Me acaban de comunicar que me quedan dos meses de curro

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso hamijos, de buena mañana el cliente ya me ha comentado que podrán aguantarme hasta Marzo y vista como esta la cosa actualmente, conservo pocas esperanzas de seguir en mi empresa, así que formaré parte de la empresa más grande de España .

Puta mierda de todo, joder.
Zaleao
seguidor de shurBúo
POL El amol de dios!!!

No puede sel cielto!!
lo siento hamijo
ShutUp
Shut up and squat!
empieza ya a buscar otro trabajo
Seviyanosu
No soy Cagasemen !!
PO LE dices a tu jefe que tiene cara de ogro.
ladyR
ForoCoches: Miembro
Cita de Seviyanosu
FA IL!
TranceLover
Cita de Seviyanosu
Fail!

Tendré que buscar algo ya pero con la calma, que tengo varios meses de paro y bastante dinero ahorrado. Tengo pensado estudiar alguna carrera vista la situación, pero ya veremos como acaba todo.
vinchen
yo acabo en abril pero no tengo nada ahorrado
MA_GT
Manzanas traigo 
Sigue votando a Cobra desde el curro, ahora que puedes....
Link69
A disfrutar lo votado.
ladyR
por lo menos te lo han avisado con tiempo. que tengas mucha suerte hamijo!
sKorm
.
suerte en tu busqueda hamijo
Seviyanosu
No soy Cagasemen !!
Ya es tarde para editar ¿no?.
TranceLover
Cita de Link69
A disfrutar lo votado.
Voté a ERC las pasadas elecciones, al PPSOE ni agua

Cita de ladyR
Sí, almenos voy con antelacion y con tiempo para reflexionar qué hare con mi vida a partir de ahora. Muchas gracias hamijo!

Cita de sKorm
suerte en tu busqueda hamijo
Gracias!
tracatranks
NAF REBEIB
Cita de ladyR
eso es cierto a un colega ayer le mandaron a casa a la unajunto con 5 compis mas, sin ningun tipo de aviso ni nada
VALA
animo, veras como todo sale bien
davken
Mira el lado positivo. Aunque haya poco curro, podrás seleccionar un poco lo que busques, y no tendrás que dar falsas explicaciones en el curro cuando vayas a una entrevista. Además, aunque faltes un día sin justificar qué van a hacer, echarte? XD

Aprovecha para informarte de cursos o, como bien dices, de alguna carrera si crees que te puede ir bien.

Ánimo!!!
TranceLover
Cita de tracatranks
eso es cierto a un colega ayer le mandaron a casa a la unajunto con 5 compis mas, sin ningun tipo de aviso ni nada
Bueno, trabajar para un cliente es la ventaja que tiene, que te lo comunica con bastante antelacion de lo normal ...
eldeayer
miembro no... miembrazo¡¡
no temas, tomatelo como unas vacaciones pagadas, y ale, a buscar otro curro
Rucalf
Cita de TranceLover
Pues eso hamijos, de buena mañana el cliente ya me ha comentado que podrán aguantarme hasta Marzo y vista como esta la cosa actualmente, conservo pocas esperanzas de seguir en mi empresa, así que formaré parte de la empresa más grande de España .

Que tengas mucha suerte, yo no digo nada que igual caigo en dos dias, y lo peor de todo es que yo como autonomo no tengo derecho a paro.
xapper
Socarrat
Cita de TranceLover

Pues ya somos dos en la misma situación, solo queda esperar a ver que ocurre despues de marzo aunque la espera esta desmoraliza mucho.
Zaleao
seguidor de shurBúo
Cita de Seviyanosu
TranceLover
Cita de davken
Mira el lado positivo. Aunque haya poco curro, podrás seleccionar un poco lo que busques, y no tendrás que dar falsas explicaciones en el curro cuando vayas a una entrevista. Además, aunque faltes un día sin justificar qué van a hacer, echarte? XD

Aprovecha para informarte de cursos o, como bien dices, de alguna carrera si crees que te puede ir bien.

Ánimo!!!

Muchas gracias! De lo mío realmente hay poco y está bastante afectado por la construcción (Soy técnico de prevención de Riesgos Laborales) por lo que me miraré algo relacionado con ello y si no a realizar cursos e ir acumulando curriculum y a racionar el dinero que me quede, pero ya me puedo despedir de los caprichos que he ido haciendo mientras tenía curro asegurado

Salu2
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de TranceLover
Voté a ERC las pasadas elecciones, al PPSOE ni agua

Sí, almenos voy con antelacion y con tiempo para reflexionar qué hare con mi vida a partir de ahora. Muchas gracias hamijo!

Gracias!
Lamento tu situación.. aunque has de saber que la gente que has votado es parte del problema..
TranceLover
Cita de xapper
Pues ya somos dos en la misma situación, solo queda esperar a ver que ocurre despues de marzo aunque la espera esta desmoraliza mucho.

Ni que lo digas, saber que tienes pie y medio fuera de la empresa no se lleva muy bien que digamos... Mucha suerte a ti tambien!
TranceLover
Cita de Rucalf
Que tengas mucha suerte, yo no digo nada que igual caigo en dos dias, y lo peor de todo es que yo como autonomo no tengo derecho a paro.
Vosotros si ique lo teneis jodido, lo siento! Mucha suerte a tí también!

Cita de eldeayer
no temas, tomatelo como unas vacaciones pagadas, y ale, a buscar otro curro
Así me lo tomaré pero con el verano de por medio se hace jodido encontrar alguna cosa, no se si esperarme a septiembre o que...

Cita de rotten
Lamento tu situación.. aunque has de saber que la gente que has votado es parte del problema..
Pues dime tú a quién voto
juanmix
mucho animo compañero
xHIMx
roba todo lo que puedas de tu empresa
cagate en los buzones de los jefes
Pablo Type R
FC Premium™
Ánimo, vendrán tiempos mejores.
TranceLover
Cita de juanmix
mucho animo compañero
Cita de Pablo Type R
Ánimo, vendrán tiempos mejores.

Gracias a los dos! Espero que vengan, pero lo veo muy crudo en este país....
eloyweb
Anunciado en TV.
si te gustan los hilos políticos... enhorabuena, has creado uno.
por cierto, ánimo en esa búsqueda de curro
← A General