Una entidad independentista delata a 3.000 negocios por no rotular en catalán
06-mar-2010 20:11
|
Joder, si para ti un Golpe de Estado y la escritura de un libro en el que se enalzan todas sus ideas de raza superior, de que el seria el líder del mundo, el odio hacia los demás, etc. etc., etc. Supongo que te lo habrás leido. Si es que se masca la tragedia por todas partes. Si eso no era el preludio del genocidio...
|
06-mar-2010 20:13
|
Peligrosos en el sentido de capacidad de llegar al poder y liar la que lió.
Pero vamos, no se trata de comparar fuerza y capacidad organizativa, se trata de comparar actitudes similares. Señalar al diferente, denunciarle y ponerle la diana en el pecho. En época de crisis, señalar a negocios que crean empleo, multarles, etc. por no poner algo en un idioma...y más cuando responde a la voluntad política de grupos fanáticos...es fascismo puro y duro. Porque en la España fascista que denunciáis no se multa a un negocio por tener los rótulos en otro idioma (ejemplo: tiendas de moros para moros). Pero vosotros que decís denunciar la imposición idiomática, la practicáis de una manera ignominiosa, señalando a personas que se ganan la vida dignamente. Es repulsivo, se me revuelven las tripas. Y sobre el tema de los nazis, que en los 30 no se veian peligrosos? Tu has visto la escalada de popularidad hasta el 33 donde GANARON las elecciones. Claro que conocian la capacidad de llegar al poder que tenían. Y el pueblo hastiado por las deudas y los impuestos siguieron al que señalaba a unos culpables (aunque ficticios) pues es lo más fácil. Ahora piensa vosotros nos llamáis nazis a los catalanes continuamente porque unos pocos hacen pintadas, mientras vosotros no parais de decir que los culpables de todo somos nosotros. Mira quien se parece a los nazis que tanto os gusta poner... |
06-mar-2010 20:13
| Porque en esas listas están muchos inmigrantes magrebíes, y los secesionistas estos los aman. |
06-mar-2010 20:15
|
Pero los catalanes, la gente de a pie, hay mucha gente que no se da cuenta de eso. |
|
Te agradeceria que no te refirieras a mi al hacer acusaciones generalistas, gracias.
Y sobre el tema de los nazis, que en los 30 no se veian peligrosos? Tu has visto la escalada de popularidad hasta el 33 donde GANARON las elecciones. Claro que conocian la capacidad de llegar al poder que tenían. Y el pueblo hastiado por las deudas y los impuestos siguieron al que señalaba a unos culpables (aunque ficticios) pues es lo más fácil. Ahora piensa vosotros nos llamáis nazis a los catalanes continuamente porque unos pocos hacen pintadas, mientras vosotros no parais de decir que los culpables de todo somos nosotros. Mira quien se parece a los nazis que tanto os gusta poner... |
|
Paso a paso Construyendo el REICH CATALAN. Seguro que alguna empresa industrial catalana se ofrece para suministrar las cámaras de gas. Gran Negocio y odio a lo español al mismo tiempo. quien podría resistirse. |
06-mar-2010 20:16
|
Siglo XX, 1930 (dictadura previa Italiana de Mussolini), otro contexto otra realidad. Nada tiene que ver la Europa de inicios del siglo XX con la Europa del siglo XXI, no hay ni las condiciones mentales ni físicas ni materiales para que se parezcan. Europa no ha sufrido ninguna guerra anterior desde la segunda guerra civil ni que yo sepa en Cataluña hay un tratado de Versalles que pueda hacer crecer un sentimiento de ira de los catalanes. El problema no es que uno aprueve estas medidas, el problema es que se le llame nazi a algo que no es nazi ni se le parece en sus primeros años. Porque hablamos de ALGO TOTALMENTE DISTINTO, EN TIEMPO, CONTEXTO Y ESPACIO. Es como si yo me pongo a comparar el bipartidismo actual con el bipartidismo Conservador/Progresista del siglo XIX |
06-mar-2010 20:16
| Es cierto que nadie se esperaba que pasaría lo que pasó. De hecho Hitler hasta fue hombre del año de Time creo. |
06-mar-2010 20:17
| No he hablado de politicos, mirate algun dia Intereconomía, TeleMadrid, escucha la COPE, lee el ABC, LibertadDigital, etc. etc. etc. |
06-mar-2010 20:18
|
Te agradeceria que no te refirieras a mi al hacer acusaciones generalistas, gracias.
