Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

Napped92
Born for ********
Cita de David_86
Y quién eres tu para quitar las pegatinas de los coches de los demás? Por libertad de opinión que entiendes?
+1 cada uno en su coche le pone lo que le da la gana
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Cita de Napped92
Claro, solo que hay límites. A mi no me tienen por qué llamar catalán.
Napped92
Born for ********
Cita de Huevo Revuelto
Claro, solo que hay límites. A mi no me tienen por qué llamar catalán.
Y quien te lo llama? estoy habalndo de e coche de cada uno
TEAR
Death Dealer
Cita de Napped92
Eh...no.
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Cita de Napped92
Y quien te lo llama? estoy habalndo de e coche de cada uno
No has visto la segunda imágen?
Manoplas
ForoCoches: Miembro
Pues yo he visto esas pegatinas con la banderita de Andalucia también.

No le veo mucho problema la verdad, mientras no tapes los numeros ...........

.......... o hasta que pere navarro considere que afecta gravemente a la seguridad y se ponga a multar
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de meyati
Dos cosas;

1. Tú no eres ningún salvador de la patria como para ir arreglando los vehiculos ajenos que te salgan de la polla. Si eso lo denuncias, pero tú no puedes hacer justicia porque no eres nadie ni estas capacitado para ello. Y me atrevo a decir que te caeria un puro más grande a ti por tocar un coche de un tio que no conoces, que no a él por poner CAT en la matricula.

2. Como bien decís esta prohibido tapar el E de España.

Aun que tengo entendido (y esto creo que es veridico y totalmente cierto) que ERC te paga las multas por las dichosas pegatinitas.
no jodas!!!!!
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Cita de Manoplas
Pues yo he visto esas pegatinas con la banderita de Andalucia también.

No le veo mucho problema la verdad, mientras no tapes los numeros ...........

.......... o hasta que pere navarro considere que afecta gravemente a la seguridad y se ponga a multar
Pero es que no están llevando ninguna pegatina de ninguna comunidad
superurones
Tengo visto alguno en Galicia con la GZ. GaliZa. Palabra que se inventan los nacionalistas.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de josephporta
Pues cuando vea una bandera de España, le dire a mi vecino que ralle ese coche pa quitarla
Fijate bien que no sea un Forester rojo metalizado porque a tu vecino le puedo arrancar la cabeza de una patada lateral.
missinglondon
Lalefo
Pero quien os ha dicho que los valencianos y baleares quieren tener algo que ver con vosotros?

Y una cosa es que pongais el coche como os salga de los cojones y otra es la matrícula, que es un identificativo, es como si ahora todos cogemos el dni y lo pintamos con la bandera de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA!! Seria delito, pues eso a chuparla!
Riddick
Are you talking to me?
Cita de Huevo Revuelto
no lo digas muy alto !!
Por que te banearon?
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Resúmen: Es ilegal alterar y/o modificar las matrículas de los coches como también quitar pegatinas de un coche ajeno, hasta ahí todo claro. Pero vista la primera parte de si es legal o no, pasemos a la segunda parte. Es moral venir a mi comunidad con una pegatina adherida al coche afirmando que pertenezco a Cataluña u otra comunidad que no es la mia? yo creo que no
Huevo Revuelto
Huevo™®©
Cita de Riddick
Por que te banearon?
Luego te lo cuento
Napped92
Born for ********
Cita de TEAR
Eh...no.
Como si lo pinto a 5 colores
elguillo
the bush doctor
la policia deberia multar a esos individuos... y me parece una falta de respeto tb.
pero jamas se me ocurriria hacerle algo a la propiedad ajena...
no tenes ningun derecho a hacerle nada al coche de otro. si te molesta llamas a la policia y listo.
o acaso como veas a uno ir a 230 km/h como es una infraccion vas y le jodes el motor?
TEAR
Death Dealer
Cita de Napped92
Como si lo pinto a 5 colores
¿La matricula? No creo que le guste al señor agente.
setorvil
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

cuando he leido el titulo iba a decirte que yo tambien odio a los independentistas pero que si quieren poner cat en la matricula que lo pongan. Pero he entrado y he visto la segunda imagen y . ¿Por que coño se creen los independentistas que la comunidad valenciana (y baleares) es suya? Si quieren pirarse de españa adelante, pero que no incluyan a mas gente
kreach
Cita de LaFleur
Pues si altera la matricula allá el. SI tuviera otra pegatina no os importaria lo mas minimo.

Luego si alguno va a donde sea con la bandera de españa y le joden el coche, se indignará, pero precisamente este tipo de comportamientos en uno y otro sitio, alimentan que sigan pasando estas gilipolleces.

Que cada uno ponga lo que quiera, que si es ilegal ya le multara la policia, no nosotros. No podemos actuar en base a lo que NOSOTROS entendamos que es provocacion, joder,,,

En fin, que asi hay los piques que hay. Muchas dosis de tolerancia ymano izquierda hace falta en este pais.

Un saludo
+1
shinchan
Togakure Ryu
Cita de setorvil
cuando he leido el titulo iba a decirte que yo tambien odio a los independentistas pero que si quieren poner cat en la matricula que lo pongan. Pero he entrado y he visto la segunda imagen y . ¿Por que coño se creen los independentistas que la comunidad valenciana (y baleares) es suya? Si quieren pirarse de españa adelante, pero que no incluyan a mas gente
Los gilipollas que se ponen eso en la matricula, alegaran que el coche es suyo y que ponen lo que les da la gana y que somos unos fachas.

Suelen ser los mismos que estan de acuerdo en que se multe un negocio PRIVADO por rotular en segun que idioma.

Doble moral e hipocresia? No, que va...
rubiodioxx
PERSONAL TRAINER
Mulita al canto por hacer algo que no se puede, poner pegatinas en la matricula y poner algo que es falso, CataluÑa es una comunidad y no un pais de la union europea. asique mul-ti-ta vein-te-mil.
ilergeta
Cita de shinchan
Los gilipollas que se ponen eso en la matricula, alegaran que el coche es suyo y que ponen lo que les da la gana y que somos unos fachas.

Suelen ser los mismos que estan de acuerdo en que se multe un negocio PRIVADO por rotular en segun que idioma.

aú no se te han acabado los kleenex??

siempre MINTIENTO siempre LLORANDO.

Dr. Jeckyl
Déjalos, es como una quinceañero que lleva fotos de Brad Pitt en la carpeta. Es una horterada y encima saben que jamás se acostarán en él.
kitune
Cita de Gregory House
Le llamaría fascista por incluirme en una "nación" sin mi voluntad.
Tu eres tonto... mírate el DNI a ver que pone.
setorvil
Cita de shinchan

Claro, en mi coche puedo poner lo que yo quiera sin respetar las normas pero en mi negocio tengo que respetarlas

En fin...
JC16v
forista pro
Por mí como si se ponen la pegatina en la punta del cipote.

Su coche
Su pegatina
Su matrícula
Su cipote.
elambor
Primer Polemen 2012
Cita de kitune

ZASSS!!!!!
ALeX_VLciA
Since 2006
Cita de Gregory House
Le llamaría fascista por incluirme en una "nación" sin mi voluntad.

Cita de kitune
ZASSS!!!
JC16v
forista pro
Cita de ilergeta

Que triste perder toda una vida en la búsqueda de algo que internamente, sabes que nunca vas a encontrar
ALeX_VLciA
Since 2006
Cita de ilergeta

Cita de kitune
Fin del post.
← A General