NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
07-mar-2006 07:52
|
Batmobile de Hotwheels, pedido a Modelcarworld. Un coche fantástico, mucho mejor que el de la última peli que no se sabe si es coche o tanke o ké?! Tiene metralletas que se esconden, el motor de turbina sale, la "puerta" es corredera, y todo muy suave y muy robusto. El coche en sí es de metal, pesa un huevo y parte del otro ![]() |
Editado: 12-ago-2008 16:15 -
07-mar-2006 17:36
De Autoart, serie Steve McQueen Collection. Comprado en eBay a peps1950 por 61,5e todo inlcuido Esta edición viene en caja con ventana, pero ya no lo hacen y lo venden como Millenium en coche de serie.. Tiene muchas piezas , como los intermitentes laterales, tiradores de puerta, embellecedores cromados, salidas (capó) y entradas (laterales) de aire, paragolpes, antena, etc. Es un coche pesado y robusto, mucho metal, es grande.El motor está hecho de bastantes piezas, pero de un plástico que da sensación de juguete . Detallado y grande. El capó encaja perfectamente cerrando la sencilla e imponente parrilla delantera. Con su parachoques cromado, intermitentes y faros perfectamente recreados , y la matricula numerada como en la pelicula Bullit .Las ruedas con grandes neumáticos y llantas estupendas, con los tornillos muy bien pintados, giran y hacen el juego con el volante bastante bien. Se ven bien las pinzas de freno y los discos giran con las ruedas .La trasera es de lo mejor del coche . El reborde pintado siguiendo la linea del parachoques, el nombre a lo largo del maletero, el logo GT en relieve, la matricula, los tubos de escape (que se puede seguir su recorrido desde el motor hasta la parte trasera), pero sobre todo los pilotos traseros con el doble reborde cromado. Una maravilla .El maletero tiene moketilla a los lados, y el suelo una pegatina imitando una tela o manta, un poco cutre esa pegatina . Hay una rueda de repuesto identica a las otras 4 Las puertas se abren y encajan perfectamente, pero no tienen cristal, solo el pequeño triangulo muy bien hecho. Si tienen tiradores, y la del conductor un bonito retrovisor redondo cromado. Como veis hay muchas piezas y pintura cromada, como el reborde de todos los cristales o los limpias.El interior también esta muy muy bien , los asientos de una sola pieza de plástico, simplones. Pero el resto está pero que muy bien. Moketa en todo el suelo, detalles cromados, cinturones de tela y sus enganches, el interior de las puertas muy detalladas, con las manivelas (más piezas) para los inexistentes cristales.El volante está muy bien, de metal con los agujeros. Los relojes cromados, la madera es una pegatina muy bien puesta y da muy bien el pego Pese a ser 2puertas es bien grande, atras, aparte de las 2plazas y el maletero, tiene un hueco a lo largo para dejar cosas, todo recubierto de moketilla. Un coche bien grande y resistente. Buen sosón! |
Editado: 02-ago-2006 17:08 -
07-mar-2006 17:38
De Autoart, serie Steve McQueen Collection. Comprado en eBay por 50e todo incluido Es muy bonito, es pequeño, pero pesa ya que tiene bastate metal y piezas. Su linea es más ancha en el frontal y mas delgado en la parte trasera. Es un pequeño gran modelo, lleno de detalles, lleno de piezas. yA solo los faros e intermitentes se componen de 3 y 2 piezas respectivamente, asi como los pilotos traseros, con 2 piezas. Tiene muchas piezas cromadas, brillantes, como el portaequipajes, el marco del parabrisas, los tiradores de puertas, alrededor de los faros, pilotos e intermitentes. Incluso las ruedas tienen cierto cromado .Las ruedas son una maravilla, estrechas y muy altas, muy detalladas en los agujeros y el tornillo con palometa o como se llame. Además estan muy bien encajadas, tapadas en parte, sobre todo las traseras, por la carroceria. Y giran un montón , y el volante hace bastante el juego. El interior es sobrio pero bien hecho. Los asientos y suelo poca cosa, nada de moketa, tela o similares. No hay cinturones. Los pedales y palancas muy bien pintados, asi como los pocos relojes. El volante es lo mejor , es solo una pieza pero muy bien detallada con esos tornillos, pintado color madera y esos puntos plata, estupendo. El retrovisor tambien esta bin pintado y detallado.Las puertas se abren un poco hacia arriba, y a pasar de ser muy pequeñas se componen de 3 piezas, con un cromado, y 2 interiores. Si os fijais , el interior es casi un redondel formado por el parabrisas, las puertas y termina en los asientos.La capota es una sola pieza, no est mal, y dentro de ella el tapón de la gasolina. Atrás no hay maletero, solo una "verja" portamaletas. Y el "maletero" es para la rueda de repuesto, que no se saca, pero que se abre muy bien y tiene un muelle que hace volver a cerrar el portón con un toque del dedo .EL motor es de lo mejor del coche. En el capó encontramos el nombre del coche con unas letras con un poco de relieve (más piezas), y también hay unas rejillas que son 3 piezas. Se abre quitando unas gomas que imitan correas de cuero. Dentro hay unas cuantas piezas, como los cables, los tubos, una caja de herramientas, y las cosas esas negras que no se que son . Y el corazón del motor es como dorado. Mola un huevo!! ![]() Incluso en el agujero del frontal hay una rejilla que no estal, es un plástico con una rejilla pintada, tiene un hueco que es una toma de aire, y que se comunica con el interior del motor. Perfecto! ![]() Además todo da la sensación de bastante resistente. ![]() |
