Un catalán acaba de poner a Jordi Évole y La Sexta en su sitio

TEAR
Death Dealer
Cita de @Coco_Ho@
joder que suerte que tienen
Que pena que tu mueras siendo español
Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vadox
Aqui tenemos al que ha entrevistado mas joven

Que atractivo, parece un actor de Jolibud.
Slavik
Experto
Cita de TEAR
AltosDecibelios
extrezzmentalez
Cita de kiler88
Vete a marruecos aver como te tratan por ser "españolito" y luego hablas...
Saludos desde Marruecos, me tratan muy bien por ser "españolito". ¿Desea decir alguna gilipollez más?
alexjandro1992
Anti-Flanders
Cita de TEAR
Que buena!

PWNED!
Guilders
ForoCoches: Usuario
Lo que no entiendo es que unos panchos hacen unos grupos metiendose con lso españoles y la gnete lo apoya y todo parece genial.Encambio un negro muerto de hambre le dice a un español que se vaya de España porque sobra.

Y el Español es racista ?
Vlad Draculea
A dos metros bajo tierra
Cita de Waylander_00
Que atractivo, parece un actor de Jolibud.
kiler88
VIP
Cita de Guilders
Lo que no entiendo es que unos panchos hacen unos grupos metiendose con lso españoles y la gnete lo apoya y todo parece genial.Encambio un negro muerto de hambre le dice a un español que se vaya de España porque sobra.

El negro,el moro defiende sus intereses la gente no dice nada, pero al tratarse de un blanco le tachan de racista!
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de Guilders

Vaya,alguien que se ha dado cuenta
Javi2K
ForoCoches: Miembro
Cita de kiler88
Vete a marruecos aver como te tratan por ser "españolito" y luego hablas...

¿Qué tiene que ver eso con lo de que un moro o un negro no puedan ser españoles?

Tú no has ido a Marruecos en tu vida. Infórmate mejor. Ni que hablases de Afganistán o de Irak
jjoldem
Cita de Javi2K
Lo tuyo es la ley del racista tonto xD

Estúdiate la Constitución Española, a ver cómo se adquiere la nacionalidad. Y luego vienes y agachas la cabeza.
La misma constitución que dice que todos los españoles tenemos derecho a un trabajo y una vivienda digna. Esa constitución?
spanpredator
Sereno en el peligro
Cita de kiler88
quizas si pensaras de otra manera te darias cuenta que el 88 puede ser mi fecha de nacimiento,o no?
Y la totem del pañuelo en tu avatar...

Muchas coincidencias ya

Prefiero en españa a los negros respetuosos que a los nazis
testman
ಠ_ಠ
esperando al video y tal
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
chaperos todos
Oskar Mad
REMEMBER ME
Cita de ministryofsound
el pavo este lo primero que ha dicho,que un nivel aceptable de inmigracion estaria entre un 5-10% .se ve que en su ciudad vic hay un 25%!! 1 de cada 4 son de fuera,joderrrr
Correcto, a partir de ahi se tendria que trabajar en una subida extraordinaria de salarios para los empleos de mierda que suele tener la mayoria de inmigrantes, porque dudo yo que nadie de por aqui se ponga a fregar baños por 4 duros

Ahora que me venga el tipico a decir que con la de paro que hay la gente cogeria cualquier cosa será que no hay peña en casa rascandose los cojones a la espera de un sueldo de 2000 pavos

Vaya pais de llorones colega. Mira que no defiendo la inmigracion masiva, pero estar permanentemente usandola como argumento mas importante para hablar de como va el pais hace que me descojone a lot
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Guilders
Me he quedado igual, vamos ya me gustaria ver a Jordi Evole viviendo en Hospitalet.Pobleespanyol,puerto,ramblas......

Veriamos si dice que la inmigracion es chupimegaguay que asco de secta.Me parece patetico el programa.

Anglada se presenta a las Autonomicas y barre.Es elunic oqeu tienes huevos a decir que los inmigrantes que sobren a su puto pais.MEnos progres que vivan en Chalets y en adosados y mas gente con cojones.

Solo hay que ver que excepto el viejo de la sillea de ruedas, los demas catalanes le daban la mano y le felicitaban.

