraestructuras, empresas, educación...) y no acumular el PER.
Hombre, alguien con el que puedas hablar si que te suelte los tópicos de siempre. Creo que Extremadura no tiene el potencial para igualarse a Catalunya, ni lo tendrá, sinceramente.
Vadox
/////////******
Cita de pepeop
quien ha dicho que no este?
Trancelover no es, a menos que le haya vendido su cuenta
Cita de TranceLover
Es Jordi, paleto.
Es George, por eso era tan admirador de Jordi Washington
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
En Catalunya te guste o no se pide hablar el catalán. Date una vuelta por infojobs y me dices
Me parece perfecto. Lo que no me parece bien es que se castigue el uso de uno de ellos.

Cita de HPE Turbo 193cv
pués yo lo veo de lo más normal, os guste o no aquí tenemos nuestro propio idioma y lo tenemos que cuidar.
Te digo lo mismo que al bacala de arriba, me parece perfecto que lo cuideis, pero no a costa de otro.
civic94
Cita de HPE Turbo 193cv

---------------------------------------------------

Owned de que? Por los resultados de la nueva oleada de consultas? uy si llevo horas sin dormir por ello

Se están hanciendo cosas que hace 5 o 10 años ni se soñaban, por mucho que os pongáis desde un triste foro de internet a criticarlas no se van a parar, hasta ya hay fecha para la consulta en Barcelona ciudad.

PD: no os toméis tan en serio este foro, no es bueno para la salud.
yo veo bien cuidar el catalan y la cultura catalana ya que es parte de la nacion española y seria un error muy grande que se pierda,pero los nacionalistas teneis unas pajas mentales de cuidado sois y series españoles vivis en suelo español y os enterraran en suelo español...asique tomaos unas pastillas que por muchas consultas que monteis el dia que los catalanes salgan a votar y salga mas de un 80 a favor de la no independencia de cataluña os callareis la boca y direis que si la playa las vacaciones y blablabla!
TranceLover
Cita de guasik
Y por que no te piras ya?? hamijo no es cuestion de suerte sino de tomar una decision, te consideras desafortunado x estar en este foro? nadie te ha puesto una pistola en la frente...

(retarded)
Es una forma de pasar el rato, ves ahora me estás oprimiendo tú
rocf78
But I shot a man in Reno
Cita de TranceLover

Vaya, hombre, yo que pensaba que como gran potencia y futuro pais miembro de la UE tendríais todos trabajo de sobra.
Pero bueno, seguro que eso también es culpa del estado opresor, si fuerais independientes, estaríais a la cabeza mundial en en empleo, PIB, RPC, etc...
En todo caso, suerte con el nuevo trabajo, que seguro que siendo coherente con tus ideales no lo buscarás en ninguna empresa vinculada al estado opresor que tanto desprecias.
Raven_X
Los catalanes oprimidos... xDDDDDDDDD
TranceLover
Cita de civic94
yo veo bien cuidar el catalan y la cultura catalana ya que es parte de la nacion española y seria un error muy grande que se pierda,pero los nacionalistas teneis unas pajas mentales de cuidado sois y series españoles vivis en suelo español y os enterraran en suelo español...asique tomaos unas pastillas que por muchas consultas que monteis el dia que los catalanes salgan a votar y salga mas de un 80 a favor de la no independencia de cataluña os callareis la boca y direis que si la playa las vacaciones y blablabla!
Eso quién me lo dice, tú?

Si quiero que me entierren en la Antártida seré un nazi por no querer enterrarme en la patria hespaña?
rusito
Forocoches: Mítico
independizaos ya de una puta e iros a tomar por culo, ya me direis el tiempo que vais a durar sin que os absorba andorra porque no vais a tener ni para pipas, no teneis Seguridad Social, ni ejercito ni siquiera una moneda, yo os doy una la "culetilla"

que bonito es decir quiero ser independiente pero que me lo paguen todo
TranceLover
Cita de rocf78
Vaya, hombre, yo que pensaba que como gran potencia y futuro pais miembro de la UE tendríais todos trabajo de sobra.
Pero bueno, seguro que eso también es culpa del estado opresor, si fuerais independientes, estaríais a la cabeza mundial en en empleo, PIB, RPC, etc...
En todo caso, suerte con el nuevo trabajo, que seguro que siendo coherente con tus ideales no lo buscarás en ninguna empresa vinculada al estado opresor que tanto desprecias.
De hecho trabajo para una multinacional

Lo dicho, a comer!
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de TranceLover
Demagogia barata. No sigas por favor, que voy a vomitar.

