Una entidad independentista delata a 3.000 negocios por no rotular en catalán

TemudjinKhan
Bubbles
mira que me jode, pero tienen razón en lo de que no son chivatos;porque lo reconocen y dan la cara

para lo demás...si existe esa ley de mierda
btard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GromJell
Sal un poco de tu "casa de pagès"...
Casa de pagès xD Si supieras de donde soy...
Seriamente, lo siento. xD

Puedes opinar de lo demás GromJell también, y no solo quedarte con la pifia...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de btard
¿Me lo estas comparando seriosamente? Sólo hay la diferencia que unos predicaban la raza superior y los otros piden más autonomia y competencias para un autogobierno más libre...
El nazismo basaba su expansion (Anschluss) en la lengua (volkgeist)
ERC defiende lo de los "paises Catalanes" anexionandose Valencia y Baleares.

El nazismo tenia un enemigo, los judios.
ERC fomenta el odio a España vendiendo el tema de la "invasion" y queriendo eliminar todo lo que le relacione con España

El nazismo defendia el pensamiento unico y el adoctrinamiento.
ERC multa a quien utilice el castellano, elimina el castellano en las escuelas...

Demasiadas similitudes, no te parece?
Cruzaito
De vuelta
La política Española si de algo ha adolecido a lo largo de su historia es de haber sido poco moderada , siempre hemos sido un país de extremos, y como si de péndulo se tratase oscilamos de una tendencia a otra sin encontrar el termino medio.

El día que el péndulo oscile en el otro sentido alguno se va a tener que esconder debajo de las piedras..
Maiquelnai
Se le puede denunciar por mala fe?
edu_oa
Si no se impone ese idioma, no sobreviviría a largo plazo, ya que es internacionalmente inútil.
Eric SL
ForoCoches: Miembro
Cita de ImprezCreations
hay que pagar los sueldos de los gobernantes de Cataluña en crisis, sus 2 canales, sus doblajes...
Que pasa solo se puede doblar al castellano? o es que al castellano sale gratis?
Ellouder
Ultreia!
Valiente subnormal
TEAR
Death Dealer
Cita de Eric SL
Que pasa solo se puede doblar al castellano? o es que al castellano sale gratis?
El castellano lo usan 500.000.000 de personas y tal
lestat09
q muera gente inocente de terrremotos y de mas y hijos d ..... como el espot sigan vivos
Eric SL
Cita de TEAR
El castellano lo usan 500.000.000 de personas y tal
¿Y? El catalán 6 millones, no somos suficientes ¿o que?

PD: y los sudamericanos hacen su propio doblaje así que no te cueles.
Eric SL
Cita de lestat09
q muera gente inocente de terrremotos y de mas y hijos d ..... como el espot sigan vivos
TEAR
Death Dealer
Cita de Eric SL
¿Y? El catalán 6 millones, no somos suficientes ¿o que?

PD: y los sudamericanos hacen su propio doblaje así que no te cueles.
¿Y cuantos catalanes vemos peliculas dobladas? ¿50.000?

PD: Pero podrian usar el nuestro, en los videojuegos se hace
paquitovalencia
HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE ATENTEN CONTRA MI PAIS, ESPAÑA (EL CUAL INCLUYE TODAS SUS AUTONOMIAS...) Multiculturalidad SI, secesionismo POR ENCIMA DE MI CADAVER...

FIN DEL POST
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Es lamentable, pero más lamentables es que se permita y se fomente.
btard
Cita de shinchan
El nazismo basaba su expansion (Anschluss) en la lengua (volkgeist)
ERC defiende lo de los "paises Catalanes" anexionandose Valencia y Baleares.

El nazismo tenia un enemigo, los judios.
ERC fomenta el odio a España vendiendo el tema de la "invasion" y queriendo eliminar todo lo que le relacione con España

El nazismo defendia el pensamiento unico y el adoctrinamiento.
ERC multa a quien utilice el castellano, elimina el castellano en las escuelas...

Demasiadas similitudes, no te parece?
Aquí el único que parece que esta adoctrinado eres tu... xD
Yo prefiero pensar por mi mismo. He dicho varias veces que estoy en contra del término Païssos Catalans. Si se multa es porque hay una ley y que yo sepa las leyes no las hace Carod-Rovira por decreto. Y lo de las escuelas, es necesario que conteste?

Cita de edu_oa
Si no se impone ese idioma, no sobreviviría a largo plazo, ya que es internacionalmente inútil.
Y que utilidad internacional tiene el sueco? y el suizo? y el italiano? Las lenguas son para el uso dentro de la nación. Que el inglés se esté convirtiendo en un idioma global (igual que el chino dentro de poco) es suficiente motivo para eliminar las demás lenguas?

Cita de GromJell
Estoy ocupado
Ok. Bueno yo estaba en la universidad...
eloyweb
Anunciado en TV.
a ver, mascachapas, me vas a decir que yo vivo en Euskal Herría? jajajajajaajajajajajajaa
oakenshield
deberían deportar a esos garrulos-independentistas de mierda
Kucu
TRAS
Catalonia is not spain.
elambor
Primer Polemen 2012
Cita de oakenshield
deberían deportar a esos garrulos-independentistas de mierda

Y bien lejos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Kucu
Catalonia is not spain.
You are not normal
jesus35
;)
esto es como en la alemania nazi y los que se chivaban de los judíos... penoso.
elambor
Primer Polemen 2012
Cita de shinchan
You are not normal

ostia que buena
Smith&Wesson!
Nazismo en estado puro.
TEAR
Death Dealer
Cita de Kucu
Catalonia is not spain.
Catalonia (Catalan: Catalunya; Spanish: Cataluña; Aranese; Catalonha) is one of the seventeen Autonomous Communities of the Kingdom of Spain.

Really?
Hera69
La del italiano
¿Dónde está la libertad de expresión?
TEAR
Death Dealer
" Protección de la honra y de la dignidad.
1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad.
2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación.
3. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques."

La libertad de expresion no te da derecho a decir lo que te salga de los cojones.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
disfruten lo dictatorialmente denunciado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TEAR
Death Dealer
Cita de @Coco_Ho@

Fuimos un imperio donde no se ponia el sol "Euskal Herria" nunca ha existido como entidad, nacion, pais, estado, reino, principado, condado...¿Sigo?
BrainBT
Cita de btard

Y que utilidad internacional tiene el sueco? y el suizo? y el italiano? Las lenguas son para el uso dentro de la nación. Que el inglés se esté convirtiendo en un idioma global (igual que el chino dentro de poco) es suficiente motivo para eliminar las demás lenguas?

ejemplo ridículo donde los haya.
el sueco, lo hablan los suecos sin necesidad de autopromoverlo, porque no desaparece.
el italiano, lo hablan los italianos sin necesidad de autopromoverlo, porque no desaparece.
el catalán, si no se autopromoviera y se fomentara su conservación, acabaría desapareciendo.

EJEMPLO FAIL
← A General