Una entidad independentista delata a 3.000 negocios por no rotular en catalán
06-mar-2010 20:39
|
mira que me jode, pero tienen razón en lo de que no son chivatos;porque lo reconocen y dan la cara para lo demás...si existe esa ley de mierda |
06-mar-2010 20:41
|
Casa de pagès xD Si supieras de donde soy... Seriamente, lo siento. xD Puedes opinar de lo demás GromJell también, y no solo quedarte con la pifia... |
06-mar-2010 20:42
|
ERC defiende lo de los "paises Catalanes" anexionandose Valencia y Baleares. El nazismo tenia un enemigo, los judios. ERC fomenta el odio a España vendiendo el tema de la "invasion" y queriendo eliminar todo lo que le relacione con España El nazismo defendia el pensamiento unico y el adoctrinamiento. ERC multa a quien utilice el castellano, elimina el castellano en las escuelas... Demasiadas similitudes, no te parece? |
06-mar-2010 20:44
|
La política Española si de algo ha adolecido a lo largo de su historia es de haber sido poco moderada , siempre hemos sido un país de extremos, y como si de péndulo se tratase oscilamos de una tendencia a otra sin encontrar el termino medio. El día que el péndulo oscile en el otro sentido alguno se va a tener que esconder debajo de las piedras.. |
06-mar-2010 20:45
| Si no se impone ese idioma, no sobreviviría a largo plazo, ya que es internacionalmente inútil. |
06-mar-2010 20:48
|
06-mar-2010 20:51
| q muera gente inocente de terrremotos y de mas y hijos d ..... como el espot sigan vivos |
06-mar-2010 20:57
|
¿Y? El catalán 6 millones, no somos suficientes ¿o que? PD: y los sudamericanos hacen su propio doblaje así que no te cueles. |
06-mar-2010 21:01
|
PD: Pero podrian usar el nuestro, en los videojuegos se hace
|
06-mar-2010 21:01
|
HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE ATENTEN CONTRA MI PAIS, ESPAÑA (EL CUAL INCLUYE TODAS SUS AUTONOMIAS...) Multiculturalidad SI, secesionismo POR ENCIMA DE MI CADAVER... FIN DEL POST |
06-mar-2010 21:18
|
El nazismo basaba su expansion (Anschluss) en la lengua (volkgeist)
ERC defiende lo de los "paises Catalanes" anexionandose Valencia y Baleares. El nazismo tenia un enemigo, los judios. ERC fomenta el odio a España vendiendo el tema de la "invasion" y queriendo eliminar todo lo que le relacione con España El nazismo defendia el pensamiento unico y el adoctrinamiento. ERC multa a quien utilice el castellano, elimina el castellano en las escuelas... Demasiadas similitudes, no te parece? Yo prefiero pensar por mi mismo. He dicho varias veces que estoy en contra del término Païssos Catalans. Si se multa es porque hay una ley y que yo sepa las leyes no las hace Carod-Rovira por decreto. Y lo de las escuelas, es necesario que conteste? Y que utilidad internacional tiene el sueco? y el suizo? y el italiano? Las lenguas son para el uso dentro de la nación. Que el inglés se esté convirtiendo en un idioma global (igual que el chino dentro de poco) es suficiente motivo para eliminar las demás lenguas?Ok. Bueno yo estaba en la universidad...
|
06-mar-2010 22:39
| a ver, mascachapas, me vas a decir que yo vivo en Euskal Herría? jajajajajaajajajajajajaa |
06-mar-2010 22:44
| esto es como en la alemania nazi y los que se chivaban de los judíos... penoso. |
06-mar-2010 22:49
|
Catalonia (Catalan: Catalunya; Spanish: Cataluña; Aranese; Catalonha) is one of the seventeen Autonomous Communities of the Kingdom of Spain. Really? |
06-mar-2010 22:59
|
" Protección de la honra y de la dignidad. 1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad. 2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación. 3. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra esas injerencias o esos ataques." La libertad de expresion no te da derecho a decir lo que te salga de los cojones. |
07-mar-2010 13:46
|
Fuimos un imperio donde no se ponia el sol "Euskal Herria" nunca ha existido como entidad, nacion, pais, estado, reino, principado, condado...¿Sigo?
|
07-mar-2010 13:49
|
ejemplo ridículo donde los haya. el sueco, lo hablan los suecos sin necesidad de autopromoverlo, porque no desaparece. el italiano, lo hablan los italianos sin necesidad de autopromoverlo, porque no desaparece. el catalán, si no se autopromoviera y se fomentara su conservación, acabaría desapareciendo. EJEMPLO FAIL |
Lo mas importante no es saberlo todo, sino tener el telefono del que lo sabe...
Y que utilidad internacional tiene el sueco? y el suizo? y el italiano? Las lenguas son para el uso dentro de la nación. Que el inglés se esté convirtiendo en un idioma global (igual que el chino dentro de poco) es suficiente motivo para eliminar las demás lenguas?

"Euskal Herria" nunca ha existido como entidad, nacion, pais, estado, reino, principado, condado...¿Sigo?