Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

delete*fromUser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Absunico
A ver sorprendeme

P.D:
él ha dicho que él recibe menos de lo que paga.

lo de que otras comunidades autónomas no paguen, te lo has sacado de la manga. no se deduce de su texto

delete*fromUser
Cita de GromJell
Es un insulto y es inaceptable decir negros de mierda, como dicen algunos, tanto como decir españoles de mierda, como decís vosotros.

Y sí, siempre que veo un coche catalufo con la pegatina lo rayo, así a la próxima quizá se van a tocar los cojones a su puta casa.
que valiente
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Más que nada ese país no existe.
Riddick
Are you talking to me?
Cita de GromJell
Es un insulto y es inaceptable decir negros de mierda, como dicen algunos, tanto como decir españoles de mierda, como decís vosotros.

Y sí, siempre que veo un coche catalufo con la pegatina lo rayo, así a la próxima quizá se van a tocar los cojones a su puta casa.

Garrulillos siempre hay por desgracia
snikeoff
ForoCoches: Miembro
Cita de SunStorm
Tu mismo te autoowneas, los cojones los tocas tu rayando el coche de otra persona.
La libertad de cada uno acaba donde empieza la libertad del otro, que coño os creeis que estais haciendo metiendo mano a una propiedad agena?
A mi no me gustan los toros y no voy a la plaza de toros a clavarle una banderilla al torero, simplemente no los veo y punto.
Mucha mente cuadrada hay en este hilo, id a hundir pateras al estrecho y almenos haceis algo de provecho.
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
yo veo coches con pegatinas que pone "Murcia que hermosa eres" y no voy abriendo temas sobre independentistas y polladas, si la quiere poner que la ponga, que para eso es su coche

por cierto yo llevo una de castilla, soy un independentista castellano???
area466
y yo por el culo(doblada)
joehill
Cita de Vinyon
yo veo coches con pegatinas que pone "Murcia que hermosa eres" y no voy abriendo temas sobre independentistas y polladas, si la quiere poner que la ponga, que para eso es su coche

por cierto yo llevo una de castilla, soy un independentista castellano???
pues cuidado que no te rayen el coche
shinchan
Togakure Ryu
Cita de joehill
1- Ahora lo dices claro, no sentirse español es un delito. Asi de claro

Da igual lo que sientas, administrativa, juridica y legalmente eres español. Por muchoq ue te sientas vaca, no comes hierba ni das leche. Si no quieres ser español, te exilias a la Guayana Francesa y te nacionalizas alli. Es facil

2- Tampoco España existia antes de que se creara, que de hecho no es un pais que se fundara basandose en una cultura comun, sino que es solo la union politica de diferentes reinos. Y no soy independentista porque no me gusta la idea de estados politicos y menos la politica en general, solo tengo una forma de vivir mas practica y una forma distinta de considerarme español a la que podais tener otros, y lo que no me gusta es que vengan siempre con la obligacion de sentirse orgulloso de tener el honor de ser españoles

Te repito, nadie te obliga a sentirte orgulloso de nada. Eres español y punto. Como nedie te ha impuesto ser varon, ha sido asi y punto

3. He dejado de leer en donde dices que si me pongo una pegatina en el coche molesto a los españoles. Ahi es donde me entra la verguenza de ser español, si la gente es asi de tolerante

Tolerantes, como los que queman banderas españolas y fotos del rey, no?

4. los politicos catalanes tambien son imbeciles, no los he separado en ningun momento, no como para quien, por supuesto, los politicos son mucho mas subnormales que no los españoles (hombre, como no). Gran tipo ese Zapatero, eh?

Estamos de acuerdo

5- No odio a España, simplemente le tengo bastante rabia y desprecio por muchas cosas, especialmente cuando perdemos de vista que venimos de la union de muchas regiones con culturas y lenguas distintas y tenemos que sentirnos todos iguales. Pero me pasaria lo mismo en otro pais, no soy nada patriota. Y ya que mencionas el siglo 21, pues estaria bien que dspues de todos los imperios pasados, de todas las guerras estupidas sufridas, pudieramos en un futuro dejar que la gente se sienta lo que le guste sentirse, en lugar de obligarle a besar la bandera que toca...

Ver punto 1
JoKeR!!
Dos escopetas tengo
De verdad, esque es tan sencillo como coger un billete de avión al punto opuesto en el globo terráqueo, exiliarse allí, y formar vuestra "Nación Catalana" jamás existente... ¿no veis que, salvo cuatro imbéciles contados, el resto de España os odia? A lo mejor a los españoles les gusta las ciudades de CataluÑa, porque son bonitas, su geografía es también digna de ver... lo que falla es toda esa gente que toca los cojones con su mierda de odio a España, ya que te dan ganas de quemar una bella ciudad como es Barcelona con todos esos idiotas juntos, pa que hasta muriendo tengan que ver los colores de las llamas que, justamente son el ROJO y el AMARILLO.

