Las vitrinas y la colección de EVOLDE

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucemo
¡Qué maravilla de adquisiciones, Evolde! Yo cambiaría el orden de dos de modelos, así: el Testa Rossa, en el lugar del Jaguar XJ 13. Cambio de estante. A fin de cuentas, otro "Cabeza Roja" ganó Las 24 Horas de Le Mans del 58.
Saludos.
No es mala idea, de hecho tengo en la cabeza un cambio sustancial en la colocación de todo......los Ferraris a la vitrina de la izquierda (lo malo es que en alguna época del año le puede dar el sol.....), y los Le Mans en la parte inferior de la derecha, para que estuvieran todos juntos, los del diorama primero, puesto que cronológicamente tiene que ir así.

Cita de Lucemo
Ah, y para celebrar esta adquisición, qué mejor que un vídeo de un ejemplar en marcha... temerariamente. Toda una "meravigliosa creatura", tal y como dice la canción de fondo, que podrían haberse ahorrado; pero bien escogida:
http://www.youtube.com/watch?v=CEPJb...eature=related
Saludos.
Bonito vídeo, pero me quedo con las ganas de ver el coche.......

Un saludo
evolde
¡¡¡Vuelvo a la carga...!!!, ahora, ha sido un golpe de suerte, de manera casual, haciendo una búsqueda por Ebay de CMC de Mercedes, me encontré un anunció de alguien que vendía un W125, sin caja, pe con etiqueta con su numero de serie, normalmente, no compro ninguno sin caja, pero en esta ocasión he hecho una excepción, y todavía no sé si he hecho bine o no, ahora os cuento por que. El precio no ha sido malo, pe con un pero, al llegar a casa ,el intercambio ha sido un vis a vis, por tanto he podido ver el modelo, pero no me he dado cuenta del "problema" hasta después...............es que le falta el parabrisas........algo que en este modelo, como en casi todos los W, destaca mucho, pe no me he dado cuenta, si me hubiera dado cuenta, es bastante posible, que no lo hubiera comprado, pero al verdad, es que el comprador ha sido muy majo, y on creo que lo haya hecho a drede....Por tanto, voy a intentar conseguir la pieza a través de CMC, a ver si me la venden......
Ahora, os enseño esta bonita pieza, me ha gustado más que el W165.....es más grandote, como podréis observar en las fotos.

Y ahora junto a su "descendiente".........

Y colocado junto a la otra flecha plateada y los otros "grandes"....comienzan a estar demasiado juntos y tendría que hacer le "gran cambio", pero como estoy laido con el diorama del tren, no tengo mucho tiempo........

Y las vitrinas a día de hoy:

Espero que os guste, a final de mes, y está vez si, volveré a Le Mans...........otro ganador...........

Un saludo
Escara
Un forero más
Vaya pasada los CMC!

Las vitrinas las tienes preciosas!

Tienes la plantilla de las fichas que pones delante de los coches? te importaría pasarmela? es que me gusta mucho y llevo tiempo queriendo poner esas cosillas delante de cada maqueta
911turbocup
Precioso ese ultimo CMC, espero que puedas solucionar lo del parabrisas.
evolde
Cita de Escara
Vaya pasada los CMC!

Las vitrinas las tienes preciosas!

Tienes la plantilla de las fichas que pones delante de los coches? te importaría pasarmela? es que me gusta mucho y llevo tiempo queriendo poner esas cosillas delante de cada maqueta

¡¡¡Muchas gracias!!!, no tengo una plantilla como tal, las hago en Coreldraw, cada una es diferente y llevan su trabajo, si le interesa a alguien, podríamos hacer negocios...

Cita de 911turbocup
Precioso ese ultimo CMC, espero que puedas solucionar lo del parabrisas.
¡¡¡Gracias!!!, yo también lo espero.

Un saludo
evolde
Otra vez estoy por aquí, y no con el que esperaba que fuera mi siguiente coche, un ganador de Le Mans, pero es me ha "adelantado" otro.............alguien del foro colgó una oferta, y no pude, no supe..decir que no......y aún a costa de romper el presupuesto...........lo hice............y acaba de llegar..........se trata de mi primer Schuco, y visto lo visto, no creo que sea el último......Porsche 356 Speedster

Cuelgo unas fotos hechas con el móvil, el fotoreportaje, más adelante:

¿Alguien sabe si se puede quitar la capota?

