Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Omowree
Hasta siempre Pepe!
Una pasada esa flecha de plata, enhorabuena!
evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de wallix
Precioso el MB Pablo !!!
¡¡Gracias Walter!!

Cita de Omowree
Una pasada esa flecha de plata, enhorabuena!
¡¡¡Gracias!!
GUSTARSON
Tu coleccion va a convertirse en algo muy exquisito ( si no lo es ya)

Enhorabuena por esa ultima pieza!!
evolde
Cita de GUSTARSON
Tu coleccion va a convertirse en algo muy exquisito ( si no lo es ya)

Enhorabuena por esa ultima pieza!!
¡¡Muchas gracias!!, la tuya también va por buen camino, desde que te ha dado por los CMC, está cogiendo un nivel muy interesante,. de hecho tienes coches, que yo todavía no tengo.....pero todo se andará estos reyes.....
Un saludo
evolde
Bueno, para finalizar el año y ya que llevaba tiempo sin poner nada nuevo, me armé de valor y me hice con las calcas de Rothamns del Porsche 956 ganador de Le Mans de 1982, y gracias a los buenos consejos de Stig, he conseguido un pasable resultado, juzguen ustedes mismos:

El resultado no ha sido malo, pero podría haber sido mejor, las calcas laterales son complicadas de poner, al tener que cortarlas en tres trozos...pero bueno, he hecho lo que he podido.

De vuelta a su garaje:

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO 2010.
CANCALE
---
Me viene de perlas el que hayas puesto las calcas, tengo unas esperando desde hace más de un año y no me decido. Así, picándome y tomando como referencia el tuyo a lo mejor me animo en estos días de vacaciones.

Te ha quedado de lujo, y esa vitrina ...... qué decir que no se haya dicho ya

Feliz 2010
evolde
¡¡Gracias Cancale!!, ¡anímate a ponerlas!, eso si, ten cuidado con las laterales, y si tienes las mismas que yo, no te olvides de poner la blanca debajo del escudo delantero.......para que no se trasparente la calca....
Un saludo
Repollo
Joder!! El Porsche queda de lujo con las calcas tabaqueriles ... Ya me tienta un montón .

Saludos!
evolde
¡¡¡Anímate!!!....por que si tenemos que estar esperando a que lo saque Exoto....aunque si lo hace.......caerá.......
Un saludo
ManRT
...
Lo que se puede hacer para evitar que se transparenten es pegar antes una calca blanca debajo, con la misma forma que la calca definitiva. Es trabajosillo, pero vale la pena.

P.D: Tus estanterías molan mil x-) Enhorabuena por tenerlo tan bonito, compañero!
Lucemo
Allez la Traction Avant!
Feliz 2010, Evolde.
Me encantan esos tres estantes, sobre todo el de Le Mans. De eso, sólo puedo decir esto:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Evolde Porsche956LganadorLeMans1982conc-1.jpg (71,6 KB, 7 visitas)
Stig
Quadrumviro
Cita de evolde
Bueno, para finalizar el año y ya que llevaba tiempo sin poner nada nuevo, me armé de valor y me hice con las calcas de Rothamns del Porsche 956 ganador de Le Mans de 1982, y gracias a los buenos consejos de Stig, he conseguido un pasable resultado, juzguen ustedes mismos:

El resultado no ha sido malo, pero podría haber sido mejor, las calcas laterales son complicadas de poner, al tener que cortarlas en tres trozos...pero bueno, he hecho lo que he podido.
pues yo creo que en general ha quedado muy bien. La parte más peligrosa, que era la de los cortes laterales, parece que la has resuelto muy bien.
Si en uno de los lados se ve más holgura es porque la tiene el ajuste del capó trasero, no es culpa tuya. En las letras blancas sobre fondo azul se ven menos blancas porque transparenta el fondo, pero es debido a la calidad de la calca, tampoco es culpa tuya. A mí esto ya me lo advirtió el forero Senna, que de estas cosas también sabe un huevo.

Yo creo que tu único error ha sido no poner la calca blanca bajo el escudo delantero, que esa sí venía con las calcas. Pero en general el resultado lo veo bastante bueno, e indudablemente el coche ahora parece otro que sin las calcas.
evolde
Cita de ManRT
Lo que se puede hacer para evitar que se transparenten es pegar antes una calca blanca debajo, con la misma forma que la calca definitiva. Es trabajosillo, pero vale la pena.

P.D: Tus estanterías molan mil x-) Enhorabuena por tenerlo tan bonito, compañero!
Ya me he dado cuenta.....
¡Gracias!

Cita de Lucemo
Feliz 2010, Evolde.
Me encantan esos tres estantes, sobre todo el de Le Mans. De eso, sólo puedo decir esto:
¡¡Muchas gracias!!

Cita de Stig
pues yo creo que en general ha quedado muy bien. La parte más peligrosa, que era la de los cortes laterales, parece que la has resuelto muy bien.
Si en uno de los lados se ve más holgura es porque la tiene el ajuste del capó trasero, no es culpa tuya. En las letras blancas sobre fondo azul se ven menos blancas porque transparenta el fondo, pero es debido a la calidad de la calca, tampoco es culpa tuya. A mí esto ya me lo advirtió el forero Senna, que de estas cosas también sabe un huevo.

