NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
15-abr-2009 00:54
|
Me está dando cosa escribir en tu colección, porque me parece increible que desde hace tanto tiempo nadie lo haya hecho. Yo mismo me sorprendo de no haberlo hecho antes, porque me he basado muchísimo en tu colección para comprar varias maquetas. Tienes tantos modelos que ya tengo y otros mas que me gustaría tener, que no puedo decir mas que Y lo mejor de todo son tus comentarios, que he podido comprobar son muy acertados. Pues nada, que a ver cuando actualizas esto, que seguro que hay algo por ahi nuevo. Saludos. |
15-abr-2009 13:36
Hola Buitrictor, muchas gracias de veras por tus comentarios , me alegro mucho de que te guste la colección. A mi me encantan tus fotos , y ciertamente tus coches , sobre todo ese M3 E30 ![]() Tengo algunos modelos nuevos, pero con el pórtatil que tengo ahora me resulta un infierno pasar las fotos, seleccionarlas, encojerlas, etcEn cuanto me pille uno nuevo me pondré al tajo porque realmente tengo ganas de ello. Alguno nuevo: F40, 288GTO, Countach LP500R, Birdcage de CMC... y aqui un par de fotos rápidas de hace tiempo: Ahora busco como loco el M3 E30 negro, Countach LP5000S blanco y el 512TR (con el fallo del capó del motor "aceptable") Un cordial saludo socio!
|
15-abr-2009 13:51
|
De Autoart, pedido a la tienda alemana http://www.modellmarkt-petrus.de/modellautos-4you/ por 92euros, (+12 de gastos de envio junto con el Chiron)
Viene en 2 cajas: una azul con el logo de Bugatti en relieve y de carton duro, y otra blanca para proteger esta última de cartón blando. Y el coche viene dentro de una caja de corcho, como los de la serie Millenium, y una especie de emboltorio de papel muy suave. Cada coche está numerado, el mio es el 7924 Pesa bastante, toda la carroceria de metal. Lo que mas me gusta es que es bicolor, aparte de que es impresionante ![]() Todo da sensación de solidez y no parece que se pueda romper nada Las ruedas son cromadas, enormes, y muy bonitas (se ven mejor en vivo que en las fotos) ![]() El interior es impresionante: moketa en el suelo, instrumentación en plástico, pero hecho todo con muchas muchas piezas diferentes que encajan. Los cinturones son de tela, y los enganches tienen diferente postura, como si alguien lo hubiera estado utilizando ![]() Y muchas piezas cromadas, tanto en el interior como en el exterior (tomas de aire del motor). Muy muy bonito. ![]() Tiene un alerón trasero que se levanta (muelle) con un botón, que está debajo del coche. En el maletero encontramos 2 maletas, pero que no se sacan ni hay ná de ná. La dirección es de cremallera (creo que se llama asin ) al igual que el Chiron, ya que si no giras el volante las ruedas no giran, o dicho de otra forma, si intentas girar tocando las ruedas, estas no se mueven ![]() Un coche que llevaba muchisisisimo tiempo detrás de él y por fin encontré el momento, la tienda y el dinero para hacerme con él (ELLOS, o los 2 a la vez o ninguno) ![]() |
15-abr-2009 14:06
No te gusta leer mucho eh!? Es lo primero que pone en el comentario de cada coche, el donde y el cuanto De todas formas son precios de 2006.
|
05-ago-2009 02:28
| Me encanta tu coleccion!! muy buen gusto. y me gusta leer tus comentarios con los dealles de cada coche.. y donde lo compraste.. sirve mucho.. gracias.. y que la disfrutes!!! |
05-ago-2009 07:50
Ciertamente tengo bastante desactualizado este hilo pero el ordeñador casa a dicho basta y no puedo gestionar bien las fotos, tambien hay parte de culpa mia, que soy mas perro que Niebla
|
05-ago-2009 15:11
|
Hola Carlos, muy buena colección si señor (cinco estrellas para el caballero), tienes coches guapisimos ese Porsche 911 negro y el 131 de Alitalia son de enamorarse. Te dejo el hilo de mi colección por si conoces un Toyota 2000 GT plateado. Un saludo desde Canarias. Luis Sánchez
|
05-ago-2009 17:53
Que pasa Luis?!! Gracias por tus comentarios! Pero tu colección deja muy pequeña a la mia. Vi el Toyota, a ver si le haces unas fotos para ver el arreglo que hiciste que tengo curiosidad. Me alegro de que un ex-coche mio este dentro de tan buena colección
|
09-sep-2009 22:48
|
De Autoart Millenium, comprado en eBay en un minipedido compartido por 70e todo incluido.