Un saludo
911turbocup
Precioso modelo evolde, ya veremos fotos mas detalladas.

La capota seguro que se le tiene que quitar porque yo he visto fotos de ese coche sin ella, el como no lo se.
Repollo
Hola,

ya tenía ganas de ver con detalle un Porsche se Schuco. Y éste parece muy bueno .
En cuanto al W125, prueba, como dices, a pedirles la pieza a la gente de CMC. Son majetes; a mí aparte de un par de piezas, me han llegado a cambiar hasta un coche entero.

Saludos!
Bastard
Forza Ferrari!
Cita de evolde

Espero que os guste, a final de mes, y está vez si, volveré a Le Mans...........otro ganador...........

Un saludo
Cita de evolde

Un saludo
Tienes una coleccion impresionante Evolde, tus vitrinas son una pasada!

Enhorabuena por el Porsche, que parece que se infle por ese tubo de escape
evolde
Cita de 911turbocup
Precioso modelo evolde, ya veremos fotos mas detalladas.

La capota seguro que se le tiene que quitar porque yo he visto fotos de ese coche sin ella, el como no lo se.
¡¡Gracias!!..........es que parece que esta pegada..........

Cita de Repollo
Hola,

ya tenía ganas de ver con detalle un Porsche se Schuco. Y éste parece muy bueno .
En cuanto al W125, prueba, como dices, a pedirles la pieza a la gente de CMC. Son majetes; a mí aparte de un par de piezas, me han llegado a cambiar hasta un coche entero.

Saludos!
¡¡Gracias!!, espero me salgan unas buenas fotos, para que te hagas una buena idea...
La pieza ya me la enviaron, (lo comenté en el hilo de 1/18), junto con unos catálogos, se portaron de maravilla, eso es un buen servicio de atención al cliente......

Cita de Bastard
Tienes una coleccion impresionante Evolde, tus vitrinas son una pasada!

Enhorabuena por el Porsche, que parece que se infle por ese tubo de escape
¡¡Muchas gracias Bastard!!!......me faltan algún que otro Ferrari para estar más completa...........pero todo se andará..............dijo un cojo.......

Un saludo
evolde
Pues lo prometido es deuda, las fotos de "detalle". Estoy contento con la adquisición de mi primera maqueta de Schuco, han demostrado que son buenos, eso si, no por el precio que pedían al principio, cercano los 200 euros, yo la valoraría en el entorno a los 120 euros.....yo la conseguí por menos..........Solo le pongo un par de faltas, los tapacubos.....no me parecen muy bien resueltos, y le llamó la atención hasta mi mujer.....y las puertas, no se cierran del todo....puede ser un problema de mi unidad.

El motor es difícil de fotografiar, esta muy hundido, y con la luz que tengo......

No atiné a sacar bien los detalles..........si en algún momento le hago una foto con luz del día, espero mejorar el resultado....

Me ha faltado hacerla algunas fotos con sus descendientes, pero ayer iba pillado de tiempo.....lo que si hice, fue las fotos en su nuevo garaje al lado de ellos:

Y mis vitrinas a día de hoy:

Espero que os sirva para decidiros a incorporarlo a vuestras colecciones, un saludo.
Stig
Quadrumviro
ese Porsche es un coche bonito, pero el precio de casi 200 euros me parece de locos por lo que veo en él. Por 120 incluso me sigue pareciendo caro. Aunque lo digo, insisto, por lo que veo en fotos, que no lo he tenido en la mano.

¿Lo que se ve arriba de la vitrina es un B-17 Fortaleza Volante? igual ya te lo pregunté, no me acuerdo.
evolde
Cita de Stig
ese Porsche es un coche bonito, pero el precio de casi 200 euros me parece de locos por lo que veo en él. Por 120 incluso me sigue pareciendo caro. Aunque lo digo, insisto, por lo que veo en fotos, que no lo he tenido en la mano.

¿Lo que se ve arriba de la vitrina es un B-17 Fortaleza Volante? igual ya lo te pregunté, no me acuerdo.
Estoy de acuerdo contigo, como he dicho yo lo conseguido por 106 PPEC....y si, es un B-17......se mueven los motores y suena y se ilumina cuando disparan las torretas.......

Un saludo
911turbocup
Un modelo precioso.

