Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Por cierto ángel, sabes algo sobre el cambio de logotipo y slogan de emelba pedido a principios de este año y concedido en julio a jaime loureiro y el porqué de estos movimientos? Hace meses consulté esto y salia con otra categoría y todo...ahora ha cambiado
angelvr6
ForoCoches: Miembro
Cita de ₪ano™
Por cierto ángel, sabes algo sobre el cambio de logotipo y slogan de emelba pedido a principios de este año y concedido en julio a jaime loureiro y el porqué de estos movimientos? Hace meses consulté esto y salia con otra categoría y todo...ahora ha cambiado
Me parece que algo está tramando, jaja... se alguno de sus movimientos de hace un tiempo sobre un autobús eléctrico...
angelvr6
Otro proto de ASTESA:

₪ano™
Pantera bianca
Cita de angelvr6
Me parece que algo está tramando, jaja... se alguno de sus movimientos de hace un tiempo sobre un autobús eléctrico...
Pues esto que me dices encaja con el logotipo y slogan en si...me quedo roto
₪ano™
Pantera bianca
Cita de angelvr6
Otro proto de ASTESA:

No lo veo nada feo, parece muy equilibrado y agradable de lineas. De donde han salido todas estas maquetas? astesa sigue existiendo?
₪ano™
Pantera bianca
Up!
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Muy interesante,no lo había visto.Lástima que algunas fotos de los primero mensajes ya no se vean.

Por curiosidad,quién te pasó esta foto?Es que ese coche lo conozco,yo también tengo una foto suya,pero esta no es la mia
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Doc Holiday
Muy interesante,no lo había visto.Lástima que algunas fotos de los primero mensajes ya no se vean.

Por curiosidad,quién te pasó esta foto?Es que ese coche lo conozco,yo también tengo una foto suya,pero esta no es la mia
No tengo ni pajoñlera idea de donde salio o quien me la pasó, no soy un ordenador humano xD...recuerdo perfectamente eso si que alguien tuvo hace no mucho averia en su coche...y de vehiculo de asistencia tuvo este ronda!!!
Solo por esto ya quisiera yo que me pasase eso en salamanca
Le sacó un mini reportaje, y tus fotos tambien las recuerdo. Si la vuelves a ver no estaría de más que la vuelvas a fotografiar, para mi gusto es la poker mas bonita que he visto hasta ahora en activo.
Tengo que meterme a fondo con el articulo de la primera pagina...
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de ₪ano™
No tengo ni pajoñlera idea de donde salio o quien me la pasó, no soy un ordenador humano xD...recuerdo perfectamente eso si que alguien tuvo hace no mucho averia en su coche...y de vehiculo de asistencia tuvo este ronda!!!
Solo por esto ya quisiera yo que me pasase eso en salamanca
Le sacó un mini reportaje, y tus fotos tambien las recuerdo. Si la vuelves a ver no estaría de más que la vuelvas a fotografiar, para mi gusto es la poker mas bonita que he visto hasta ahora en activo.
Tengo que meterme a fondo con el articulo de la primera pagina...
Yo también la he intentado volver a ver pero no lo he logrado.
Donde está ese minireportaje que dices?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Doc Holiday
Yo también la he intentado volver a ver pero no lo he logrado.
Donde está ese minireportaje que dices?
Ni idea, creoq ue estaba en un tema aparte, pero no se
Lucarelli
El otro dia en un Desguace de Alicante encontré esto:

Una Emelba 903!! En Elche, en un concesionario quebrado encontraron este rara avis... hoy tiene 107 km reales!!!

Y del mismo desguace, aunque ya ha salido también por aqui...

Saludos!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Lucarelli
El otro dia en un Desguace de Alicante encontré esto:

Una Emelba 903!! En Elche, en un concesionario quebrado encontraron este rara avis... hoy tiene 107 km reales!!!

Y del mismo desguace, aunque ya ha salido también por aqui...

Saludos!!
Dios...no se quien dijo que uno de ellos habia sido veneido...ahi siguen
Su gran problema es el no haber sido matriculados (o suerte porque de lo contrario tendrian baja definitiva...)...con matricula nueva es imposible matricularlos, y como historicos?
Se que es posible, pero con un jaleo de cuidado...el dueño del desguace estaria dispuesto a venderlos?
Tienes mas fotos? habia algun papel por dentro por minimo que fuese?
Lucarelli
Pues en la 903 tenía al del desguace tras de mi, y la otra estaba cerrada. Papeles cero... ni anagramas!! Supongo que pedirá una pasta, pero vender yo creo que si que venderia... Ahora, tiene claro que ambas son "raras", me lo dijo asi de claro...
Y respecto a matricularlo hay dos opciones: matricula nueva pero has de tener una factura del desguace para hacer papeleos (una ITV, ficha técnica, etc...) o con placas provisionales. Esta opción es fácil si eres un concesionario o conoces a alguien que te lo gestione... Averigualo porque igual no es tán dificil como te imaginas.
Hay una DKW por ahí que he visto en algunas concentraciones que lleva placas provisionales porque no salió del concesionario. Lo que no se bien es como lo hicieron...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Lucarelli
Pues en la 903 tenía al del desguace tras de mi, y la otra estaba cerrada. Papeles cero... ni anagramas!! Supongo que pedirá una pasta, pero vender yo creo que si que venderia... Ahora, tiene claro que ambas son "raras", me lo dijo asi de claro...
Y respecto a matricularlo hay dos opciones: matricula nueva pero has de tener una factura del desguace para hacer papeleos (una ITV, ficha técnica, etc...) o con placas provisionales. Esta opción es fácil si eres un concesionario o conoces a alguien que te lo gestione... Averigualo porque igual no es tán dificil como te imaginas.
Hay una DKW por ahí que he visto en algunas concentraciones que lleva placas provisionales porque no salió del concesionario. Lo que no se bien es como lo hicieron...
Mal rollo entonces...
Con matricula nueva no se podria, no es un cambio de matricula, es una primera matriculación, y no cumple ninguna de las normas actuales...
Allanté
¿Cómo es eso de que nunca hayan sido matriculados? de la fábrica se fueron directamente al desguace?
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Doc Holiday

