Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

Te_Timo
Dios del CAF
Cita de indeciso_madrid
dudo mucho que encuentres alguno por catalunya
Que poco has ido por Cataluña.
joehill
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Te_Timo
Me parece que esta mas que claro que se le ha colado la "e" del "de".

En fin...
Que va hombre, si es una clarisima muestra de lo mal que hablamos el castellano en las comunidades con una segunda lengua, no lo ves? si es que estan en todo. Pero luego no saben pronunciar Madrid. Y los andaluces, no saben pronunciar correctamente ni una sola palabra en castellano, todo lo dicen raro, y eso que solo tienen una lengua...
joehill
Cita de Absunico
¿ que edad tienes ?
mentalmente probablemente mas que los que se creen que poner un dibujito de un muñeco riendose es una respuesta contundente y definitivo sobre cualquier tema en el que no se esta de acuerdo...
puma-bandit
ForoCoches: Miembro
Cita de joehill
si hubiera nacido en Madrid y me hubiesen dicho que la ley me obligaba a ser del Real Madrid, pues ahora tendria un carnet que pondria que soy madridista, pero seguiria siendo del Barça dijeran lo que dijeran desde el Reino. A mi me la sopla totalmente lo que diga que soy n trocito de carton que ni he pedido, ni necesito, ni quiero para nada, y me sentire lo que me de la gana sentirme, faltaria mas. De hecho, ahora que lo pienso, mi DNi debe llevar como un año caducado, un dia de estos deberia ir a renovarlo, pero para lo quiero me la pela bastante como este
Eso este muy bien hasta que salgas un dia de este pais y tengas un problema y vayas a buscar la embajada de cataluña y veas que no existe y tengas que ir a la de España, entonces te daras cuenta de que si vale de algo el trocito de carton y seguramente exigiras tus derechos
Madre mia lo que tenemos que oir
joehill
Cita de Absunico
Es que tienes unos argumentos bastante infantiles la verdad y nose si superas los 15 o no...
imagino que para algunos no aceptar lo que te imponen es de ser infantil, sentirse parte de una cultura tambien, y por lo visto que los catalanes nos pongamos una pegatina en la matricula de nuestro coche es algo terriblemente perjudicial para la vida de los españolitos de pro, enormemente peor que el paro, el terrorismo, la subnormalidad de los politicos,... y luego hay quien no entiende que nos queramos independizar de todos estos cretinos del pais vecino, si es que...
Faulk
Old Fag
vaya mierda de hilo

yo no llevo eso en la matricula,pero si veo a alguien quitandome alguna pegatina o lo que sea del coche...
joehill
Cita de puma-bandit
Eso este muy bien hasta que salgas un dia de este pais y tengas un problema y vayas a buscar la embajada de cataluña y veas que no existe y tengas que ir a la de España, entonces te daras cuenta de que si vale de algo el trocito de carton y seguramente exigiras tus derechos
Madre mia lo que tenemos que oir
Bueno, como embajadas de catalunya no existen (que si que existen, pero son otra cosa), pues ire a la de España, por supuesto, por algo tengo que pagar mis impuestos ahi (y pagando mucho mas de lo que me llevo a cambio), y entonces con el pasaporte que siempre llevo en mis viajes, listo.
joehill
Cita de Absunico
No hace falta salir del pais para necesitar el DNI... para pagar cualquier operacion con targeta bancaria te lo piden... para crear una cuenta en el banco... para comprar un coche... para cualquier cosa, pero dejalo, él no necesita el DNI para nada
con el carnet de conducir y el pasaporte, va que chuta. y para las cosas que "necesite" el dni, pues ya lo renovare cuando me hagan fata, pero las unica necesidad que hay de tenerlo es porque te obligan a ello y a usarlo en algunas cosas, asi claro que es imprescindible, para nada mas.
Pero al final me ha quedado la duda, podeis explicarme de una forma logica y racional porque os molesta y perjudica tantisimo la vida a los que vivis en extremadura, ceuta, madrid,..., que yo le ponga a mi coche una pegatina si me da la gana? Por cierto, tambien he tenido que poner una en miparabrisas con mi matricula para poder aparcar en la zona verde... esa tambien os molesta? Por que si es asi, lo decis y la quito, eh? Antes de nada, hay que ser un buen español!!!
joehill
Cita de Absunico
Nadie te impone nada, tu naces en Cataluña eres Catalan y por defecto Español, al igual que un Andaluz o un gallego... sabes lo que comparte un catalan con un vasco? los dos son españoles y tienen una cultura similar...