Supuestamente esta bastante mejor que el AA y teniendo en cuenta que este vale unos 75-80€ pues por el Shuco, lo que decis, unos 100€ esta bien.
lsanchez
PORSCHE FOR EVER
Esto va tomando muy pero que muy buen color, precioso el W125 me gusta más el morro que el del W25 que tengo. Si no consigues el parabrisas es facil de hacer (un trocito de plastico trasparente semiduro, unas tijeritas y un poco de pulso).
Tienes que poner en tu vida un Finish Line, en esas pezado de vitrinas quedaría de escandalo.

Saludos
wallix
Me encanta es una finura de maqueta !!!
evolde
Cita de 911turbocup
Un modelo precioso.

Supuestamente esta bastante mejor que el AA y teniendo en cuenta que este vale unos 75-80€ pues por el Shuco, lo que decis, unos 100€ esta bien.
Lo malo es que casi no se encuentra por menos de 140.....salvo esta oferta que he cogido, gracias al aviso de alguien foro

Cita de lsanchez
Esto va tomando muy pero que muy buen color, precioso el W125 me gusta más el morro que el del W25 que tengo. Si no consigues el parabrisas es facil de hacer (un trocito de plastico trasparente semiduro, unas tijeritas y un poco de pulso).
Tienes que poner en tu vida un Finish Line, en esas pezado de vitrinas quedaría de escandalo.

Saludos
¡¡Gracias!!!.........¡ya conseguí la pieza!......lo del Finish...ya veremos....

Cita de wallix
Me encanta es una finura de maqueta !!!
¡¡Gracias Walter!!
AutoSexOticos
Jaime
tengo que decirlo de nuevo y con mayusculas:
QUE VITRINAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
evolde
Cita de AutoSexOticos
tengo que decirlo de nuevo y con mayusculas:
QUE VITRINAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Muchas gracias Jaime!!!....viniendo de ti, es todo un elogio. Ayer, decidí que no podía dejarlo pasar más, he hice el "gran cambio", he cambiado el orden de casi todos los coches, con el fin de conseguir espacio para las futuras novedades, una de ellas, ya está en mi poder, y ,lo antes posible, le haré unas fotos, como dije, será uno de los clásicos, ganador de Le Mans.
Un saludo
AutoSexOticos
Jaime
Cita de evolde
¡¡¡Muchas gracias Jaime!!!....viniendo de ti, es todo un elogio. Ayer, decidí que no podía dejarlo pasar más, he hice el "gran cambio", he cambiado el orden de casi todos los coches, con el fin de conseguir espacio para las futuras novedades, una de ellas, ya está en mi poder, y ,lo antes posible, le haré unas fotos, como dije, será uno de los clásicos, ganador de Le Mans.
Un saludo

A la espera de las fotos con el "New order" ya quiero ver el gandor de lemans ¡ jejeje
evolde
Bueno, pues no hay que esperar más, aquí están las novedades, tanto en forma de nuevo coche, como de nueva organización, lo primero, el coche, otro ganador de Le Mans, en este caso del año 1953, de nombre Jaguar, de apellido, Type C, de la casa Autoart, no es una maravila, peor me lo esperaba peor, independientemente de los fallos de fidelidad. Las fotos han salido algo oscuras, tendría que haber cambiado el fondo, pero no tenía mucho tiempo.....

Y ahora ya colocado en su posición, en el diorama de Le Mans que hice ya hace tiempo, como está entre baldas, no salen muy buena fotos, pero sacarlo de ahí, es una pesadilla.......es lo que hay......

Ahora al lado del campeón del año siguiente...¡¡menuda pareja!!...

Y una fotos del diorama con los otros coches que lo comparten.....hasta que alguien se digne a sacar más ganadores de la década de los 50....

Y ahora, la nueva organización, primero la zona de Le Mans

La vitrina de la derecha, Le Mans, coche de competición de época y Formula 1 (comienzos....de momento....)

Vitrina de la izquierda, con los italianos, Ferrari, "Bugatti", Lambos y un "intruso".....provisional...abajo, germanos y más abajo, trenes escala N.......

Y el resultado final....

Espero que os parezcan bien los cambios.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Lo tuyo no es una coleccion, es un museo en toda regla!!