ESTO-ES-ESPAÑA!!!
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de joehill
Porque en España es tolerable rayar el coche de otro cuando la pegatina que llevan no te gusta. Y quereis que me sienta orgulloso de pertenecer a un pais asi? Al primer coche que vea con un escudo del Madrid le pego fuego, porque no me gusta. Si el dueño es español, seguro que no le importa, aceptara que en su pais estas cosas son tolerables...
Por culpa de hijos de puta como vosotros, España es el unico pais de Europa que no puede llevar identificaciones regionales en las matriculas. En los paises normales se llevan y no pasa nada, pero como España es un lamentabe pais de pandereta, aqui no podemos... Que triste, que pais mas patetico, y quieren ser europeos, como me rio...
Estoy totalmente convencido de que si voy en mi coche ( tengo una pequeña bandera pegada) no me harian nada.
Supongo que te da verguenza sentirte catalan, o eso no?
Riddick
Are you talking to me?
Cita de JoKeR!!
De verdad, esque es tan sencillo como coger un billete de avión al punto opuesto en el globo terráqueo, exiliarse allí, y formar vuestra "Nación Catalana" jamás existente... ¿no veis que, salvo cuatro imbéciles contados, el resto de España os odia? A lo mejor a los españoles les gusta las ciudades de CataluÑa, porque son bonitas, su geografía es también digna de ver... lo que falla es toda esa gente que toca los cojones con su mierda de odio a España, ya que te dan ganas de quemar una bella ciudad como es Barcelona con todos esos idiotas juntos, pa que hasta muriendo tengan que ver los colores de las llamas que, justamente son el ROJO y el AMARILLO.

ESTO-ES-ESPAÑA!!!
ya viene ya
uptempo
Cita de GromJell

que malote..supongo que lo haras en la cara del dueño del coche ,no valiente?

como me gustaria encontrarme un dia a ti o uno de tu calaña rayandome el coche.. ibas a estar cagando pegatina 1 mes.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de uptempo
que malote..supongo que lo haras en la cara del dueño del coche ,no valiente?

como me gustaria encontrarme un dia a ti o uno de tu calaña rayandome el coche.. ibas a estar cagando pegatina 1 mes.
Y le dices al otro malote.....
uptempo
Cita de ƒ£1‡×
Y le dices al otro malote.....
cierto

Pero esque ni te imaginas el asco que me dan estos cobardes que no respetan las cosas de los demas.
joehill
Cita de shinchan
Tolerantes, como los que queman banderas españolas y fotos del rey, no?
no tiene nada que ver el dañar la propiedad de otro, con quemar una bandera que probablemente la habran pagado ellos. Si hubieran intentado quemar al Rey, te daria la razon, pero no causa ningun daño a nadie el quemar la foto de alguien, o quemar una bandera que no deja de ser un trozo de trapo. Si algun fanatico españolito quiere hacer una foto de mi coche y rayarla, no le voy a decir nada
Alvaro386
..................
Que asco
me caguen la ostia
JoKeR!!
Dos escopetas tengo
Cita de Riddick
ya viene ya
No sé lo que va a venir, pero sé lo que NO va a venir, ¿sabes lo que NUNCA va a venir? La independencia de la pronvincia de CataluÑa.

Aunque tranquilos, catalufos que deshonrais el nombre de vuestra tierra, siempre os quedará la posibilidad de llamar a
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de David_86
Y quién eres tu para quitar las pegatinas de los coches de los demás? Por libertad de opinión que entiendes?
+10.000, no sabe que es eso
delete*fromUser
Cita de delete*fromUser
él ha dicho que él recibe menos de lo que paga.

lo de que otras comunidades autónomas no paguen, te lo has sacado de la manga. no se deduce de su texto

no tienes nada que decir?
puenteador
Solo pienso una cosa: Pobre hombre.
108.00
La vie c'est un chop!
El título y las primeras páginas desmoralizan, leer 37 sería demasiado.
Lo primero es que catalufos SÍ es una ofensa y además personal, lo segundo que en Catalunya ha bajado en picado las multas por llevar el distintivo CAT en la placa desde que los Mossos llevan tráfico, claro está que fuera de ella es sentencia de multa y aniquilación del coche (luego hablaremos de unidad y de una hipotética España plural... pero ese es otro tema) y tercero que ERC se ofreció en su día a recurrir e incluso pagar las multas.
Cada uno que haga lo que quiera siempre que no repercuta al resto, una pegatina no invade tu libertad... que rayes un coche sí.
doke
east london mug
Cita de fireblade90
Yo quite una pegatina también a un audi a3 azul en toledo matricula de Tarragona y le tuneé el coche con la llave

¿Y qué?

Que venga a buscarme si quiere

soy el propietrio y te pego tal hostia que no te levantas
delete*fromUser
Cita de fireblade90
Yo quite una pegatina también a un audi a3 azul en toledo matricula de Tarragona y le tuneé el coche con la llave

¿Y qué?