Me largo a vomitar, digo a comer
Cuando no hay respuesta utilizan la coletilla "demagogia". Suele suceder con las gente que tiene el cerebro suficiente para hacer de "mono de repetición" pues su capacidad cognitiva no da para un debate medianamente serio.

Pues nada, que "comas vómito" a gusto..
civic94
Cita de TranceLover
Eso quién me lo dice, tú?

Si quiero que me entierren en la Antártida seré un nazi por no querer enterrarme en la patria hespaña?
disfruta tu DNI
a mi como si te entierran en un vertedero amigo,seguiras siendo español aqui y en la china popular por muchos paises que os inventeis!
Vadox
/////////******
Cita de pepeop
yo no he dicho aue sea el, ni el que se hace pasar por él
Entonces no se a quien te referias

y tb es dificil porque jordi no parecia saber mucho de trance

guasik
Trastorno Disociativo
Cita de TranceLover

Mira niño, un opresor no te da a elegir, te dice haz esto y punto me parece q no pasas de los 16 años y te han llenao la cabeza de mierda porque de momento no he visto un argumento solido por tu parte, solo demagogia y contradicciones...

Buen dia!!
rocf78
But I shot a man in Reno
Cita de TranceLover
De hecho trabajo para una multinacional
No escupas para arriba, que la vida da muchas vueltas, y te lo digo por experiencia. No vaya a ser que tengas que acabar renunciando a muchos ideales por trabajo.
Y de verdad te lo digo, espero que no y que te vaya todo bien. Pero tengo visto a unos cuantos, casualidades de la vida todos con ideas parecidas a las tuyas, tener que meter el rabo entre las piernas y "donde dije digo, digo Diego".
CarlosMC
claro, claro,... y yo lloro por que quiero bocadillo de jamon
ADRIGTS
Invitado
Cita de rusito
independizaos ya de una puta e iros a tomar por culo, ya me direis el tiempo que vais a durar sin que os absorba andorra porque no vais a tener ni para pipas, no teneis Seguridad Social, ni ejercito ni siquiera una moneda, yo os doy una la "culetilla"

que bonito es decir quiero ser independiente pero que me lo paguen todo

no te pases lo k ponga el mongolo este y lo k digan los 4 independentistas de mierda xk es lo k son..no ay mas no tiene nada k ver con lo k pensamos la gran mayoria de catalanes k como yo nos sentimos por delante de todo españoles y luego catalanes
civic94
Cita de devotio
Esto último no se si lo entiendo bien ¿se está haciendo qué cosas? ¿quemar fotos del rey o la bandera? ¿consultas de seriedad de circo? ¿intentar atacar el estado de derecho? ¿crear una juventudes hitlerianas que van denunciando comercios que rotulan en lo que a ellos no les gusta, como las SA denunciaban a los comerciantes judios?
coño que no me fije en eso que le marcaste al amigo!pues aqui en galicia mas de uno de dos y de 10 nacionalistas hablan castellanito,yo hablo gallego y castellano pues cuando me hace falta(en galicia) o cuando alguno de fuera de galicia me habla en castellano por ser educados vamos,despues si a mas de un comerciante han amenazado por vender banderas españolas en la zona vieja de santiago de compostela...
Powpow
illo frise
Cita de ElEcTrOrAgE
Yo tengo un catalan en la caseta del jardin, solo lo despierto por las mañanas para que me haga el desayuno. Cosas de la opresion y tal.
Te lo cambio por un tazo de pokemon.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Seguimos esperando

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post57685913
← A General