Entre ninguna y nada que opciones dais al Madrid de que elimine al barça en basket??

Encuesta del tema

0 opciones
70
58,33%
ninguna
50
41,67%

Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta
GTX_Doblecuerpo
RGB
joder con el equipo imperialista de baloncesto, ha comprado hasta la prepotencia...
ReNaaL
Burlao
Guardo post para subirlo en caso de milagrowned.
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Sawyer
Lo que no se Golf es para que respondes de manera sería en un hilo de un troll culé ...
A este es que todavía no lo tenía calado, aunque bueno, él sólo queda al final retratado.

Cita de kandantxu
Mi hilo es para picar un poco al personal y alegrar la tarde -
por ejemplo golf a puesto su porcentaje y le he contestado mi punto de vista a mi que hagaís estos hilos me molan.
luego pueden venir los owneds y que se rian de mi, yo ,me arriesgo , mra hasta las lloronas se pican...

p.D: estos hilos existen y han existido pero por las lloronas y flanders dejarán de existir como paso con los paralelos
Pues conmigo me parece que te has llevado un fail.

Yo soy realista y te he escrito lo que pienso, el año que viene a lo mejor se cambian las tornas, no te olvides que esto es cíclico.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de kandantxu
Mi hilo es para picar un poco al personal y alegrar la tarde -
por ejemplo golf a puesto su porcentaje y le he contestado mi punto de vista a mi que hagaís estos hilos me molan.
luego pueden venir los owneds y que se rian de mi, yo ,me arriesgo , mra hasta las lloronas se pican...

p.D: estos hilos existen y han existido pero por las lloronas y flanders dejarán de existir como paso con los paralelos
Ok, vale, la perra gorda para ti, deduzco que no debes pasar de 15 años.

Que te sea leve majo.
ruskutru
ForoCoches: Miembro
Esta eliminatoria se tiene que jugar aun. El favorito es el Barça por tener el factor cancha a favor y por los partidos precedentes de esta temporada. Pero una plantilla tan buena como la del Madrid si la humillan 3 veces seguidas ten por seguro que no va a ver una cuarta, yo veo la eliminatoria al 70% barça 30% madrid. Aun asi espero meterles un 3-0 y cap a PARIS!
Ajedmus
Paso por aquí para posible owned.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Mira la chivata yendo a que sus amiguitos me reporten, eres un triste....

http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post55905765
Hombre, subnormales como tú me sobran en este foro, por tanto ... Gracias por rastrearme.
kandantxu
Cita de Golf4GTI
A este es que todavía no lo tenía calado, aunque bueno, él sólo queda al final retratado.

Pues conmigo me parece que te has llevado un fail.

Yo soy realista y te he escrito lo que pienso, el año que viene a lo mejor se cambian las tornas, no te olvides que esto es cíclico.
Cierto tú contestación no me interesa, me gusta más la reacción de sawyer y si las cosas pueden cambiar, pero este año están como están.
Culip
Cita de roto_2
ahora resulta que pascual es el mejor del mundo, me gustaria verlo entrenando al murcia...
Pues no dudes que el Murcia estaría por encima de su actual clasificación. Tengo un amigo que entrena a juniors y que conoce personalmente a Xavi Pascual. Cuando este sustituyó a Ivanovic le pregunté si el Barça la cagaba dandole la responsabilidad del primer equipo y me contestó que era cuestión de tiempo pero que era tan bueno que la acabaría liando.

No se equivocaba mi amigo...
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Mi hilo es para picar un poco al personal y alegrar la tarde.
Por ejemplo golf a puesto su porcentaje y le he contestado mi punto de vista, a mi que hagaís estos hilos me molan.
Luego pueden venir los owneds y que se rian de mi, yo me arriesgo , mira hasta las lloronas se pican...

p.D: Estos hilos existen y han existido pero por las lloronas y flanders dejarán de existir como paso con los paralelos
Cada uno quiere un tipo de foro. A mi me puede hacer gracia un hilo de estos, un hilo paralelo ... pero 50 de cada uno, no. Date cuenta, sois muchos y muy malos. Se hechan de menos trolls de calidad, hay superpoblación y esta abierta la veda del troll.
kandantxu
Cita de Sawyer
Hombre, subnormales como tú me sobran en este foro, por tanto ... Gracias por rastrearme.

