Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
04-dic-2009 03:42
| Por cierto ángel, sabes algo sobre el cambio de logotipo y slogan de emelba pedido a principios de este año y concedido en julio a jaime loureiro y el porqué de estos movimientos? Hace meses consulté esto y salia con otra categoría y todo...ahora ha cambiado |
05-dic-2009 02:20
|
05-dic-2009 12:54
|
05-dic-2009 12:55
| No lo veo nada feo, parece muy equilibrado y agradable de lineas. De donde han salido todas estas maquetas? astesa sigue existiendo? |
10-dic-2009 20:05
|
Muy interesante,no lo había visto.Lástima que algunas fotos de los primero mensajes ya no se vean. Por curiosidad,quién te pasó esta foto?Es que ese coche lo conozco,yo también tengo una foto suya,pero esta no es la mia |
10-dic-2009 21:54
![]() Solo por esto ya quisiera yo que me pasase eso en salamanca ![]() Le sacó un mini reportaje, y tus fotos tambien las recuerdo. Si la vuelves a ver no estaría de más que la vuelvas a fotografiar, para mi gusto es la poker mas bonita que he visto hasta ahora en activo. Tengo que meterme a fondo con el articulo de la primera pagina...
|
10-dic-2009 22:02
|
No tengo ni pajoñlera idea de donde salio o quien me la pasó, no soy un ordenador humano xD...recuerdo perfectamente eso si que alguien tuvo hace no mucho averia en su coche...y de vehiculo de asistencia tuvo este ronda!!!
![]() Solo por esto ya quisiera yo que me pasase eso en salamanca ![]() Le sacó un mini reportaje, y tus fotos tambien las recuerdo. Si la vuelves a ver no estaría de más que la vuelvas a fotografiar, para mi gusto es la poker mas bonita que he visto hasta ahora en activo. Tengo que meterme a fondo con el articulo de la primera pagina... ![]() Donde está ese minireportaje que dices? |
15-dic-2009 03:01
|
El otro dia en un Desguace de Alicante encontré esto: Una Emelba 903!! En Elche, en un concesionario quebrado encontraron este rara avis... hoy tiene 107 km reales!!! Y del mismo desguace, aunque ya ha salido también por aqui... Saludos!! |
15-dic-2009 03:08
![]() Su gran problema es el no haber sido matriculados (o suerte porque de lo contrario tendrian baja definitiva...)...con matricula nueva es imposible matricularlos, y como historicos? Se que es posible, pero con un jaleo de cuidado...el dueño del desguace estaria dispuesto a venderlos? Tienes mas fotos? habia algun papel por dentro por minimo que fuese? |
Editado: 15-dic-2009 03:11 -
15-dic-2009 03:39
|
Pues en la 903 tenía al del desguace tras de mi, y la otra estaba cerrada. Papeles cero... ni anagramas!! Supongo que pedirá una pasta, pero vender yo creo que si que venderia... Ahora, tiene claro que ambas son "raras", me lo dijo asi de claro... Y respecto a matricularlo hay dos opciones: matricula nueva pero has de tener una factura del desguace para hacer papeleos (una ITV, ficha técnica, etc...) o con placas provisionales. Esta opción es fácil si eres un concesionario o conoces a alguien que te lo gestione... Averigualo porque igual no es tán dificil como te imaginas. Hay una DKW por ahí que he visto en algunas concentraciones que lleva placas provisionales porque no salió del concesionario. Lo que no se bien es como lo hicieron... |
15-dic-2009 15:46
|
Pues en la 903 tenía al del desguace tras de mi, y la otra estaba cerrada. Papeles cero... ni anagramas!! Supongo que pedirá una pasta, pero vender yo creo que si que venderia... Ahora, tiene claro que ambas son "raras", me lo dijo asi de claro...