Modificar tu matricula es ilegal, a mi me da igual lo que agas con tu coche y a los demas deberia tambien darles igual

Sobre politicos, nos independicemos o no tenemos la misma mierda
Lo primero lo dices tu, y en algunas cosas es cierto y en otras no, pero tengo amigos con los que comparto muchisimo mas y resulta que no son españoles.
Lo segundo, a ver si es verdad, pero en este post ha quedado claro que no.
Y en tercer lugar, que sea ilegal n quiere decir casi nada, tambien lo es pagar en negro, la pirateria informatica, en muchos paisis es legal apedrear a las mujeres,... Pronto sera ilegal leer cuentos infantiles por ser machistas, y me la pelara bastante
joehill
Cita de Absunico

Donde has estudiado tu? Tu que te piensas que un trabajor en sevilla no paga sus impuestos? o en Galicia tampoco?
claro que si, pero viendo las casitas que se compran todos y la pasta en subvenciones que se llevan mientras trabajan por otro lado, mucho menos
JoKeR!!
Dos escopetas tengo
Cita de joehill
imagino que para algunos no aceptar lo que te imponen es de ser infantil, sentirse parte de una cultura tambien, y por lo visto que los catalanes nos pongamos una pegatina en la matricula de nuestro coche es algo terriblemente perjudicial para la vida de los españolitos de pro, enormemente peor que el paro, el terrorismo, la subnormalidad de los politicos,... y luego hay quien no entiende que nos queramos independizar de todos estos cretinos del pais vecino, si es que...
1º- No aceptar lo que te impone un legislatura y una constitución (la de España me refiero) es DELITO, no es ser infantil.
2º- Sentirse parte de una cultura no implica sentirse separatista. Si tú eres separatista, no uses como base una "cultura" que no tiene más de 200 años propiamente dicha, porque lo único que CataluÑa fue, eran los Condados Catalanes, que formaban parte de la Corona de Aragón, nunca existió una "Nación Catalana" como tal. O sea que deja la maravillosa historia de éste país al margen de tus ideas nacionalistas.
3º- Si te pones una pegatina en la matrícula del coche, nos molestas a los españoles, sí, porque de momento, perteneces a una piña, a un conjunto de provincias que forman un ESTADO, te guste o no chico, acéptalo, jamás lograréis ser independientes; y si perteneces a un país, te toca representarlo. A mí tampoco me gusta Zapatero y mira, va por ahí representándome. Parece mentira que en pleno siglo 21 aún estéis pensando en revoluciones como en la Edad Media para libraros de la "grandísima opresión" que os hace España. Patético.
4º- La subnormalidad de los políticos de los que hablas... ¿qué es que los políticos catalanes son reencarnaciones de los Dioses? Sinceramente esos me parecen mucho más demagogos y gilipollas que el resto (al igual que los políticos nacionalistas vascos, gallegos, etc. eh)
5º- Si tanto odias a TU PAÍS, porque por mucho que te duela eres Español, por qué no te vas a otro país, te nacionalizas de ese otro y así no tienes que sufrir el gran robo de impuestos que te hace el terrible país opresor español? Cuánta bobada hay que leer madre mía. ¿Qué es que no sabes que esos impuestos se usan para las carreteras que todos los catalanes usáis, para los edificios donde vivís, para el transporte público que usáis? Bien que CataluÑa pidió subvenciones a España cuando os quedásteis sin luz nosecuantos días, o cuando las inundaciones os arrasan los pueblos, AHÍ sí sois españoles ¿no? cuando se trata de pedir dinero, no te jode. Tenían que cercaros con un muro y dejar a ver qué hacíais.
stromilesmiles
Mel de romer
a mi mientras me dejen tranquilo me da igual si llevan las pegatinas o no, ellos mismos
sen
senoner
le rajaba las ruedas
edu_s13
Que patetico, siempre los mismos soltando las mismas tonterias...
joehill
Cita de Absunico
A ver si el rarito eres tu

Así que un gallego y un catalan no tienen culturas similares?