Y sobre el tema de los nazis, que en los 30 no se veian peligrosos? Tu has visto la escalada de popularidad hasta el 33 donde GANARON las elecciones. Claro que conocian la capacidad de llegar al poder que tenían. Y el pueblo hastiado por las deudas y los impuestos siguieron al que señalaba a unos culpables (aunque ficticios) pues es lo más fácil. Ahora piensa vosotros nos llamáis nazis a los catalanes continuamente porque unos pocos hacen pintadas, mientras vosotros no parais de decir que los culpables de todo somos nosotros. Mira quien se parece a los nazis que tanto os gusta poner... Y cuando digo he dicho "vosotros" no me he referido a los catalanes, eso lo has dicho tú Me he referido a los independentistas. Si no lo eres, lamento haberte metido en el saco. No tengo nada en contra de cataluña, son mis compatriotas
|
06-mar-2010 20:19
|
06-mar-2010 20:21
|
_______________________________________________ |
06-mar-2010 20:21
Lo que tu digas ![]() Deacuerdo de todos modos...
Siglo XX, 1930 (dictadura previa Italiana de Mussolini), otro contexto otra realidad. Nada tiene que ver la Europa de inicios del siglo XX con la Europa del siglo XXI, no hay ni las condiciones mentales ni físicas ni materiales para que se parezcan. Europa no ha sufrido ninguna guerra anterior desde la segunda guerra civil ni que yo sepa en Cataluña hay un tratado de Versalles que pueda hacer crecer un sentimiento de ira de los catalanes. El problema no es que uno aprueve estas medidas, el problema es que se le llame nazi a algo que no es nazi ni se le parece en sus primeros años. Porque hablamos de ALGO TOTALMENTE DISTINTO, EN TIEMPO, CONTEXTO Y ESPACIO. Es como si yo me pongo a comparar el bipartidismo actual con el bipartidismo Conservador/Progresista del siglo XIX
|
06-mar-2010 20:22
|
Deacuerdo de todos modos...
Siglo XX, 1930 (dictadura previa Italiana de Mussolini), otro contexto otra realidad. Nada tiene que ver la Europa de inicios del siglo XX con la Europa del siglo XXI, no hay ni las condiciones mentales ni físicas ni materiales para que se parezcan. Europa no ha sufrido ninguna guerra anterior desde la segunda guerra civil ni que yo sepa en Cataluña hay un tratado de Versalles que pueda hacer crecer un sentimiento de ira de los catalanes. El problema no es que uno aprueve estas medidas, el problema es que se le llame nazi a algo que no es nazi ni se le parece en sus primeros años. Porque hablamos de ALGO TOTALMENTE DISTINTO, EN TIEMPO, CONTEXTO Y ESPACIO. Es como si yo me pongo a comparar el bipartidismo actual con el bipartidismo Conservador/Progresista del siglo XIX |
06-mar-2010 20:24
|
Tú crees que hubieran tenido esa popularidad de la que hablas si los votantes hubieran sabido como iba a acabar la cosa??? La gente no intuía ni la mínima parte de lo que iba a pasar. Dudo que millones de personas estuvieran contentas con un genocidio de esas magnitudes, con una guerra mundial que les devastaría, etc...Pero bueno este es otro tema.