Que venga a buscarme si quiere
si tan hombre fueras, te hubieras esperado a que volviera el propietario para hacerle lo que hiciste. pero claro, como eres un valiente de los foros, lo hiciste sin su presencia
PolloGTI
Paz, tio.
Nunca creí que tuviera ganas de ponerme una de esas pegatinas, y jamás pensé que me plantearía la independencia de catalunya, siempre he estado en cotnra de ambas cosas.

Pero después de leer este hilo, de ver el absoluto desprecio que hay por mucha (muchísima) gente hacia catalunya y los catalanes, la cosa cambia radicalmente.

Cita de 108.00
El título y las primeras páginas desmoralizan, leer 37 sería demasiado.
Lo primero es que catalufos SÍ es una ofensa y además personal, lo segundo que en Catalunya ha bajado en picado las multas por llevar el distintivo CAT en la placa desde que los Mossos llevan tráfico, claro está que fuera de ella es sentencia de multa y aniquilación del coche (luego hablaremos de unidad y de una hipotética España plural... pero ese es otro tema) y tercero que ERC se ofreció en su día a recurrir e incluso pagar las multas.
Cada uno que haga lo que quiera siempre que no repercuta al resto, una pegatina no invade tu libertad... que rayes un coche sí.
isaak1
esta hecho un artista el que quita pegatinas claro que si hombre gracias a ti se evitara la independencia, vaya gilipollez y que tonto hay que llegar a ser para quitar una pegatina de un coche que no es el tuyo, no le veo la logica
Iragon
Forocochia10
Cita de joehill
1- Ahora lo dices claro, no sentirse español es un delito. Asi de claro
2- Tampoco España existia antes de que se creara, que de hecho no es un pais que se fundara basandose en una cultura comun, sino que es solo la union politica de diferentes reinos. Y no soy independentista porque no me gusta la idea de estados politicos y menos la politica en general, solo tengo una forma de vivir mas practica y una forma distinta de considerarme español a la que podais tener otros, y lo que no me gusta es que vengan siempre con la obligacion de sentirse orgulloso de tener el honor de ser españoles
3. He dejado de leer en donde dices que si me pongo una pegatina en el coche molesto a los españoles. Ahi es donde me entra la verguenza de ser español, si la gente es asi de tolerante
4. los politicos catalanes tambien son imbeciles, no los he separado en ningun momento, no como para quien, por supuesto, los politicos son mucho mas subnormales que no los españoles (hombre, como no). Gran tipo ese Zapatero, eh?
5- No odio a España, simplemente le tengo bastante rabia y desprecio por muchas cosas, especialmente cuando perdemos de vista que venimos de la union de muchas regiones con culturas y lenguas distintas y tenemos que sentirnos todos iguales. Pero me pasaria lo mismo en otro pais, no soy nada patriota. Y ya que mencionas el siglo 21, pues estaria bien que dspues de todos los imperios pasados, de todas las guerras estupidas sufridas, pudieramos en un futuro dejar que la gente se sienta lo que le guste sentirse, en lugar de obligarle a besar la bandera que toca...

Estamos en democracia y nadie obliga a nadie a creer lo que a uno le plazca, lo único que pasa en Cataluña es que 4 subnormales como comentas que están en la Generalitat proclaman el pensamiento de digamos millones de catalanes (y no tan catalanes venidos de fuera) reclamando algo que sinceramente a la gente se la sopla cuando hablamos en materia de consultas, referendums y demás.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo respeto, si hay gente que prefiere pensar que un cacho de tierra denota patriotismo y arraigo a su cultura y raíces pues muy bien, pero que no toque los cojones de su casa para afuera, porque mientras no haya un cambio, Cataluña seguirá siendo parte de España, si por ese momento prefiere llevar el CAT en la matrícula pues muy bien se le respeta, a mi sinceramente estás nimiedades me la suda muy por abajo pero si tuviera que hacer una valoración de este tipo mentalidad independentista sólo alegaría que es una chorrada como una catedral, yo puedo sentirme mucho de mi barrio o comarca y sin embargo no reclamo independencias, estatutos, etc...

Mientras haya catalanes que le den al bombo a esta materia, habrá gente que fomente este pseudo odio a Cataluña y viceversa y por si lo preguntas, ninguno de los dos lleva la razón.
joehill
Cita de PolloGTI
Nunca creí que tuviera ganas de ponerme una de esas pegatinas, y jamás pensé que me plantearía la independencia de catalunya, siempre he estado en cotnra de ambas cosas.

Pero después de leer este hilo, de ver el absoluto desprecio que hay por mucha (muchísima) gente hacia catalunya y los catalanes, la cosa cambia radicalmente.
Aparte que la pegatina del cat no es independentista, a menos que se ponga encima de la E solo estas indicando que quieres remarcar tu cultura regional diferente a mas a mas de la comun e españa
shinchan
Togakure Ryu
Cita de eldelvar
A mi me hace gracia que los catalufos metan a la comunidad valenciana dentro de su supuesto "pais catalá" de mierda.
Luego tienen los cojonazos de llamar fachas e imperialistas a los demas.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
EXTA SÍ!

EXTA NO!

exta me gusta, ME LA COMO YO!!!
← A General