Chico, q me e pasado un par años viajando por toda españa por trabajo y te aseguro que entre un andaluz y un catalan las diferencias son pequeñas

El tema de ilegal esta claro, y que nadie te tiene que tocar el coche tambien, tonces tema zanjado
si, en algunas cosas, y no, en muchas otras. Igual que las que tienen en comun los catalanes con los andorranos, los franceses o los italianos. Si de verdad no ves diferencias entre los andaluces y catalanes... Se parecen en bien poco, y las cosas que tengan en comun son las que nos han cogido de otros
moix
Visquen els països catalans i tal...
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Me acordé de mi post justo ayer cuando vi una pegatina (no en la matrícula) de PV (País Valencià)
kaikos
Chuck Norris disciple
Cita de joehill
con el carnet de conducir y el pasaporte, va que chuta. y para las cosas que "necesite" el dni, pues ya lo renovare cuando me hagan fata, pero las unica necesidad que hay de tenerlo es porque te obligan a ello y a usarlo en algunas cosas, asi claro que es imprescindible, para nada mas.
Pero al final me ha quedado la duda, podeis explicarme de una forma logica y racional porque os molesta y perjudica tantisimo la vida a los que vivis en extremadura, ceuta, madrid,..., que yo le ponga a mi coche una pegatina si me da la gana? Por cierto, tambien he tenido que poner una en miparabrisas con mi matricula para poder aparcar en la zona verde... esa tambien os molesta? Por que si es asi, lo decis y la quito, eh? Antes de nada, hay que ser un buen español!!!

A mi me da igual si te pones una pegatina que ponga cat o dog, pero no esperes salir de tu pueblo y que no te dejen media llave en la carroceria
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
QUe le metan 5000 euros de multa a cada subnormal independista perroflautero que lleve eso en la matricula y ya veras que rapido las quitan todos de sus coches
joehill
Cita de JoKeR!!
1º- No aceptar lo que te impone un legislatura y una constitución (la de España me refiero) es DELITO, no es ser infantil.
2º- Sentirse parte de una cultura no implica sentirse separatista. Si tú eres separatista, no uses como base una "cultura" que no tiene más de 200 años propiamente dicha, porque lo único que CataluÑa fue, eran los Condados Catalanes, que formaban parte de la Corona de Aragón, nunca existió una "Nación Catalana" como tal. O sea que deja la maravillosa historia de éste país al margen de tus ideas nacionalistas.
3º- Si te pones una pegatina en la matrícula del coche, nos molestas a los españoles, sí, porque de momento, perteneces a una piña, a un conjunto de provincias que forman un ESTADO, te guste o no chico, acéptalo, jamás lograréis ser independientes; y si perteneces a un país, te toca representarlo. A mí tampoco me gusta Zapatero y mira, va por ahí representándome. Parece mentira que en pleno siglo 21 aún estéis pensando en revoluciones como en la Edad Media para libraros de la "grandísima opresión" que os hace España. Patético.
4º- La subnormalidad de los políticos de los que hablas... ¿qué es que los políticos catalanes son reencarnaciones de los Dioses? Sinceramente esos me parecen mucho más demagogos y gilipollas que el resto (al igual que los políticos nacionalistas vascos, gallegos, etc. eh)
5º- Si tanto odias a TU PAÍS, porque por mucho que te duela eres Español, por qué no te vas a otro país, te nacionalizas de ese otro y así no tienes que sufrir el gran robo de impuestos que te hace el terrible país opresor español? Cuánta bobada hay que leer madre mía. ¿Qué es que no sabes que esos impuestos se usan para las carreteras que todos los catalanes usáis, para los edificios donde vivís, para el transporte público que usáis? Bien que CataluÑa pidió subvenciones a España cuando os quedásteis sin luz nosecuantos días, o cuando las inundaciones os arrasan los pueblos, AHÍ sí sois españoles ¿no? cuando se trata de pedir dinero, no te jode. Tenían que cercaros con un muro y dejar a ver qué hacíais.
1- Ahora lo dices claro, no sentirse español es un delito. Asi de claro
2- Tampoco España existia antes de que se creara, que de hecho no es un pais que se fundara basandose en una cultura comun, sino que es solo la union politica de diferentes reinos. Y no soy independentista porque no me gusta la idea de estados politicos y menos la politica en general, solo tengo una forma de vivir mas practica y una forma distinta de considerarme español a la que podais tener otros, y lo que no me gusta es que vengan siempre con la obligacion de sentirse orgulloso de tener el honor de ser españoles
3. He dejado de leer en donde dices que si me pongo una pegatina en el coche molesto a los españoles. Ahi es donde me entra la verguenza de ser español, si la gente es asi de tolerante
4. los politicos catalanes tambien son imbeciles, no los he separado en ningun momento, no como para quien, por supuesto, los politicos son mucho mas subnormales que no los españoles (hombre, como no). Gran tipo ese Zapatero, eh?
5- No odio a España, simplemente le tengo bastante rabia y desprecio por muchas cosas, especialmente cuando perdemos de vista que venimos de la union de muchas regiones con culturas y lenguas distintas y tenemos que sentirnos todos iguales. Pero me pasaria lo mismo en otro pais, no soy nada patriota. Y ya que mencionas el siglo 21, pues estaria bien que dspues de todos los imperios pasados, de todas las guerras estupidas sufridas, pudieramos en un futuro dejar que la gente se sienta lo que le guste sentirse, en lugar de obligarle a besar la bandera que toca...
joehill
Cita de kaikos

