comentemos amistosamente a las 00:00 en veo 7 tdt: victimas del catalán

kandantxu
ForoCoches: Miembro
Con mis impuestos se hace está persecución??
fiexplod
Miembro viril
Cita de kandantxu
Con mis impuestos se hace está persecución??
desgraciadamente si
kandantxu
Quienes el payaso este del spot, primo de laporta??

kandantxu
Tienen hasta una plataforma, para que los chivatos denuncien....
supertrusko
Miembro extraordinario
Uy ... que música tan tenebrosa ....... jajajajajajaj
Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigue sin verse, no entiendo nada.

Ya lo veré en youtube si alguien lo sube algun dia..
.
kandantxu
No tienen ni hojas en español ,cuando unos padres que vienen de fuera quieren matricular a sus hijos en el colegio...
fiexplod
Miembro viril
lo de los colegios es un cachondeo
kandantxu
Ese tio que ha dicho lo de las tropas franquistas es subnormal.
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Los profesores escuchando a ver si hablaban en catalán en el patio... jajajjajajjajajajjajaja De donde ha salido esta señora?¿ XDDD
kandantxu
Cita de danny_dyer
Los profesores escuchando a ver si hablaban en catalán en el patio... jajajjajajjajajajjajaja De donde ha salido esta señora?¿ XDDD

Eso me ha parecido bastante exagerado, recordemos que es un reportaje de los de el mundo.
fiorucci
Concejal del foro
esto de cataluña imponiendo el catalan es una vergüenza, lo mas escandaloso es lo de la rotulacion
kandantxu
Cita de LAYS-2010
Eso de prohibir el castellano es mentira (almenos en mi caso) ademas si me dicen que hable en catalan se comeria una mierda.
Una curiosidad eres de barna o del cinturon industrial??

Es que la cosa cambia si eres de esa zona o de la cataluña de las otras provincias, al menos cuando yo vivi en san andreu hace 18 años era asi, aunque apenas se hablaba catalán y mucho menos se imponia.
fiexplod
Miembro viril
no sabes hacer los cortes de publicidad bien?
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
"esta claro si...." zas! anuncios. cara de por cortarlo a mitad de frase.
kandantxu
Cita de fiorucci
esto de cataluña imponiendo el catalan es una vergüenza, lo mas escandaloso es lo de la rotulacion
y lo de perseguir en castellano, hasta casi anularlo que te parece??
HoHaveuVist?
Ahí se han autoretratado los dementes responsables, no es que quieran que "su niño" aprenda en castellano, es que quieren que no aprenda catalán.

Mentres primitivas a las que el conocimiento les molesta, no hay más.
fiexplod
Miembro viril
Y yo que hice la egb y el fp en castellano,como ha cambiado esto
kandantxu
Cita de LAYS-2010
Soy de Nou Barris al lado de Sant andreu.

yo era de san andreu pero de la barca el de al lado de martorell , por otro lado las veces que he ido a ver al barça y he pasado el dia por alli no he tenido ninhgún problema en que la gente me hablará en castellano, en gerona , algún radical si que me he encontrado.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de kandantxu
Eso me ha parecido bastante exagerado, recordemos que es un reportaje de los de el mundo.
Eso es una mentira de la ostia!!!

Aparte de que la entrvista de los padres debería estar sin cortes .......
mialco
Cita de kandantxu
Puede ser que en algunos colegios "lo hagan", pero supongo que sera la teoria... como muchas de las clases que en realidad se dan en castellano....
kandantxu
Cita de HoHaveuVist?
Ahí se han autoretratado los dementes responsables, no es que quieran que "su niño" aprenda en castellano, es que quieren que no aprenda catalán.

Mentres primitivas a las que el conocimiento les molesta, no hay más.

Eso también me parece demigrante, tanto los que quieren imponer una lengua, como por los que sus cojones no se quieren adaptar socialmente alli donde van.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de kandantxu
Una curiosidad eres de barna o del cinturon industrial??

Es que la cosa cambia si eres de esa zona o de la cataluña de las otras provincias, al menos cuando yo vivi en san andreu hace 18 años era asi, aunque apenas se hablaba catalán y mucho menos se imponia.
Y si te digo que soy de un pueblo de la Catalunya central y no cambia nada ...... que eso es pura mentira.
supertrusko
Miembro extraordinario
Lo del Ebro ya es surrealista ... si dice que está en los libros ... por que no lo enseña?? por que no está denunciado???

El mundo ......
kandantxu
Cita de supertrusko
Y si te digo que soy de un pueblo de la Catalunya central y no cambia nada ...... que eso es pura mentira.

Pues a mi si me ha pasado por ejemplo con familiares mios de alforja en tarragona, ,los chavales y su entorno no conocen casi el castellano y les costaba entendernos.

En Gerona me paso que ayudando un dia a un colega que tiene un bar , me dijo que les dejará servir a él porque los que iban a pedir eran catalanistas radicales.
a lo mejor son cuatro pero que mala suerte que me tocaron a mi....
kandantxu
Manda cojones que te pidan un nivel c de catalán para que la gente oposite a profesor...
kandantxu

http://www.vozbcn.com/2010/02/03/973...cio-denuncias/
HoHaveuVist?
Cita de kandantxu
Eso también me parece demigrante, tanto los que quieren imponer una lengua, como por los que sus cojones no se quieren adaptar socialmente alli donde van.
El catalán se impone en Catalunya igual como el castellano en España. El problema son estos cabezahuecas que se creen el ombligo del mundo y que únicamente quieren ver castellano allá donde van.
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de kandantxu
Pues a mi si me ha pasado por ejemplo con familiares mios de alforja en tarragona, ,los chavales y su entorno no conocen casi el castellano y les costaba entendernos.

En Gerona me paso que ayudando un dia a un colega que tiene un bar , me dijo que les dejará servir a él porque los que iban a pedir eran catalanistas radicales.
a lo mejor son cuatro pero que mala suerte que me tocaron a mi....

No entendian el castellano???? permíteme que lo dude ..... eso sólo pasa en pueblos perdidos en Pirineos ......

Y tu colega creo que es un poco fantasma ......
kandantxu
El tema cine es la risa, no va la gente a ver las peliculas en castellano y se van a gastar pasta en traducirlas al catalán, eso quién lo paga Montilla??
← A General