Yo creo que tu único error ha sido no poner la calca blanca bajo el escudo delantero, que esa sí venía con las calcas. Pero en general el resultado lo veo bastante bueno, e indudablemente el coche ahora parece otro que sin las calcas.
¡¡Muchas gracias!!, viniendo de ti, es todo un elogio.

Un saludo
evolde
Bueno, ya han terminado las navidades, ha comenzado el año nuevo, y con los reyes, han venido dos FABULOSOS coches, de al marca CMC, dos pedazo de regalos que continúan la senda de la magnifica calidad de esta marca. Son:

FERRARI 250 TESTA ROSSA "Poonton Fender" - 1958

Y ahora con uno de sus "primos"....:

Y colocado en su situación...¿permanente?.........

En el siguiente post continuo con mis regalos de reyes......
evolde
FERRARI DINO 156 "Sharknose", ganador del G.P. De Italia Phill Hill - 1961.

Un coche muy bien reproducido por CMC, aunque no llegue a la maravilla que cuentan de Exoto:

Y junto a un contemporáneo....

Y colocado en su ubicación......perman.....estooo....temporal.....

Para ver mis vitrinas a sus estado actual, pinchad aquí

Espero que so haya gustado, el próximo mes...vuelvo a Le Mans.......
GUSTARSON
Tremendos!!! La varilla del 250TR no va donde la pones. Si buscas bien hay un agujero mas atras de donde la tienes puesta.

Y fijate bien en las ruedas, concretamente la tapa del buje, llevaras una sorpresa
ErnestGri
CANCALE
---
Buenas piezas !!
evolde
Cita de GUSTARSON
Tremendos!!! La varilla del 250TR no va donde la pones. Si buscas bien hay un agujero mas atras de donde la tienes puesta.

Y fijate bien en las ruedas, concretamente la tapa del buje, llevaras una sorpresa
Es posible, pero en la posición en vitrina, va a estar cerrada. no sé a que te refieres.....pero tampoco sé si quiero saberlo...........

Cita de 50 Cent
¡¡Gracias!!

Cita de CANCALE
Buenas piezas !!
¡¡Gracias!!
SENTEE
Es de admirar tu saber hacer en el cultivo de tu vitrina, cada día que pasa se ve mas hermosa y se aprecia su maduración.
Cada nueva incorporación es un lujo para nuestros ojos, en cuanto al 156 debes de disfrutarlo, ya que es una magnifica pieza, superada sinplemente por otro fabricante a base de unos cuantos detalles en la reproducción, todo a cambio de un precio mayor.
wallix
Preciosos los Cavallinos Pablo !!!

Otras dos joyas para tù magnifica colecciòn
evolde
Cita de SENTEE
Es de admirar tu saber hacer en el cultivo de tu vitrina, cada día que pasa se ve mas hermosa y se aprecia su maduración.
Cada nueva incorporación es un lujo para nuestros ojos, en cuanto al 156 debes de disfrutarlo, ya que es una magnifica pieza, superada sinplemente por otro fabricante a base de unos cuantos detalles en la reproducción, todo a cambio de un precio mayor.
¡¡¡Muchas gracias!!...bonitas palabras sobre mi colección, se agradece. sobre le 156, hubiera preferido el de Exoto, pero poderoso caballero Don Dinero.....

Cita de wallix
Preciosos los Cavallinos Pablo !!!

Otras dos joyas para tù magnifica colecciòn
¡¡Gracias Walter!!!

Buenos dáis
Ber
Hasta siempre Renault 12

(sobran los comentarios)
Bastard
Forza Ferrari!
Vaya incorporaciones!!
"JAFER"
DEL MUNDO

Preciosa maqueta

Ya tengo ganas de tenerla
evolde
Cita de Ber

(sobran los comentarios)
Cita de Bastard
Vaya incorporaciones!!
¡¡¡Muchas gracias a ambos!!!....tengo mucha suerte con mi mujer y mis padres que me hacen estos regalos...de este nuestro vicio......
Un saludo
evolde
Cita de "JAFER"

Preciosa maqueta

Ya tengo ganas de tenerla
¡¡Animate!!!, Mushasimaru la tiene a buen precio....es uno de los mejores CMC, y ya no sé cuantas veces hemos dicho esto....
"JAFER"
DEL MUNDO
Cita de evolde
¡¡Animate!!!, Mushasimaru la tiene a buen precio....es uno de los mejores CMC, y ya no sé cuantas veces hemos dicho esto....
Es el primero de la lista de pendientes, espero no tardar mucho
Lucemo
Allez la Traction Avant!
¡Qué maravilla de adquisiciones, Evolde! Yo cambiaría el orden de dos de modelos, así: el Testa Rossa, en el lugar del Jaguar XJ 13. Cambio de estante. A fin de cuentas, otro "Cabeza Roja" ganó Las 24 Horas de Le Mans del 58.
Saludos.
Lucemo
Allez la Traction Avant!
Ah, y para celebrar esta adquisición, qué mejor que un vídeo de un ejemplar en marcha... temerariamente. Toda una "meravigliosa creatura", tal y como dice la canción de fondo, que podrían haberse ahorrado; pero bien escogida:
http://www.youtube.com/watch?v=CEPJb...eature=related
Saludos.
← A Modelismo