A mi me da igual si te pones una pegatina que ponga cat o dog, pero no esperes salir de tu pueblo y que no te dejen media llave en la carroceria
Porque en España es tolerable rayar el coche de otro cuando la pegatina que llevan no te gusta. Y quereis que me sienta orgulloso de pertenecer a un pais asi? Al primer coche que vea con un escudo del Madrid le pego fuego, porque no me gusta. Si el dueño es español, seguro que no le importa, aceptara que en su pais estas cosas son tolerables...
Por culpa de hijos de puta como vosotros, España es el unico pais de Europa que no puede llevar identificaciones regionales en las matriculas. En los paises normales se llevan y no pasa nada, pero como España es un lamentabe pais de pandereta, aqui no podemos... Que triste, que pais mas patetico, y quieren ser europeos, como me rio...
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Vamos a ver, la segunda pegatina me la encontré en Valencia y eso para mi es tocar las pelotas
capitanjack
9 años en coma forocochil
Cita de FocusGC

Festival del humor
joehill
y por que es tocar las pelotas? No puede un Murciano ponerse una pegatina en su coche si esta orgulloso de pertenecer a la cultura murciana? Cualquier cosa que no sea ser todos igual de grises y españoles iguales es un delito? Solo hay que sentir como propia la cultura española (o sea, de Castilla)?
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Cita de joehill
y por que es tocar las pelotas? No puede un Murciano ponerse una pegatina en su coche si esta orgulloso de pertenecer a la cultura murciana? Cualquier cosa que no sea ser todos igual de grises y españoles iguales es un delito? Solo hay que sentir como propia la cultura española (o sea, de Castilla)?
Claro que si, me la suda que un murciano tenga una pegatina de su comunidad al igual que un catalán de la suya. Pero es muy diferente lo que yo digo. Y es que no puedes venir a Valencia con una pegatina diciendo que ésta pertenece a los Països Catalans. Digo yo que los baleares también estarán de acuerdo conmigo en que no quieren pertenecer a estos paises inventados.
delete*fromUser
Cita de Absunico

Donde has estudiado tu? Tu que te piensas que un trabajor en sevilla no paga sus impuestos? o en Galicia tampoco?
sisi, la logica es lo tuyo, ha quedado claro
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de joehill
...
5- No odio a España, simplemente le tengo bastante rabia y desprecio por muchas cosas, especialmente cuando perdemos de vista que venimos de la union de muchas regiones con culturas y lenguas distintas y tenemos que sentirnos todos iguales. Pero me pasaria lo mismo en otro pais, no soy nada patriota. ...
Regiones y culturas distintas, dices. Bien, pueblos o barrios distintos son eso, distintos, pero le unen cosas que configuran una identidad. Por ejemplo una region o ciudad. Y es la identidad española la que se quiere poner en entredicho.

El inclito Pepelu Rguez. Zapatero habla de que España, como identidad, es cuestionada y cuestionable. Será por él, Carod Rovira y cuatro pelagatos más. Existen muchísimas más cosas que unen a asturianos y catalanes que las que les separan. Pero si te pasas la vida poniendo en cuestión lo que nos une y acentuando lo que nos separa y le añades unas gotas de odio sólo tratas de destruir la convivencia en aras de crear nación que NUNCA ha existido.

