Las vitrinas y la colección de EVOLDE
12-dic-2009 21:41
Tu coleccion va a convertirse en algo muy exquisito ( si no lo es ya)Enhorabuena por esa ultima pieza!! |
13-dic-2009 14:16
|
Un saludo |
31-dic-2009 16:29
|
Bueno, para finalizar el año y ya que llevaba tiempo sin poner nada nuevo, me armé de valor y me hice con las calcas de Rothamns del Porsche 956 ganador de Le Mans de 1982, y gracias a los buenos consejos de Stig, he conseguido un pasable resultado, juzguen ustedes mismos: El resultado no ha sido malo, pero podría haber sido mejor, las calcas laterales son complicadas de poner, al tener que cortarlas en tres trozos...pero bueno, he hecho lo que he podido. De vuelta a su garaje: Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO 2010. |
Editado: 01-ene-2010 10:05 -
31-dic-2009 17:10
|
Me viene de perlas el que hayas puesto las calcas, tengo unas esperando desde hace más de un año y no me decido. Así, picándome y tomando como referencia el tuyo a lo mejor me animo en estos días de vacaciones. Te ha quedado de lujo, y esa vitrina ...... qué decir que no se haya dicho ya Feliz 2010
|
01-ene-2010 10:07
¡¡Gracias Cancale!!, ¡anímate a ponerlas!, eso si, ten cuidado con las laterales, y si tienes las mismas que yo, no te olvides de poner la blanca debajo del escudo delantero... ....para que no se trasparente la calca... .Un saludo |
01-ene-2010 15:07
Joder!! El Porsche queda de lujo con las calcas tabaqueriles ... Ya me tienta un montón .Saludos! |
02-ene-2010 11:23
|
¡¡¡Anímate!!!....por que si tenemos que estar esperando a que lo saque Exoto....aunque si lo hace.......caerá....... Un saludo |
02-ene-2010 11:53
|
Lo que se puede hacer para evitar que se transparenten es pegar antes una calca blanca debajo, con la misma forma que la calca definitiva. Es trabajosillo, pero vale la pena. P.D: Tus estanterías molan mil x-) Enhorabuena por tenerlo tan bonito, compañero! |
02-ene-2010 12:24
|
Feliz 2010, Evolde. Me encantan esos tres estantes, sobre todo el de Le Mans. De eso, sólo puedo decir esto: |
02-ene-2010 13:41
|
Bueno, para finalizar el año y ya que llevaba tiempo sin poner nada nuevo, me armé de valor y me hice con las calcas de Rothamns del Porsche 956 ganador de Le Mans de 1982, y gracias a los buenos consejos de Stig, he conseguido un pasable resultado, juzguen ustedes mismos:
El resultado no ha sido malo, pero podría haber sido mejor, las calcas laterales son complicadas de poner, al tener que cortarlas en tres trozos...pero bueno, he hecho lo que he podido. Si en uno de los lados se ve más holgura es porque la tiene el ajuste del capó trasero, no es culpa tuya. En las letras blancas sobre fondo azul se ven menos blancas porque transparenta el fondo, pero es debido a la calidad de la calca, tampoco es culpa tuya. A mí esto ya me lo advirtió el forero Senna, que de estas cosas también sabe un huevo. Yo creo que tu único error ha sido no poner la calca blanca bajo el escudo delantero, que esa sí venía con las calcas. Pero en general el resultado lo veo bastante bueno, e indudablemente el coche ahora parece otro que sin las calcas. |
02-ene-2010 17:43
![]() ¡Gracias! pues yo creo que en general ha quedado muy bien. La parte más peligrosa, que era la de los cortes laterales, parece que la has resuelto muy bien.