Editado: 02-ago-2006 00:25 -
07-mar-2006 17:43
De Autoart comprado en eBay gracias al aviso de SOCAL, GRACIAS TIO ASQUEROSO! por 160e todo.Es el más caro de mi colecc. y también el más raro/dificil de encontrar , creo que ha merecido la pena porque está hecho al nivel de los mejores AA, es una pieza de coleccionista, y porque cada vez que lo veo me gusta más.Todo ello en conjunto me compensa el precio, y por otro lado sé que el coche en sí no lo vale, es un precio de hexotos y cemecés. Pero es una inversión En la carroceria podemos ver piezas en las manetas cromadas de abrir el capó y el maletero, las correas de goma imitando cuero, los 2 retrovisores, las rejillas del motor, el estupendo tubo de escape doble, y los pequeños pero perfectos pilotos traseros Los 3 faros delanteros son muy reales y sus paneles, muy bien ajustados, forman un todo con la carroceria. La rejilla es otra pieza y tiene un cuadrado que es una toma de aire que encaja con la canaleta del capó que lleva el aire hasta una entrada del motor. El motor sí tiene muchas piezas, unas poco reales porque son de un plástico poco real como los tubos que son el nacimiento del tubo de escape o el radiador; y otras que parecen de metal, la gran mayoria , como el motor central, y los bajos del coche. En general está más que correcto, sobre todo la pintura.Las ruedas son perfectas , con un plástico que realmente parece aluminio y con un bonito tornillo central de aspa, realmente reales. Además giran mucho y el volante hace el juego bien.El maletero es ocupado por la rueda de repuesto que no se puede sacar, pero igual a las del exterior. Se abre facilmente y vuelve a su sitio ayudado por un muelle. El interior es correcto Pese a ser un AA viejuno y ser un coche sobrio pues está correctamente detallado, los plásticos podrian ser mejores, y la parte de metal es PERFECTA . Una pieza de coleccionista preciosa ![]() |
Editado: 15-dic-2006 22:30 -
07-mar-2006 17:45
|
De Autoart Perfomance, comprado en un pedido compartido a Modelissimo por 55e. Es estupendo por todos lados , lleno de detalles que son piezas: intermitentes frontales, logos traseros, rejillas, cierres de seguridad de los capós, los gujeros de echar gasolina; o que estan bien pintados: intermitentes laterales, llantas, pinzas de freno. Muchos detalles imitando la fibra de carbono : alerón, faldones, interior.El interior genial , el asiento y el volante y salpicadero tapizados de una telilla aspera (imitando el ante o algo asi) El backet con cinturones de 5 puntos y pintado con MOMO y el toro de Lambo en la parte superior. Solo 2relojes grandes y 3pequeños y muchos botones bien pintados Hay una jaula de seguridad alrededor de todo el habitaculo. Las ventanillas no se abren (en el Ferrari 365GTB/4 Competizione SÍ ) De copiloto hay un extintor, la bateria y más botones (parte inferior).Las puertas se abren pulsando un botón, si no nada, y encajan esupendo , como los capós.Los faros y pilotos están recreados perfectamente . El enorme tubo de escape cromado no parece de mucha calidad . Y en las rejillas traseras, debajo de los faros se ven 2ventiladores, estupendo!Las ruedas están perfectas, las traseras más anchas, giran bastante pero el volante, como siempre, hace el juego poco. Gomas de slick y discos rayados. En el maletero delantero tapizado y con un radiador y la caja negra correctamente realizados. El motor está bien, grande, bastantes piezas un poco toscas, poco definidas y bien pintado.Un coche que está más que bien, un gran Autoart ![]() |
Editado: 23-oct-2006 00:54 -
07-mar-2006 18:01
|