No somos todos iguales, ni siquiera los de Fuenlabrada y Getafe son iguales, pero son madrileños.
SunStorm
Miembro Vteckizado
Cita de GromJell
Es un insulto y es inaceptable decir negros de mierda, como dicen algunos, tanto como decir españoles de mierda, como decís vosotros.

Y sí, siempre que veo un coche catalufo con la pegatina lo rayo, así a la próxima quizá se van a tocar los cojones a su puta casa.
Tu mismo te autoowneas, los cojones los tocas tu rayando el coche de otra persona.
La libertad de cada uno acaba donde empieza la libertad del otro, que coño os creeis que estais haciendo metiendo mano a una propiedad agena?
A mi no me gustan los toros y no voy a la plaza de toros a clavarle una banderilla al torero, simplemente no los veo y punto.
Mucha mente cuadrada hay en este hilo, id a hundir pateras al estrecho y almenos haceis algo de provecho.
joehill
Cita de Huevo Revuelto
Claro que si, me la suda que un murciano tenga una pegatina de su comunidad al igual que un catalán de la suya. Pero es muy diferente lo que yo digo. Y es que no puedes venir a Valencia con una pegatina diciendo que ésta pertenece a los Països Catalans. Digo yo que los baleares también estarán de acuerdo conmigo en que no quieren pertenecer a estos paises inventados.
Pais Valencià no es lo mismo que Països Catalans, amigo... Aunque por otro lado te doy la razon con que esto de los Països Catalans es un concepto imperialista ofensivo, a lo que estoy en contra, siempre y cuando hablemos en concepto político. Otra cosa es el tema de la lengua
joehill
Cita de GromJell
Es un insulto y es inaceptable decir negros de mierda, como dicen algunos, tanto como decir españoles de mierda, como decís vosotros.

Y sí, siempre que veo un coche catalufo con la pegatina lo rayo, así a la próxima quizá se van a tocar los cojones a su puta casa.
Entonces tú, y sólo va por ti y no para el resto de esapañoles, sí eres un puto español de mierda. No intentes buscar justificacion alguna en tus acciones, porque estas destrozando la propiedad de alguien que no te ha llamado español de mierda ni nada, simplemente ha sido libre de decir de que region es. Tambien rayarias el coche de un aleman con el escudo de baviera porque esta llamando alemanes de mierda al resto?

Cita de batracio
Regiones y culturas distintas, dices. Bien, pueblos o barrios distintos son eso, distintos, pero le unen cosas que configuran una identidad. Por ejemplo una region o ciudad. Y es la identidad española la que se quiere poner en entredicho.

El inclito Pepelu Rguez. Zapatero habla de que España, como identidad, es cuestionada y cuestionable. Será por él, Carod Rovira y cuatro pelagatos más. Existen muchísimas más cosas que unen a asturianos y catalanes que las que les separan. Pero si te pasas la vida poniendo en cuestión lo que nos une y acentuando lo que nos separa y le añades unas gotas de odio sólo tratas de destruir la convivencia en aras de crear nación que NUNCA ha existido.

No somos todos iguales, ni siquiera los de Fuenlabrada y Getafe son iguales, pero son madrileños.
La identidad española no existe. España no tiene tradiciones propias, tiene las tradiciones de cada una de las regiones o reinos a partir de los cuales se formo. Lo que se intenta hacer pasar por cultura o tradiciones españolas son en realidad tradiciones castellanas casi siempre, y eso es en lo que estoy en desacuerdo. Si entendemos España como la union de unos pueblos para compartir nuestras respectivas culturas, haciendonos mas ricos en la diversidad, para intentar ser mas grandes juntos de lo que podiamos ser por separado, intentando respetar y compartir la cultura de los demas en lugar de intentar imponer la propia, entonces si podria sentirme orgulloso de ser español, pero si se trata de que tenga que aceptar como mias cosas que pertenecen a otras regiones y que en cambio mi lengua y mi propia cultura tenga que ser considerada como algo secundario que ademas es una perdida de tiempo aprender, entonces paso de ser español. Lo soy porque legalmente no tengo mas motivo, pero me sentire tan orgulloso de serlo de lo que seria si hubiera nacido unos km mas arriba y fuera frances, o aleman, me da igual
← A General