Y respecto a matricularlo hay dos opciones: matricula nueva pero has de tener una factura del desguace para hacer papeleos (una ITV, ficha técnica, etc...) o con placas provisionales. Esta opción es fácil si eres un concesionario o conoces a alguien que te lo gestione... Averigualo porque igual no es tán dificil como te imaginas. Hay una DKW por ahí que he visto en algunas concentraciones que lleva placas provisionales porque no salió del concesionario. Lo que no se bien es como lo hicieron... ![]() Con matricula nueva no se podria, no es un cambio de matricula, es una primera matriculación, y no cumple ninguna de las normas actuales... |
15-dic-2009 18:22
¿Cómo es eso de que nunca hayan sido matriculados? de la fábrica se fueron directamente al desguace?
|
15-dic-2009 19:57
| Por cierto este coche está rematriculado?Porque esa matrícula es del 93 o 94 |
15-dic-2009 21:22
|
Asi que serán del 86-87 seguramente... Recuerdo ese dato
|
15-dic-2009 21:34
Pues ya te he respondido y te he dicho que si, esa matricula es de mediados de los 90, los motivos de ello no los se, no es mia (ojalá)![]() En las fotos tenian aun hasta los plasticos en los paneles y tal...lo mas "normal" es que el concesionario las hubiese aprovechado para ellos mismos o algo
|
10-ene-2010 21:29
Tenéis un nuevo catálogo de emelba en la web, el del kit de autocaravana del 127 poker![]() http://sites.google.com/site/emelba7...os-y-catalogos Y las fotos: http://sites.google.com/site/emelba7...nes-especiales Tiene una curiosa historia detrás, no es mio aunque pujé por el este verano estando de vacaciones. El otro dia se puso en contacto por mail conmigo su actual dueño y se ofreció a escanearlos para la web, desde aquí gracias una vez más ![]()
|
10-ene-2010 21:33
|
Tenéis un nuevo catálogo de emelba en la web, el del kit de autocaravana del 127 poker
![]() http://sites.google.com/site/emelba7...os-y-catalogos Y las fotos: http://sites.google.com/site/emelba7...nes-especiales Tiene una curiosa historia detrás, no es mio aunque pujé por el este verano estando de vacaciones. El otro dia se puso en contacto por mail conmigo su actual dueño y se ofreció a escanearlos para la web, desde aquí gracias una vez más ![]() ![]() |
10-ene-2010 21:52
| Hombreeeeeeeeee los famosos Emelba Chato y Emelba Ronda de Torrellano. Los descubrimos chiqui76 y yo. Apàrecen de vez en cuando por estos foros. Marcan menos de 100 km originales y sin matricular. Y los asientos con fundas |
11-ene-2010 12:57
|
11-ene-2010 16:00
|
Estas vacaciones he vuelto a ver este coche,me alegro,porque el concesionario Seat que había en el centro de Béjar se ha trasladado al quinto coño,o sea que no volveré a pasar por allí en la vida,y me temía que con el traslado hubiesen modernizado la flota o algo,pero no,arreaba cuesta arriba con dos cojones
![]()
|
10-feb-2010 22:52
Una pregunta para los expertos. ¿Salió el Ronda poker con instrumentación de los Clx? ¿Alguno con cierre centralizado y elevalunas electricos? Es que tengo otro Ronda Clx y el interior es muy completito.Me ha gustado. |
10-feb-2010 22:55
![]() Se ofrecian sobre base cl o l como mucho, con salpicadero de clx (ritmo) no he visto nunca ninguna. |
10-feb-2010 23:05
Hola nano! Siempre a tu servicio. Es que tengo otro Ronda en casa.un Clx de gasoil.Lleva de todo menos aireacondicionado. Es igualito al de tu avatar. Y eso ,que con lo completito que es ,igual salió alguno...por preguntar... |
10-feb-2010 23:21
|
Estooo,dentro de poco creo que hay una concentración de coches en Arbucies. ¿Alguno si aparecerá algo de Emelba? Seriá lógico que apareciera algo allí,pienso yo. |