Empiezo por lo malo y acabo antes: los sillones son de plástico que da poco realismo ; y la pintura, si le da el flash, tiene demasiada porpurina, parece una reinona. El resto cojonudo Las ruedas tienen los detalles bien definidos, las delanteras giran bastante y el volante hace el juego lo justo, como siempre. Los discos parecen realmente metálicos Todos los faros son de lo más realistico que he visto , sobre todo los delanteros, están clavados. El frontal también es muy bueno con la parrila y la estrella cromada, que parece resistente pero habrá que tener cuidado con ella.Debajo del capó encontramos un motor detallado al máximo, con muchas piezas y muy bien pintadas . Pero mejor aun es el propio capó, que encaja al milimetro, y se abre con un mecanismo de paralelogramos hecho de metal, una exotada! El maletero está totalmente enmoquetado y el portón tiene un triángulo de emergencia Las puertas se abren bien pillando las manetas de plástico, los tiradores interiores pintados en cromo. En el interior destaca el estupendo salpicadero, clavado al real (relojes, agujas, números) hecho eso sí todo de una sola pieza, pero con todos los elementos muymuy bien pintados. Los asientos, como el salpicadero, son de un plástico que se nota que es plástico, poco real El suelo todo enmoketado y los cinturones de telilla con los anclajes muy bien hechos Un coche duro, pesa ya que tiene muucho metal, y muy bien hecho en su conjunto. Es un gran AA. esta review me ha venido de perlas!!! |
10-sep-2009 08:06
ME alegro mucho de que te haya servido Un consejo antes de que te lo pilles: parece que hay rumores de que lo van a reeditar , CONFIRMALOS en google o con el forero Impression, que tiene contactos con gente de AAUn saludo
|
05-abr-2010 13:30
Hi! Voy a darle un poco de vidilla a este hilo que lo tengo abandonado, la culpa no es mia es de la pley que me llama Acaba de llegar un nuevo inquilino, mi primer BBR y el más caro de la colección desde Hong Kong, comprado en eBay a giovalieni ) Por menos de 300$ ppec.El conocido Enzo no habia estado en mi lista nunca, no es un coche que me gustase mucho, me gustaba y punto, pero los nuevos colores que esta sacando BBR son muy bonitos y especialmente para mi oponión este rojo red F1. En vivo, como siempre, gana mucho más y según le dé la luz aparece mas brillante y claro, con unos tonos muuuuy bonitos, recuerdan al rojo navideño del 430 Scuderia de HW pero más claros. La presentación que da BBR es de agradecer, que menos en un coche de esta calidad. Pero muy por encima está la calidad del coche , sobre todo la pintura y luego lo bien realizado que está , tanto en escalado y proporciones como en calidad/realistas las piezas .Sin embargo, el control de calidad a vuelto a fallar, mi unidad tiene 2 o 3 fallitos que en un coche de este nivel no son aceptables , en cualquier Kyosho o AA pasaria desapercibido. Y tampoco me termina de convencer el ajuste de las puertas, sobre todo la del conductor. Pero como ya sabemos no hay coche perfecto y lo bonito que me resulta este coche lo hace olvidar . |
05-abr-2010 13:53
Que pasote ese Enzo!!! Me encantan las matriculillas de Monaco que lleva Es cierto lo que comentas de algunos ajustes. Al mio tambien le pasa. Pero debe ser solo cosa del Enzo, porque el F430 de BBR no tiene casi nada que ver en cuanto a calidad |
05-abr-2010 14:01
|
Es una pasada, siempre me dió la impresión que el f430 está mejor acabado, pero el Enzo se sale, lo mires por donde lo mires. Y ese color debe ser espectacular al natural. Enhorabuena!! ![]() Al Giovalieni le he comprado varios chinorris, y como dices 100% recomendable. |
05-abr-2010 17:09
| PREcIOSO EL ENZO COMPAÑERO!!!!ESPERO QUE ESTE SEA EL INICIO DE MUCHAS FOTOS NUEVAS DE TU COLE!!! |
05-abr-2010 19:07
No te arrepentiras del blanquito, la pintura es lo mejor, y mira que tiene calidad el jodio en piezas Gracias compi! |
05-abr-2010 19:08
y seguimos haciendo reviews de los cochitos.Un saludo! |
07-abr-2010 14:23
Otra marca nueva en casa OTTO Mobile, un ansiado Renault 5 Maxi Turbo con la decoración de Diac, ojalá saquen la de Phillips Aqui unas fotos rápidas... |
07-abr-2010 14:46
|
está guapo, ¿eh? están muy bien los Otto, pero concretamente los 2 de competición que han sacado hasta ahora me parecen muuy superiores a los de calle |
07-abr-2010 17:05
Los de competi son más reshulones al tener más piezas (cintos, extintores, etc)y colorines, pero como decias en el hilo de OTs al 18, los Otto tienen una terminación muy buena y da igual que no se abran y da igual el modelo mientras te guste, es una apuesta segura Además parece que mejoran el control de calidad, mi R5 solo vino con un retro y un limpia sueltos, una gotita de pegamento y listo. Ya solo falta que envien la antena
|
07-abr-2010 17:20
| El Enzo lo compré de Hot Wheels "normal" cuando salió, hace ya bastantes años... No es un coche que me llame en exceso y con esa maqueta me conformo, pero me bombardeáis con preciosos BBR's y más éste con el color que mola muchísimo... Mira que sóis tentadores, eh? xD Un modelo muy bonito, el color parece una maravilla, no me lo quiero ni imaginar en persona porque pico! |
07-abr-2010 17:34
|
Hi!