Si en uno de los lados se ve más holgura es porque la tiene el ajuste del capó trasero, no es culpa tuya. En las letras blancas sobre fondo azul se ven menos blancas porque transparenta el fondo, pero es debido a la calidad de la calca, tampoco es culpa tuya. A mí esto ya me lo advirtió el forero Senna, que de estas cosas también sabe un huevo. Yo creo que tu único error ha sido no poner la calca blanca bajo el escudo delantero, que esa sí venía con las calcas. Pero en general el resultado lo veo bastante bueno, e indudablemente el coche ahora parece otro que sin las calcas. Un saludo |
08-ene-2010 22:47
|
Bueno, ya han terminado las navidades, ha comenzado el año nuevo, y con los reyes, han venido dos FABULOSOS coches, de al marca CMC, dos pedazo de regalos que continúan la senda de la magnifica calidad de esta marca. Son: FERRARI 250 TESTA ROSSA "Poonton Fender" - 1958 Y ahora con uno de sus "primos"....: Y colocado en su situación...¿permanente?....... ..En el siguiente post continuo con mis regalos de reyes...... |
08-ene-2010 22:56
|
FERRARI DINO 156 "Sharknose", ganador del G.P. De Italia Phill Hill - 1961. Un coche muy bien reproducido por CMC, aunque no llegue a la maravilla que cuentan de Exoto: Y junto a un contemporáneo.... Y colocado en su ubicación......perman.....estooo....temporal..... Para ver mis vitrinas a sus estado actual, pinchad aquí Espero que so haya gustado, el próximo mes...vuelvo a Le Mans....... |
08-ene-2010 23:04
|
Tremendos!!! La varilla del 250TR no va donde la pones. Si buscas bien hay un agujero mas atras de donde la tienes puesta. Y fijate bien en las ruedas, concretamente la tapa del buje, llevaras una sorpresa
|
09-ene-2010 09:16
......¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!! |
09-ene-2010 11:55
|
Es de admirar tu saber hacer en el cultivo de tu vitrina, cada día que pasa se ve mas hermosa y se aprecia su maduración. Cada nueva incorporación es un lujo para nuestros ojos, en cuanto al 156 debes de disfrutarlo, ya que es una magnifica pieza, superada sinplemente por otro fabricante a base de unos cuantos detalles en la reproducción, todo a cambio de un precio mayor. |
09-ene-2010 12:59
Preciosos los Cavallinos Pablo !!! ![]() Otras dos joyas para tù magnifica colecciòn
|
10-ene-2010 11:12
|
Es de admirar tu saber hacer en el cultivo de tu vitrina, cada día que pasa se ve mas hermosa y se aprecia su maduración.
Cada nueva incorporación es un lujo para nuestros ojos, en cuanto al 156 debes de disfrutarlo, ya que es una magnifica pieza, superada sinplemente por otro fabricante a base de unos cuantos detalles en la reproducción, todo a cambio de un precio mayor. ¡¡Gracias Walter!!! Buenos dáis |
11-ene-2010 13:18
|
¡¡¡Muchas gracias a ambos!!!....tengo mucha suerte con mi mujer y mis padres que me hacen estos regalos...de este nuestro vicio...... Un saludo |
11-ene-2010 13:27
| ¡¡Animate!!!, Mushasimaru la tiene a buen precio....es uno de los mejores CMC, y ya no sé cuantas veces hemos dicho esto.... |
11-ene-2010 16:34
|
¡Qué maravilla de adquisiciones, Evolde! Yo cambiaría el orden de dos de modelos, así: el Testa Rossa, en el lugar del Jaguar XJ 13. Cambio de estante. A fin de cuentas, otro "Cabeza Roja" ganó Las 24 Horas de Le Mans del 58. Saludos. |
11-ene-2010 16:44
Ah, y para celebrar esta adquisición, qué mejor que un vídeo de un ejemplar en marcha... temerariamente. Toda una "meravigliosa creatura", tal y como dice la canción de fondo, que podrían haberse ahorrado; pero bien escogida:http://www.youtube.com/watch?v=CEPJb...eature=related Saludos. |

( si no lo es ya)
Feliz 2010
....para que no se trasparente la calca...
.
... Ya me tienta un montón 

Saludos Metaleros