Entre ninguna y nada que opciones dais al Madrid de que elimine al barça en basket??
Encuesta del tema
0 opciones
ninguna
Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-mar-2010 15:43
| joder con el equipo imperialista de baloncesto, ha comprado hasta la prepotencia... |
23-mar-2010 15:45
|
Mi hilo es para picar un poco al personal y alegrar la tarde -
por ejemplo golf a puesto su porcentaje y le he contestado mi punto de vista a mi que hagaís estos hilos me molan. luego pueden venir los owneds y que se rian de mi, yo ,me arriesgo , mra hasta las lloronas se pican... ![]() ![]() ![]() p.D: estos hilos existen y han existido pero por las lloronas y flanders dejarán de existir como paso con los paralelos ![]() ![]() ![]() Yo soy realista y te he escrito lo que pienso, el año que viene a lo mejor se cambian las tornas, no te olvides que esto es cíclico. |
|
Mi hilo es para picar un poco al personal y alegrar la tarde -
por ejemplo golf a puesto su porcentaje y le he contestado mi punto de vista a mi que hagaís estos hilos me molan. luego pueden venir los owneds y que se rian de mi, yo ,me arriesgo , mra hasta las lloronas se pican... ![]() ![]() ![]() p.D: estos hilos existen y han existido pero por las lloronas y flanders dejarán de existir como paso con los paralelos ![]() ![]() ![]() Que te sea leve majo. |
| Esta eliminatoria se tiene que jugar aun. El favorito es el Barça por tener el factor cancha a favor y por los partidos precedentes de esta temporada. Pero una plantilla tan buena como la del Madrid si la humillan 3 veces seguidas ten por seguro que no va a ver una cuarta, yo veo la eliminatoria al 70% barça 30% madrid. Aun asi espero meterles un 3-0 y cap a PARIS! |
23-mar-2010 15:46
|
Mira la chivata yendo a que sus amiguitos me reporten, eres un triste....
http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post55905765
|
23-mar-2010 15:47
![]() ![]() y si las cosas pueden cambiar, pero este año están como están.
|
23-mar-2010 15:48
|
No se equivocaba mi amigo... |
23-mar-2010 15:48
|
Mi hilo es para picar un poco al personal y alegrar la tarde.
Por ejemplo golf a puesto su porcentaje y le he contestado mi punto de vista, a mi que hagaís estos hilos me molan. Luego pueden venir los owneds y que se rian de mi, yo me arriesgo , mira hasta las lloronas se pican... ![]() ![]() ![]() p.D: Estos hilos existen y han existido pero por las lloronas y flanders dejarán de existir como paso con los paralelos ![]() ![]() ![]() |
23-mar-2010 15:50
|
Mira la chivata yendo a que sus amiguitos me reporten, eres un triste....
http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post55905765 Ese es el señorio merengue. ![]() Lo hacen muy amenudo y más con lo escocidos que están. Organizan reportes masivos (casi siempre injustificados) para aliviar su envidia y su fustración. |
23-mar-2010 15:50
|
Pasa y acomodate , recuerda que hasta la semana que viene no seria el owned y alomejor sawyer ya consiguió banearme. ![]()
|
23-mar-2010 15:52
. Se os cala rápido porque no sabeis. ![]() Y sí, me mola veros caer. También a los merengues ¿eh?
|
23-mar-2010 15:52
|
Se enfandan y se organizan en chupipandis, el sistema de reportes deberia de ser revisado teniendo a estos amargados en el foro mal vamos. P.d: se puede reportar por organizar reportes?? ![]()
|
23-mar-2010 15:53
|
23-mar-2010 15:55
|
Si, tanto el reporte injustificado como el reporte organizado son motivos de baneo. |
23-mar-2010 15:57
Simplemente no aguanto a los payasos, de vez en cuando toca alguno, no es la tónica general, lo hago solo con los más tontos y con los que lo hacen en la peña, tienes suerte.
|
23-mar-2010 15:57
|
Ya me dirás tu que justificación tiene que reportes al autor de este hilo. NO tiene ninguna, solo que tu lo llamas troll para justificarte, cuando en realidad es porque te sientes escocido y fustrado. |
23-mar-2010 15:58
![]() ![]()
|
23-mar-2010 16:00
|
Ya te he contestado antes. NO está justificado bajo ningún concepto. Sabes muy bien que lo único que te motiva a reportar en este hilo es lo escocido y fustrado que te sientes. |
23-mar-2010 16:00
![]() Escocido y frustrado ... ![]() ![]() Esto es un foro amigo, creo que tienes algún tipo de problema si este foro te causa frustraciones ...
|
23-mar-2010 16:01
|
Mira lo que he dicho yo hace un rato en la peña nuestra , cuando a entrado un troll. la llorona que hubiera hecho si entra uno parecido en su peña?? http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post55904603 Pero claro al final las lloronas, las chupipandis y los flanders se apoderan del foro y esto se va al garete |

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33