Ahora todo el mundo sabe que eres una llorona-flanderiana,no pasa nada.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de kandantxu
Mira la chivata yendo a que sus amiguitos me reporten, eres un triste....

http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post55905765

Ese es el señorio merengue.

Lo hacen muy amenudo y más con lo escocidos que están. Organizan reportes masivos (casi siempre injustificados) para aliviar su envidia y su fustración.
kandantxu
Cita de Ajedmus
Paso por aquí para posible owned.

Pasa y acomodate , recuerda que hasta la semana que viene no seria el owned y alomejor sawyer ya consiguió banearme.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Cierto tú contestación no me interesa, me gusta más la reacción de sawyer y si las cosas pueden cambiar, pero este año están como están.
Que va, tú buscas más alguien que se pique y que se crea que vas en serio. Yo participe el aquel famoso hilo Granero-Iniesta y fué divertido . Se os cala rápido porque no sabeis.

Y sí, me mola veros caer. También a los merengues ¿eh?
kandantxu
Cita de *todoroto*

Lo hacen muy amenudo y más con lo escocidos que están. Organizan reportes masivos (casi siempre injustificados) para aliviar su envidia y su fustración.

Se enfandan y se organizan en chupipandis, el sistema de reportes deberia de ser revisado teniendo a estos amargados en el foro mal vamos.

P.d: se puede reportar por organizar reportes??
Helium Sparrow
Recentralizador
Este puede ser un hilo mítico.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Pasa y acomodate , recuerda que hasta la semana que viene no seria el owned y alomejor sawyer ya consiguió banearme.
Es posible, pero es esto no es ni un owned. Es lo que digo, se pierde calidad por culpa de la cantidad.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Se enfandan y se organizan en chupipandis, el sistema de reportes deberia de ser revisado teniendo a estos amargados en el foro mal vamos.

Sí.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de *todoroto*

¿Este está justificado? Según tu criterio digo ...
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de kandantxu

Si, tanto el reporte injustificado como el reporte organizado son motivos de baneo.
Penegrino
¡Menudo Miembro!
No sé por cuál de las dos opciones decidirme...
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de kandantxu
Ahora todo el mundo sabe que eres una llorona-flanderiana,no pasa nada.
Simplemente no aguanto a los payasos, de vez en cuando toca alguno, no es la tónica general, lo hago solo con los más tontos y con los que lo hacen en la peña, tienes suerte.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Sawyer
¿Este está justificado? Según tu criterio digo ...

Ya me dirás tu que justificación tiene que reportes al autor de este hilo.
NO tiene ninguna, solo que tu lo llamas troll para justificarte, cuando en realidad es porque te sientes escocido y fustrado.
kandantxu
Cita de *todoroto*
Si, tanto el reporte injustificado como el reporte organizado son motivos de baneo.

Pues que se pase ilitri por la peña merengue por casi cada dia organizan uno.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de *todoroto*
Te vuelvo a repetir ... ¿Este no está justificado?
kandantxu
Cita de *todoroto*
NO tiene ninguna, solo que tu lo llamas troll para justificarte, cuando en realidad es porque te sientes escocido y fustrado.
Y lo peor es la actitud de llorona y chivata, este da más el perfil para el foro de flanders de MTB...
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de kandantxu
Pues que se pase ilitri por la peña merengue por casi cada dia organizan uno.

Pues si, pero parece que a ilitri se la suda.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Sawyer
Te vuelvo a repetir ... ¿Este no está justificado?

Ya te he contestado antes. NO está justificado bajo ningún concepto.

Sabes muy bien que lo único que te motiva a reportar en este hilo es lo escocido y fustrado que te sientes.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de *todoroto*
Repasa la definición de troll y verás que es un troll, vamos obviamente. Hasta él lo sabe.

Escocido y frustrado ... Esto es un foro amigo, creo que tienes algún tipo de problema si este foro te causa frustraciones ...
kandantxu
Cita de *todoroto*
Pues si, pero parece que a ilitri se la suda.

Mira lo que he dicho yo hace un rato en la peña nuestra , cuando a entrado un troll.
la llorona que hubiera hecho si entra uno parecido en su peña??

http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post55904603

Pero claro al final las lloronas, las chupipandis y los flanders se apoderan del foro y esto se va al garete
← A Basket