Un catalán acaba de poner a Jordi Évole y La Sexta en su sitio
07-mar-2010 23:22
| Alucinado estoy de que alguien pueda votar al Anglada éste. Si le han desmonatdo el 100% de sus argumentos en 10 minutos... |
07-mar-2010 23:23
|
jamas un negro o moro deberia ser español o europeo,por mucho que haya nacido aqui. Ley de sangre,cultura,tradicion... |
Editado: 07-mar-2010 23:46 -
07-mar-2010 23:24
|
No es tan dificil de entender. El catalanismo y el reaccionarismo pueden ir perfectamente de la mano. Me curraria un parrafo poniendo ejemplos, pero creo que va a caer en saco roto. Jordi Evole no es independentista, que yo sepa. A los españoles, segun la filosofia del Das Herrenvolk se los catalogaba como caucasicos de segunda como a los italianos, pero por encima de los eslavos (gente del este). |
|
Claro, una persona sin educación que se dedica a insultar ha puesto a alguien en su sitio. Si si si. Menudo gilipoyas el viejo y el politicazo ese. El único que sabe el de la silla de ruedas |
| Anglada,de las pocas personas que quedan en este pais que dicen lo que en realidad pensamos todos, ole sus cojones!!!! |
07-mar-2010 23:25
|
Lo tuyo es la ley del racista tonto xD Estúdiate la Constitución Española, a ver cómo se adquiere la nacionalidad. Y luego vienes y agachas la cabeza. |
07-mar-2010 23:26
|
Me he quedado igual, vamos ya me gustaria ver a Jordi Evole viviendo en Hospitalet.Pobleespanyol,puerto,ramblas...... Veriamos si dice que la inmigracion es chupimegaguay que asco de secta.Me parece patetico el programa. Anglada se presenta a las Autonomicas y barre.Es elunic oqeu tienes huevos a decir que los inmigrantes que sobren a su puto pais.MEnos progres que vivan en Chalets y en adosados y mas gente con cojones. Solo hay que ver que excepto el viejo de la sillea de ruedas, los demas catalanes le daban la mano y le felicitaban. PD:Con esto no quiero decir que Anglada sea un muerto de hambre sino qeu tiene huevos a decir, todo lo qeu dice.Como presentarse en una barriada a las 2 de la madrugada despues que los vecinos le llamaran, porque en un bloque de al lado un monton de morros en un piso patera ( 22 negros y morros juntos) Habian montado una guyerra campal , llego y dijo esta genteuza sobra y metio una raja mitica. |
07-mar-2010 23:27
|
Ya me diras tu porque.. Ley de sangre?XDDD Ley de sangre? el adn de termina tu pais? CULTURA; TRADICIO; uno que es adoptado desde pequeño puede perfectamente. |
07-mar-2010 23:28
|
Y que no habla catalán. Un charnego seria por ejemplo, el yoyas de Gran Hermano. El termino se inventó para los franceses que fueron a vivir a Catalunya hace siglos y pasaban de aprender el idioma. |
07-mar-2010 23:28
|
yo no lo he pillado bien.
Porque el tio apoyaba a un Racista que decia no ser independentista, en cambio el abuelo saluda a ese racista y insulta a jordi evole que supuestamente jordi evole es (Independentista) lo insulta como si fuera un facha. No lo entiendo xDD NO ENTIENDO NA! |
07-mar-2010 23:29
|
Edad: 21 Lugar: Poland-Spain/Madrid Intereses: Futbol,Motos... 88+21--- 2009. concuerda, siempre y cuando su cumpleaños sea más allá de marzo. tiene coartada. |
| Pero no entiendo, el Anglada que es un Facha, un independentista, un racista??? y el vijo que ha insultado a Jordi apoya a Anglada??? o apoya las ideas de Anglada...¿?¿?¿?¿? |
| Me ha dado la sensacion, ya no se si es porque es independentista, o porque le mola tocar los huevos seas de lo que seas xD |
07-mar-2010 23:30
| el pavo este lo primero que ha dicho,que un nivel aceptable de inmigracion estaria entre un 5-10% .se ve que en su ciudad vic hay un 25%!! 1 de cada 4 son de fuera,joderrrr |

Plataforma "Lasmujeres de verdad tienen curvas" nº126
Que grande ese hombre, ¡Txarnego!