PD:Con esto no quiero decir que Anglada sea un muerto de hambre sino qeu tiene huevos a decir, todo lo qeu dice.Como presentarse en una barriada a las 2 de la madrugada despues que los vecinos le llamaran, porque en un bloque de al lado un monton de morros en un piso patera ( 22 negros y morros juntos) Habian montado una guyerra campal , llego y dijo esta genteuza sobra y metio una raja mitica.
Es que se va a presentar, aunque creo que con otro candidato, mi voto lo tiene desde luego. Estoy hasta los webos de políticos que solo piensan en vivir del cuento, jodiendome a base de leyes e impuestos mientras me tengo que tragar yo los problemas de la integración de SUS futuros votos.
«†»
Just Ice
Hay dos cosas que no soporto.

A los racistas, y a esos putos moros
zazk
¯¯¯¯¯¯
Cita de Last
tolerancia catalana. también le llaman seny
tu muestras la misma inteligencia que él, tranquilo, como siempre generalizando
navid
lord
Cita de Javi2K
Lo tuyo es la ley del racista tonto xD

Estúdiate la Constitución Española, a ver cómo se adquiere la nacionalidad. Y luego vienes y agachas la cabeza.
Por el mero hecho de tener el derecho romano.

Se adquiere la nacionalidad así, en España.

En otros países, no. Lo que es no saber de nada!
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de Vespanol
Es la palabra que los catalanes usan para referirse a los andaluces y murcianos que viven en cataluña
Creo que sólo para andaluces, porque según un "entendido" los murcianos y aragoneses sí que aprendían el idioma pero los andaluces en la vida.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Vadox
Aqui tenemos al que ha entrevistado mas joven

Sí, y el follonero se lo ha echado en cara, a lo que Anglada inteligentemente le ah respondido que en el PSOE, PP y CiU había muchos exmiembros de la Falange.
zocrateh
masterchop
Cita de kiler88
quizas si pensaras de otra manera te darias cuenta que el 88 puede ser mi fecha de nacimiento,o no?
Viendo esto:

Cita de kiler88
jamas un negro o moro puede ser español,por mucho que haya nacido aqui.

Ley de sangre,cultura,tradicion...
supongo el 88 será tu cociente intelectual (y mucho me parece).
jjoldem
Cita de «†»
Hay dos cosas que no soporto.

A los racistas, y a esos putos moros
Wanda_Wanda
Cita de Javi2K
¿Qué tiene que ver eso con lo de que un moro o un negro no puedan ser españoles?

Tú no has ido a Marruecos en tu vida. Infórmate mejor. Ni que hablases de Afganistán o de Irak
Dejalo que se coma la cabeza pensando como Senna juega por Espanha.
Guilders
ForoCoches: Usuario
Joder me gustaria vivir en vuestro mundo multicolor.Porque cuando vivia en Hospi veia cada calle, o cada local cochambroso abierto a las 2 ( de la madrugada) peluquerias,fruterias......

No se si sois muy progres o muy tontos esto ahi ahi decidiendome.
Jameson90
Con lo que me gustaba este foro. Y lo empiezo a odiar porque veo demasiada gente del lado de los musulmanes, no loe ntiendo. Que vivís en La Moraleja? No comprendeis la indignación e impotencia de los que vivimos rodeados de esta chusma asquerosa?
Veía mal lo que hacía el Bush, pero ahora lo veo de puta madre. Que exterminen a estos putos salvajes ya.
«†»
Just Ice
Cita de Jameson90
Con lo que me gustaba este foro. Y lo empiezo a odiar porque veo demasiada gente del lado de los musulmanes, no loe ntiendo. Que vivís en La Moraleja? No comprendeis la indignación e impotencia de los que vivimos rodeados de esta chusma asquerosa?
Veía mal lo que hacía el Bush, pero ahora lo veo de puta madre. Que exterminen a estos putos salvajes ya.

Nuestro deber es civilizarlos
M0ises
Forocochero añejo
Una pregunta para los pro-musulmanes,
Si mañana desaparecieran de la faz de la tierra el islam y sus prácticantes-creyentes,
¿el mundo seria mejor o peor?¿Que perderiamos?
kiler88
VIP
Cita de Jameson90
Bien dicho...

Aqui hay mucho adormilado que no se percata del peligro de estos barbros hacia el occidente
Waylander_00
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M0ises
Una pregunta para los pro-musulmanes,
Si mañana desaparecieran de la faz de la tierra el islam y sus prácticantes-creyentes,
¿el mundo seria mejor o peor?¿Que perderiamos?

Los kebab.
← A General