Voy a darle un poco de vidilla a este hilo que lo tengo abandonado, la culpa no es mia es de la pley que me llama Acaba de llegar un nuevo inquilino, mi primer BBR y el más caro de la colección desde Hong Kong, comprado en eBay a giovalieni ) Por menos de 300$ ppec.El conocido Enzo no habia estado en mi lista nunca, no es un coche que me gustase mucho, me gustaba y punto, pero los nuevos colores que esta sacando BBR son muy bonitos y especialmente para mi oponión este rojo red F1. En vivo, como siempre, gana mucho más y según le dé la luz aparece mas brillante y claro, con unos tonos muuuuy bonitos, recuerdan al rojo navideño del 430 Scuderia de HW pero más claros. La presentación que da BBR es de agradecer, que menos en un coche de esta calidad. Pero muy por encima está la calidad del coche , sobre todo la pintura y luego lo bien realizado que está , tanto en escalado y proporciones como en calidad/realistas las piezas .Sin embargo, el control de calidad a vuelto a fallar, mi unidad tiene 2 o 3 fallitos que en un coche de este nivel no son aceptables , en cualquier Kyosho o AA pasaria desapercibido. Y tampoco me termina de convencer el ajuste de las puertas, sobre todo la del conductor. Pero como ya sabemos no hay coche perfecto y lo bonito que me resulta este coche lo hace olvidar .
|
08-abr-2010 08:07
|
El Enzo lo compré de Hot Wheels "normal" cuando salió, hace ya bastantes años... No es un coche que me llame en exceso y con esa maqueta me conformo, pero me bombardeáis con preciosos BBR's y más éste con el color que mola muchísimo... Mira que sóis tentadores, eh? xD Un modelo muy bonito, el color parece una maravilla, no me lo quiero ni imaginar en persona porque pico!
el foro es zona peligrosa para el bolsillo y las estanterias: al primero lo deja vacio y al segundo lleno En vivo el rojo F1 te la haria explotar Abrete una subtematica de rallys! no suelen arder Gracias por vuestras visitas! |
08-abr-2010 08:25
Enhorabuena por el Enzo y el Maxi!!! Mi paquetillo de Otto esta en casa de mis padres, a ver si me paso hoy ![]()
|
08-abr-2010 09:12
es posible que no, pero desde luego si que son los más llamativos por lo que dice DiosJonas aquí: Los de competi son más reshulones al tener más piezas (cintos, extintores, etc)y colorines, pero como decias en el hilo de OTs al 18, los Otto tienen una terminación muy buena y da igual que no se abran y da igual el modelo mientras te guste, es una apuesta segura Además parece que mejoran el control de calidad, mi R5 solo vino con un retro y un limpia sueltos, una gotita de pegamento y listo. Ya solo falta que envien la antena ![]() |
08-abr-2010 09:31
| Mu wapos tus vehiculos. Por cierto has kedado para la kdd del sabado pa el reparto de coches de modelissimo?, si es asi, nos vemos. Un saludin. |
08-abr-2010 15:29
atatela al muslo que cuando veas el Maxi se te montara la tienda de campaña
|
08-abr-2010 16:05
|
El Enzo es la ostia, me encanta. Claro que mi comentario no es imparcial, ya que soy el tonto de los Enzos. Ahh se me olvidaba........... 5 estrellas. Saludos |
, me alegro mucho de que te guste la colección. A mi me encantan tus fotos
, y ciertamente tus coches
, sobre todo ese M3 E30 
pórtatil
que tengo ahora me resulta un infierno pasar las fotos, seleccionarlas, encojerlas, etc
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

) al igual que el Chiron, ya que si no giras el volante las ruedas no giran, o dicho de otra forma, si intentas girar tocando las ruedas, estas no se mueven 
Es lo primero que pone en el comentario de cada coche, el donde y el cuanto
pero el ordeñador casa a dicho basta y no puedo gestionar bien las fotos, tambien hay parte de culpa mia, que soy mas perro que Niebla
; y la pintura, si le da el flash, tiene demasiada porpurina, parece una reinona. El resto cojonudo

a este hilo que lo tengo abandonado, la culpa no es mia es de la pley que me llama
) Por menos de 300$ ppec.
y seguimos haciendo reviews de los cochitos.
atatela al muslo que cuando veas el Maxi se te montara la tienda de campaña