Me acaban de comunicar que me quedan dos meses de curro
02-feb-2010 10:45
Pues eso hamijos, de buena mañana el cliente ya me ha comentado que podrán aguantarme hasta Marzo y vista como esta la cosa actualmente, conservo pocas esperanzas de seguir en mi empresa, así que formaré parte de la empresa más grande de España .Puta mierda de todo, joder. |
02-feb-2010 10:46
|
POL El amol de dios!!! No puede sel cielto!! lo siento hamijo |
Editado: 02-feb-2010 10:49 -
02-feb-2010 10:49
|
Fail! Tendré que buscar algo ya pero con la calma, que tengo varios meses de paro y bastante dinero ahorrado. Tengo pensado estudiar alguna carrera vista la situación, pero ya veremos como acaba todo. |
02-feb-2010 10:54
|
Voté a ERC las pasadas elecciones, al PPSOE ni agua Sí, almenos voy con antelacion y con tiempo para reflexionar qué hare con mi vida a partir de ahora. Muchas gracias hamijo! ![]() Gracias!
|
02-feb-2010 10:55
| eso es cierto a un colega ayer le mandaron a casa a la unajunto con 5 compis mas, sin ningun tipo de aviso ni nada |
02-feb-2010 10:58
|
Mira el lado positivo. Aunque haya poco curro, podrás seleccionar un poco lo que busques, y no tendrás que dar falsas explicaciones en el curro cuando vayas a una entrevista. Además, aunque faltes un día sin justificar qué van a hacer, echarte? XD Aprovecha para informarte de cursos o, como bien dices, de alguna carrera si crees que te puede ir bien. Ánimo!!! |
02-feb-2010 10:58
| Bueno, trabajar para un cliente es la ventaja que tiene, que te lo comunica con bastante antelacion de lo normal ... |
02-feb-2010 11:00
| Que tengas mucha suerte, yo no digo nada que igual caigo en dos dias, y lo peor de todo es que yo como autonomo no tengo derecho a paro. |
02-feb-2010 11:00
|
Pues ya somos dos en la misma situación, solo queda esperar a ver que ocurre despues de marzo aunque la espera esta desmoraliza mucho. |
02-feb-2010 11:01
|
Mira el lado positivo. Aunque haya poco curro, podrás seleccionar un poco lo que busques, y no tendrás que dar falsas explicaciones en el curro cuando vayas a una entrevista. Además, aunque faltes un día sin justificar qué van a hacer, echarte? XD
Aprovecha para informarte de cursos o, como bien dices, de alguna carrera si crees que te puede ir bien. Ánimo!!! Muchas gracias! De lo mío realmente hay poco y está bastante afectado por la construcción (Soy técnico de prevención de Riesgos Laborales) por lo que me miraré algo relacionado con ello y si no a realizar cursos e ir acumulando curriculum y a racionar el dinero que me quede, pero ya me puedo despedir de los caprichos que he ido haciendo mientras tenía curro asegurado ![]() Salu2 |
| Lamento tu situación.. aunque has de saber que la gente que has votado es parte del problema.. |
|
Ni que lo digas, saber que tienes pie y medio fuera de la empresa no se lleva muy bien que digamos... Mucha suerte a ti tambien!
|
02-feb-2010 11:03
|
Así me lo tomaré pero con el verano de por medio se hace jodido encontrar alguna cosa, no se si esperarme a septiembre o que...
|
02-feb-2010 11:10
|
si te gustan los hilos políticos... enhorabuena, has creado uno. por cierto, ánimo en esa búsqueda de curro
|
.