Muy bonito el Jaguar
SEAT850D
Joer, q vitrinas tan wapas y lo bien q lo tienes montado con el diorama, sus especificaciones de cada coche, todo estupendo, ademas por lo que veo, a todos nos da por coleccionar otros tipo de hobby, como los aviones o incluso algun trenecillo q otro; a mi me pasa lo mismo, pero con otras cosas. Pues nada, enhorabuena por tu coleccion q me encanta por tus gustos. Un saludejo y q pases un feliz dia.
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde

Espero que os sirva para decidiros a incorporarlo a vuestras colecciones, un saludo.
Felicidades por el Porsche, lo tengo en la lista de pendientes para un día de estos.

Cita de evolde

Y ahora ya colocado en su posición, en el diorama de Le Mans que hice ya hace tiempo, como está entre baldas, no salen muy buena fotos, pero sacarlo de ahí, es una pesadilla.......es lo que hay......

Ahora al lado del campeón del año siguiente...¡¡menuda pareja!!...

Y una fotos del diorama con los otros coches que lo comparten.....hasta que alguien se digne a sacar más ganadores de la década de los 50....

La vitrina de la derecha, Le Mans, coche de competición de época y Formula 1 (comienzos....de momento....)

Espero que os parezcan bien los cambios.
El Jaguar es una pequeña joyita, cada día más complicado de encontrar, felicidades por la incormporación

¿No ta vas a animar con el resto de Jaguars de AA?

Ya te lo he comentado en alguna ocasión la calidad de las piezas de tu vitrina va creciendo a pasos agigantados
Andergraun7
Muy guapo el Jaguar y las vitrinas pues una barabaridad de bonitas. Cada coche con su placa explicativa... eso me ha encantado
evolde
Cita de djcocum
Lo tuyo no es una coleccion, es un museo en toda regla!!

Muy bonito el Jaguar
¡¡¡Muchas gracias!!!.......¡ojala tuviera más espacio!, por que se me está acabando.......y el museo se quedará así..

Cita de SEAT850D
Joer, q vitrinas tan wapas y lo bien q lo tienes montado con el diorama, sus especificaciones de cada coche, todo estupendo, ademas por lo que veo, a todos nos da por coleccionar otros tipo de hobby, como los aviones o incluso algun trenecillo q otro; a mi me pasa lo mismo, pero con otras cosas. Pues nada, enhorabuena por tu coleccion q me encanta por tus gustos. Un saludejo y q pases un feliz dia.
¡¡¡Muchas gracias!!!...si, le damos a más "vicios", en su momento fueron los aviones, hechos por mi, es escala 1/72, pero el tiempo, acabó con ellos......el modelismo en general me gusta...lo pequeño, tiene su encanto...

Cita de "JAFER"
Felicidades por el Porsche, lo tengo en la lista de pendientes para un día de estos.

El Jaguar es una pequeña joyita, cada día más complicado de encontrar, felicidades por la incormporación

¿No ta vas a animar con el resto de Jaguars de AA?

Ya te lo he comentado en alguna ocasión la calidad de las piezas de tu vitrina va creciendo a pasos agigantados
¡¡¡Muchas gracias!!!, viniendo de ti, es todo un elogio, en cuanto a los Jaguar.....me "esperaré" al ganador de Exoto, si sale algún día, claro......y como he comentado, ya me va quedando poco espacio, y tengo que seleccionar mucho las nuevas incorporaciones.....

Cita de Andergraun7
Muy guapo el Jaguar y las vitrinas pues una barabaridad de bonitas. Cada coche con su placa explicativa... eso me ha encantado
¡¡¡Muchas gracias!!!

Un saludo a todos y gracias otra vez por vuestros comentarios y vuestras visitas.
911turbocup
Un modelo muy bonito de Jaguar y que cumple muy bien a pesar de los añitos que tiene.

Sobre tus vitrinas, pues que decir... te suelto un ... puffffffffff. xD
wallix
Excelente pieza, infaltable en tù colecciòn Pablo
evolde
Cita de 911turbocup
Un modelo muy bonito de Jaguar y que cumple muy bien a pesar de los añitos que tiene.

Sobre tus vitrinas, pues que decir... te suelto un ... puffffffffff. xD
¡¡Muchas gracias!!!

Cita de wallix
Excelente pieza, infaltable en tù colecciòn Pablo
Pues si, ahora a esperar al Type D...........
AutoSexOticos
Jaime
me quedo sin palabras, quedo espectacular
← A Modelismo