De Autoart Millenium, comprado en eBay en un minipedido compartido por 70e todo incluido. Empiezo por lo malo y acabo antes: los sillones son de plástico que da poco realismo ; y la pintura, si le da el flash, tiene demasiada porpurina, parece una reinona. El resto cojonudo Las ruedas tienen los detalles bien definidos, las delanteras giran bastante y el volante hace el juego lo justo, como siempre. Los discos parecen realmente metálicos Todos los faros son de lo más realistico que he visto , sobre todo los delanteros, están clavados. El frontal también es muy bueno con la parrila y la estrella cromada, que parece resistente pero habrá que tener cuidado con ella.Debajo del capó encontramos un motor detallado al máximo, con muchas piezas y muy bien pintadas . Pero mejor aun es el propio capó, que encaja al milimetro, y se abre con un mecanismo de paralelogramos hecho de metal, una exotada! El maletero está totalmente enmoquetado y el portón tiene un triángulo de emergencia Las puertas se abren bien pillando las manetas de plástico, los tiradores interiores pintados en cromo. En el interior destaca el estupendo salpicadero, clavado al real (relojes, agujas, números) hecho eso sí todo de una sola pieza, pero con todos los elementos muymuy bien pintados. Los asientos, como el salpicadero, son de un plástico que se nota que es plástico, poco real El suelo todo enmoketado y los cinturones de telilla con los anclajes muy bien hechos Un coche duro, pesa ya que tiene muucho metal, y muy bien hecho en su conjunto. Es un gran AA. |
Editado: 07-dic-2006 21:01 -
07-mar-2006 23:33
| Hombre si tienes el Photoshop es mejor que en el Paint. Te vas a Imagen > Tamaño de imagen y puedes poner el numero exacto de pixels que quieres. Yo las suelo dejar en 1024x768. Ara, que también tienes que ir de una en una |
08-mar-2006 01:40
|
Hola diosjonas, estaba esperando este post para ver tu colección!! Muy wapo el AutoUnion y el Batmobile, tenia ganas de verlos sacaos de su caja!! Cojo sitio a la espera de más fotos, que esto promete!! |
08-mar-2006 01:45
Gracias socio! Me lo stoy currando en plan "web cutrebarata" , poco a poco las voy poniendo, son 10 u 11 coches nuevos y wuenos los que realmente tengo, y los otros son futuribles-próximos-fijos Un saludo! |
08-mar-2006 16:39
|
Cita de exodos2
el laser ese que se le saca al batmovil parece un pene xDDD
![]() ![]()
|
08-mar-2006 17:04
| creo q hhay un programa q puedes escoger no se cuantas fotos a la vez y reducirlas al tamaño q quieras |
08-mar-2006 18:33
| oladiosjonas ya encontre el programa se llama excale vas añadiendo fotos y le das a una resolucion y te las cambia todas las fotos a esa resolucion aunque a mi parecer quedan regular, si queirs agregame a game_over13@hot... y te lo paso |
08-mar-2006 23:21
Muchas gracias raicoht!! No uso MSN, me viciaria mucho y no tengo tiempo. Me estoy apañando bastante bien con lo del paint, lo hago rápido, le he cogido el truco. Cuesta mas meterlas en el foro y hacer que se vean en grande. Ahora pondré las del Lotus type 79. Está kedando guay no? Acordaros de votar con estrellas si os mola el hilo SALUDOS!! |
09-mar-2006 08:04
|
si te metes en www.softonic.com y en el buscador pones "reducir imagenes", te aparecerán unos cuantos programillas que te permiten reducirlas masivamente.... yo me he bajado el PicSizer y va bastante bien.... PD: raicoht, tienes razón, no quedan muy bien :S |
10-mar-2006 02:15
|
Bonita coleccion! Y eso que aun faltan unos cuantos por ver! El Deltona y el Esprit los que mas me gustan Saludos! |
Editado: 10-mar-2006 02:19 -
10-mar-2006 08:19
|
eh! diosjonas! que felicidades por la colección.... has probado el programa de softonic? yo lo uso y me va estupendamente, pasate por mis maquetas.... endonde has conseguido ese skyline del GT4???? yo quiero uno!! la envidia me corroe por dentro!! |
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

............
, como los intermitentes laterales, tiradores de puerta, embellecedores cromados, salidas (capó) y entradas (laterales) de aire, paragolpes, antena, etc. Es un coche pesado y robusto, mucho metal, es grande.
. Detallado y grande. El capó encaja perfectamente cerrando la sencilla e imponente parrilla delantera. Con su parachoques cromado, intermitentes y faros perfectamente recreados
, y la matricula numerada como en la pelicula Bullit
.
. El reborde pintado siguiendo la linea del parachoques, el nombre a lo largo del maletero, el logo GT en relieve, la matricula, los tubos de escape (que se puede seguir su recorrido desde el motor hasta la parte trasera), pero sobre todo los pilotos traseros con el doble reborde cromado. Una maravilla
.
, los asientos de una sola pieza de plástico, simplones. Pero el resto está pero que muy bien. Moketa en todo el suelo, detalles cromados, cinturones de tela y sus enganches, el interior de las puertas muy detalladas, con las manivelas (más piezas) para los inexistentes cristales.
.
. Y el corazón del motor es como dorado. Mola un huevo!! 
por 160e todo.
de mi colecc. y también el más raro/dificil de encontrar
se abren (en el Ferrari 365GTB/4 Competizione SÍ
y bien pintado.
, poco a poco las voy poniendo, son 10 u 11 coches nuevos y wuenos los que realmente tengo, y los otros son futuribles-próximos-fijos