Y cuando digo he dicho "vosotros" no me he referido a los catalanes, eso lo has dicho tú Me he referido a los independentistas. Si no lo eres, lamento haberte metido en el saco. No tengo nada en contra de cataluña, son mis compatriotas![]() |
06-mar-2010 20:24
Editado: 06-mar-2010 20:27 -
06-mar-2010 20:29
|
No, son descerebrados desde el momento en que toman un spray y ensucian un negocio privado. Serán comunistas, antifascistas cuando se comporten como una persona civilizada. Picasso era un antifascista, un niñato de 16 años que se dedica por las noches a ensuciar un bar no se merece estar en su mismo nivel. |
Editado: 06-mar-2010 20:31 -
06-mar-2010 20:29
|
No pero igualmente que no lo escuches no evita que exista y que otra gente lo oiga, y precisamente no nos echan flores eh, y cuando insultan a los catalanes insultan tanto al más independentista como al que se siente más español... |
06-mar-2010 20:32
| ¿Me lo estas comparando seriosamente? Sólo hay la diferencia que unos predicaban la raza superior y los otros piden más autonomia y competencias para un autogobierno más libre... |
06-mar-2010 20:34
|
Yo estoy hasta las pelotas de todo esto,luego salen quejandose que cuando franco no se podia hablar catalan y bla,bla,bla...Ahora ellos hacen lo mismo y oprimen a los que queremos expresarnos en castellano.
Yo soy catalan de pura cepa,mis padres y abuelos nacieron aqui,hablo catalan con mi familia pero no tolero el que se oprima tanto a quien quiera expresarse en castellano. Tengo claro que no todos los catalanes son intolerantes, ni mucho menos, pero éstos hacen mucho más ruido. Por cierto, el próximo domingo tengo previsto ir a ver el Barça-Valencia y en Barcelona las varias veces que he ido no he tenido nunca ningún problema. Es como siempre un problema de unos pocos, pero que a la gente racional como tu te hacen daño porque te incluyen en el mismo saco. |
|
Que casualidad ahora nadie lo escucha y a nadie le gusta... xD
No pero igualmente que no lo escuches no evita que exista y que otra gente lo oiga, y precisamente no nos echan flores eh, y cuando insultan a los catalanes insultan tanto al más independentista como al que se siente más español... |
|
Que casualidad ahora nadie lo escucha y a nadie le gusta... xD
No pero igualmente que no lo escuches no evita que exista y que otra gente lo oiga, y precisamente no nos echan flores eh, y cuando insultan a los catalanes insultan tanto al más independentista como al que se siente más español... ![]() ) y A3 para Los Simpson y alguna peli, aunque suene a broma . Y como he dicho, lo que digan esos poco importa, lo "jodido" es que lo digan politicos.
|
06-mar-2010 20:37
| ¿No es esa la forma de adoctrinar de ERC? Crear un enemigo opresor. Si ERC pudiese, mataria, bueno, no olvidemos donde esta ahora Terra Lliure. |
06-mar-2010 20:38
Catalanismo Independentista y LIBERTAD??? En la misma Frase ???? Ay que risa! Prohibir Multar Perseguir Acosar Denunciar Discriminar Verbos Básico del Independentismo Nazi-Catalán. |
06-mar-2010 20:39
|
Toda la razón, voy rápido y no me percato ni como escribo. Creo que todo lo demás lo he escrito bien y pongo las tildes donde creo que deben ir. De todos modos, puestos a corregir: catalán, sabéis, podéis, consideréis y mí (pronombre). Totalmente conforme en que es una ley estúpida.
No, son descerebrados desde el momento en que toman un spray y ensucian un negocio privado. Serán comunistas, antifascistas cuando se comporten como una persona civilizada. Picasso era un antifascista, un niñato de 16 años que se dedica por las noches a ensuciar un bar no se merece estar en su mismo nivel. ETA es antifascista y se dedica a asesinar ___________________________________ |
Me he referido a los independentistas. Si no lo eres, lamento haberte metido en el saco. No tengo nada en contra de cataluña, son mis compatriotas