Un catalán acaba de poner a Jordi Évole y La Sexta en su sitio
07-mar-2010 23:32
| Saludos desde Marruecos, me tratan muy bien por ser "españolito". ¿Desea decir alguna gilipollez más? |
07-mar-2010 23:32
|
Lo que no entiendo es que unos panchos hacen unos grupos metiendose con lso españoles y la gnete lo apoya y todo parece genial.Encambio un negro muerto de hambre le dice a un español que se vaya de España porque sobra. Y el Español es racista ? |
07-mar-2010 23:35
| El negro,el moro defiende sus intereses la gente no dice nada, pero al tratarse de un blanco le tachan de racista! |
07-mar-2010 23:36
|
¿Qué tiene que ver eso con lo de que un moro o un negro no puedan ser españoles? Tú no has ido a Marruecos en tu vida. Infórmate mejor. Ni que hablases de Afganistán o de Irak
|
| La misma constitución que dice que todos los españoles tenemos derecho a un trabajo y una vivienda digna. Esa constitución? |
|
Muchas coincidencias ya ![]() Prefiero en españa a los negros respetuosos que a los nazis
|
07-mar-2010 23:38
|
Ahora que me venga el tipico a decir que con la de paro que hay la gente cogeria cualquier cosa será que no hay peña en casa rascandose los cojones a la espera de un sueldo de 2000 pavos![]() Vaya pais de llorones colega. Mira que no defiendo la inmigracion masiva, pero estar permanentemente usandola como argumento mas importante para hablar de como va el pais hace que me descojone a lot ![]() ![]()
|
07-mar-2010 23:38
|
Me he quedado igual, vamos ya me gustaria ver a Jordi Evole viviendo en Hospitalet.Pobleespanyol,puerto,ramblas......
Veriamos si dice que la inmigracion es chupimegaguay que asco de secta.Me parece patetico el programa. Anglada se presenta a las Autonomicas y barre.Es elunic oqeu tienes huevos a decir que los inmigrantes que sobren a su puto pais.MEnos progres que vivan en Chalets y en adosados y mas gente con cojones. Solo hay que ver que excepto el viejo de la sillea de ruedas, los demas catalanes le daban la mano y le felicitaban. PD:Con esto no quiero decir que Anglada sea un muerto de hambre sino qeu tiene huevos a decir, todo lo qeu dice.Como presentarse en una barriada a las 2 de la madrugada despues que los vecinos le llamaran, porque en un bloque de al lado un monton de morros en un piso patera ( 22 negros y morros juntos) Habian montado una guyerra campal , llego y dijo esta genteuza sobra y metio una raja mitica. |
07-mar-2010 23:39
| tu muestras la misma inteligencia que él, tranquilo, como siempre generalizando |
07-mar-2010 23:41
|
Se adquiere la nacionalidad así, en España. En otros países, no. Lo que es no saber de nada!
|
07-mar-2010 23:42
| Creo que sólo para andaluces, porque según un "entendido" los murcianos y aragoneses sí que aprendían el idioma pero los andaluces en la vida. |
07-mar-2010 23:43
| Sí, y el follonero se lo ha echado en cara, a lo que Anglada inteligentemente le ah respondido que en el PSOE, PP y CiU había muchos exmiembros de la Falange. |
07-mar-2010 23:49
|
Joder me gustaria vivir en vuestro mundo multicolor.Porque cuando vivia en Hospi veia cada calle, o cada local cochambroso abierto a las 2 ( de la madrugada) peluquerias,fruterias...... No se si sois muy progres o muy tontos esto ahi ahi decidiendome. |
07-mar-2010 23:49
|
Con lo que me gustaba este foro. Y lo empiezo a odiar porque veo demasiada gente del lado de los musulmanes, no loe ntiendo. Que vivís en La Moraleja? No comprendeis la indignación e impotencia de los que vivimos rodeados de esta chusma asquerosa? Veía mal lo que hacía el Bush, pero ahora lo veo de puta madre. Que exterminen a estos putos salvajes ya. |
07-mar-2010 23:50
|
Con lo que me gustaba este foro. Y lo empiezo a odiar porque veo demasiada gente del lado de los musulmanes, no loe ntiendo. Que vivís en La Moraleja? No comprendeis la indignación e impotencia de los que vivimos rodeados de esta chusma asquerosa?
Veía mal lo que hacía el Bush, pero ahora lo veo de puta madre. Que exterminen a estos putos salvajes ya. Nuestro deber es civilizarlos
|
07-mar-2010 23:51
|
Una pregunta para los pro-musulmanes, Si mañana desaparecieran de la faz de la tierra el islam y sus prácticantes-creyentes, ¿el mundo seria mejor o peor?¿Que perderiamos? |
07-mar-2010 23:52
|
Con lo que me gustaba este foro. Y lo empiezo a odiar porque veo demasiada gente del lado de los musulmanes, no loe ntiendo. Que vivís en La Moraleja? No comprendeis la indignación e impotencia de los que vivimos rodeados de esta chusma asquerosa?
Veía mal lo que hacía el Bush, pero ahora lo veo de puta madre. Que exterminen a estos putos salvajes ya. Aqui hay mucho adormilado que no se percata del peligro de estos barbros hacia el occidente |