Por cierto este coche está rematriculado?Porque esa matrícula es del 93 o 94
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Allanté
¿Cómo es eso de que nunca hayan sido matriculados? de la fábrica se fueron directamente al desguace?
Pues como dice lucarelli se ve que no consiguieron venderlas en el conce de turno y alli se quedaron
Asi que serán del 86-87 seguramente...
Cita de Doc Holiday
Por cierto este coche está rematriculado?Porque esa matrícula es del 93 o 94
Recuerdo ese dato
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de ₪ano™
Pues como dice lucarelli se ve que no consiguieron venderlas en el conce de turno y alli se quedaron
Asi que serán del 86-87 seguramente...
Y pasaron directamente al desguace,sin estrenar??
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de ₪ano™
Recuerdo ese dato
Cómo que lo recuerdas?Te he hecho una pregunta,como experto en Emelba
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Doc Holiday
Cómo que lo recuerdas?Te he hecho una pregunta,como experto en Emelba
Pues ya te he respondido y te he dicho que si, esa matricula es de mediados de los 90, los motivos de ello no los se, no es mia (ojalá)
Cita de Doc Holiday
Y pasaron directamente al desguace,sin estrenar??
En las fotos tenian aun hasta los plasticos en los paneles y tal...lo mas "normal" es que el concesionario las hubiese aprovechado para ellos mismos o algo
₪ano™
Pantera bianca
Tenéis un nuevo catálogo de emelba en la web, el del kit de autocaravana del 127 poker
http://sites.google.com/site/emelba7...os-y-catalogos
Y las fotos:
http://sites.google.com/site/emelba7...nes-especiales
Tiene una curiosa historia detrás, no es mio aunque pujé por el este verano estando de vacaciones. El otro dia se puso en contacto por mail conmigo su actual dueño y se ofreció a escanearlos para la web, desde aquí gracias una vez más
₪ano™
Pantera bianca
Cita de ₪ano™
Tenéis un nuevo catálogo de emelba en la web, el del kit de autocaravana del 127 poker
http://sites.google.com/site/emelba7...os-y-catalogos
Y las fotos:
http://sites.google.com/site/emelba7...nes-especiales
Tiene una curiosa historia detrás, no es mio aunque pujé por el este verano estando de vacaciones. El otro dia se puso en contacto por mail conmigo su actual dueño y se ofreció a escanearlos para la web, desde aquí gracias una vez más
Y una fotito nueva de la poker:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg emefur (Large).jpg (116,2 KB, 343 visitas)
karloff79
ForoCoches: Miembro Viril
Hombreeeeeeeeee los famosos Emelba Chato y Emelba Ronda de Torrellano. Los descubrimos chiqui76 y yo. Apàrecen de vez en cuando por estos foros. Marcan menos de 100 km originales y sin matricular. Y los asientos con fundas
₪ano™
Pantera bianca
Cita de karloff79
Hombreeeeeeeeee los famosos Emelba Chato y Emelba Ronda de Torrellano. Los descubrimos chiqui76 y yo. Apàrecen de vez en cuando por estos foros. Marcan menos de 100 km originales y sin matricular. Y los asientos con fundas
Dan mucha pena...
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de Doc Holiday

Estas vacaciones he vuelto a ver este coche,me alegro,porque el concesionario Seat que había en el centro de Béjar se ha trasladado al quinto coño,o sea que no volveré a pasar por allí en la vida,y me temía que con el traslado hubiesen modernizado la flota o algo,pero no,arreaba cuesta arriba con dos cojones
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Doc Holiday
Estas vacaciones he vuelto a ver este coche,me alegro,porque el concesionario Seat que había en el centro de Béjar se ha trasladado al quinto coño,o sea que no volveré a pasar por allí en la vida,y me temía que con el traslado hubiesen modernizado la flota o algo,pero no,arreaba cuesta arriba con dos cojones
Si la han aguantado tantos años será por algo, no creo que tengan planes de cambiarla
toolmaniac
More than meets the eye.
Una pregunta para los expertos.
¿Salió el Ronda poker con instrumentación de los Clx? ¿Alguno con cierre centralizado y elevalunas electricos?
Es que tengo otro Ronda Clx y el interior es muy completito.Me ha gustado.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de toolmaniac
Una pregunta para los expertos.
¿Salió el Ronda poker con instrumentación de los Clx? ¿Alguno con cierre centralizado y elevalunas electricos?
Es que tengo otro Ronda Clx y el interior es muy completito.Me ha gustado.
Hola cuanto tiempo toolmaniac!
Se ofrecian sobre base cl o l como mucho, con salpicadero de clx (ritmo) no he visto nunca ninguna.
toolmaniac
More than meets the eye.
Hola nano! Siempre a tu servicio.

Es que tengo otro Ronda en casa.un Clx de gasoil.Lleva de todo menos aireacondicionado.
Es igualito al de tu avatar.
Y eso ,que con lo completito que es ,igual salió alguno...por preguntar...
toolmaniac
More than meets the eye.
Estooo,dentro de poco creo que hay una concentración de coches en Arbucies.
¿Alguno si aparecerá algo de Emelba?
Seriá lógico que apareciera algo allí,pienso yo.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día