¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
lybra333
ForoCoches: Miembro
Cita de RONDALO
Ya he desistido,ayer buscando por aqui encontre esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1351995 así que lo dejo por imposible y ya preguntare en el concesionario si se puede hacer.
Gracias por la información.
Si en ese enlace esta todito todo explicado.En el conce vete preparao que te pueden soltar cualquier perla
Portiella
Invitado
Desde hace 1 semana que tengo un RT4 actualizado y con los mapas y radars y va perfecto, pero tengo una pregunta:
¿Hay forma de quitar de forma rápida el aviso de los radars? es que en ciudad es muy pesado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
esta tarde tendreis la nueva carto con radares+pois a fecha de hoy para el RT3/RT4 y Rt5 a ver que tal rula, la estoy subiendo ahora mismo,s2
jull
Cita de ANDOSILLO
esta tarde tendreis la nueva carto con radares+pois a fecha de hoy para el RT3/RT4 y Rt5 a ver que tal rula, la estoy subiendo ahora mismo,s2
Muchas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Muchas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo
No la he probado porque la he editado ahora mismo, pero le he quitado lo de los radares de Portugal y he dejado como siempre lo demas, reduciendo las letras mas o menos como dijimos,espero que funcione bien,por cierto sigue siendo con el mapa de 2008-09 porque los que tenemos el rt3 no hay de momento un nuevo rtxmapeditor que funcione con los nuevos mapas 2009-10, ......estos de navteq!!

un
Norton
Cita de jull
Buenas tardes a tod@s, tengo estas dudas: ¿puedo cambiar mi rt3 por un rt4? ¿tengo muchos problemas? o ¿solo es sacar uno y meter el otro?¿valen las conexiones, etc?, gracias anticipadamente, salu2
+1
Sabeis si hay algun video por la red, que se vea/oiga como canta los radares.

Saludos
Doomper
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Estupendo, muchisimas gracias, ahora estoy probando los anteriores sobre la cartogarfia del 2009-2010, de momento parece que todo bien.
Gracias de nuevo y saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues aqui lo teneis, la carto con radares+Pois indicados con letra:

Carto RT3,RT4,RT5,08-09,Radares Pois Act a 23-01-10,by An-Ser

http://www.megaupload.com/?d=WQHYC9JY

s2
asasp2005
ForoCoches: Usuario
Hola, necesito ayuda para la actualización de mapas, aunque el mio no es una prima, si que he utilizado los mapas del 407, pero ahora no me valen, se trata de un fiat croma con el navegador de la foto, es del 2007, pero no tiene entrada de tarjeta, ni usb ni nada de esto, podeis echarme una mano a identificar los mapas que tengo que meterle?

Gracias.
jull
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues aqui lo teneis, la carto con radares+Pois indicados con letra:

Carto RT3,RT4,RT5,08-09,Radares Pois Act a 23-01-10,by An-Ser

http://www.megaupload.com/?d=WQHYC9JY

s2
No me funciona, esto me aparece en pantalla de rt3:los datos del cd son ilegales para el navegador ¿ya la has probado, funciona o he grabado mal?, gracias
jull
He descargado, grabado de nuevo carto nueva, solo me queda probarla en ruta y el fallo seria en descarga o grabacion, ahora se ve, nada de el mensaje datos de cd son ilegales para navegador, gracias, salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
He descargado, grabado de nuevo carto nueva, solo me queda probarla en ruta y el fallo seria en descarga o grabacion, ahora se ve, nada de el mensaje datos de cd son ilegales para navegador, gracias, salu2
No lo he probado, asi que probarlo y me comentais, si sale con algun fallo lo edito de nuevo esta semana,s2
chulingui
buenas tardes a todos.
tengo una dudilla que no me ha respondido nidie todavia, esta es la pregunta. se podrian ver los radares en modo pantalla igual que en modo navegacion, que saliera en la parte derecha superior la señal de la velocidad en vez de el icono de radar?
gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chulingui
buenas tardes a todos.
tengo una dudilla que no me ha respondido nidie todavia, esta es la pregunta. se podrian ver los radares en modo pantalla igual que en modo navegacion, que saliera en la parte derecha superior la señal de la velocidad en vez de el icono de radar?
gracias
No se a que te refieres muy bien, ,a no ser que te refieras a que aparezcan estes navegado o solamente dejes el mapa en pantalla, de ser asi, deberian de aparecerte en ambos,s2
chulingui
Cita de ANDOSILLO
No se a que te refieres, pero eso es cosa del soft y no de la carto,por lo que o se modifica el soft o no se podria, cosa dificil,s2
hola andosillo buenas tardes.
la pregunta alomejor la formulo mal. mira lo que te quiero decir esque cuando ponemos la pantalla sin introducir una direccion nos sale los radares
normales con su cartel de la velocidad y en la parte superior derecha sale el icono de radar, sin embargo cuando le introducimos un destino nos sale igual pero en la parte superior de la pantalla sale una señal con el limite de velocidad que cuando sobrepasas dicha velocidad se enciende en rojo.
pues a lo que me refiero es que si podrian salir en los dos modos igual que
cuando introduces una direccion osea la señal de limite de velociada y que se encienda en rojo cuando superes dicha velocidad modo normal (sin introducir una direccion).
gracias por tu ayuda
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de chulingui
hola andosillo buenas tardes.
la pregunta alomejor la formulo mal. mira lo que te quiero decir esque cuando ponemos la pantalla sin introducir una direccion nos sale los radares
normales con su cartel de la velocidad y en la parte superior derecha sale el icono de radar, sin embargo cuando le introducimos un destino nos sale igual pero en la parte superior de la pantalla sale una señal con el limite de velocidad que cuando sobrepasas dicha velocidad se enciende en rojo.
pues a lo que me refiero es que si podrian salir en los dos modos igual que
cuando introduces una direccion osea la señal de limite de velociada y que se encienda en rojo cuando superes dicha velocidad modo normal (sin introducir una direccion).
gracias por tu ayuda
Ah, claro, pero eso debe ser en el Rt5 o Rt4, es que el Rt3 es distinto, si tal que te diga Serthunder que es el que controla del Rt4/Rt5, yo del Rt5 poca cosa,s2
chulingui
Cita de ANDOSILLO
Ah, claro, pero eso debe ser en el Rt5 o Rt4, es que el Rt3 es distinto, si tal que te diga Serthunder que es el que controla del Rt4/Rt5, yo del Rt5 poca cosa,s2
gracas de nuevo a ver si serthunder me puede decir algo de esto, si lo lee.
gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de chulingui
gracas de nuevo a ver si serthunder me puede decir algo de esto, si lo lee.
gracias
No, no te saldrán. Sólo salen en modo navegación. De lo contrario sólo salen los iconos de radar sin limite de velocidad.

Creo que es eso lo que preguntabas.
Doomper
Invitado
Hola, la actualización de mi RT4 a 8.11, cambiar el límite de la función de video y la imagen de presión y temperaturas, instalación de la cartografía 2009-2010 y colocar los radares de 09-01-10……UN EXITAZO.
Se ha activado la opción USB, se visualiza la presión y temperaturas, la función “list” de la radio me da la opción de escuchar la emisora antes de fijarla, la señal de los radares los escucho perfectamente (hay gente que se queja de que están bajos de volumen, yo los oigo muy bien, eso que soy un poco “teniente”)…un éxito rotundo, muchísimas gracias por vuestras privilegiadas mentes.
Lo que toca ahora es el asunto de la salida USB, sigo con la duda de si tendré que desenchufar el cargador de CDs para poder colocarla ¿alguien con cargador de CDs y salidas de RCA en la guantera ha sacado el cable de USB?
S2
alagunasa
ForoCoches: Usuario
Hola
estoy intentado descargar el enlace de la primera pagina, para que cante los radares y parece ser que no funciona, hay algún otro enlace? o si actualizo el rt4 con la versión 8.11 ya los canta?
Un saludo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, comentaros una cosa PARA LOS QUE TENEMOS EL RT3, he logrado editar el mapa 2009/10 y le he metido los radares camuflados,fijos y moviles pero con iconos, no con letra(porque no se puede de momento), pero he puesto para los radares moviles y camuflados el icono azul de radar con las hondas "H))"os acordais ,no? y para los fijos(tunel, semaforos y demas fijos) he puesto un icono que aparece una "R" en negro rodeada de un circulo negro y fondo amarillo:

...lo he probado en el coche y funciona perfecto, pero hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, lo estoy subiendo a megaupload, en cuanto lo probeis me deciis que os parece,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (2,3 KB, 160 visitas)
jull
Cita de ANDOSILLO
Bueno, comentaros una cosa PARA LOS QUE TENEMOS EL RT3, he logrado editar el mapa 2009/10 y le he metido los radares camuflados,fijos y moviles pero con iconos, no con letra(porque no se puede de momento), pero he puesto para los radares moviles y camuflados el icono azul de radar con las hondas "H))"os acordais ,no? y para los fijos(tunel, semaforos y demas fijos) he puesto un icono que aparece una "R" en negro rodeada de un circulo negro y fondo amarillo:

...lo he probado en el coche y funciona perfecto, pero hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, lo estoy subiendo a megaupload, en cuanto lo probeis me deciis que os parece,s2
muchas gracias, eres una autentica maquina, recibe un cordial saludo
treintaydos32
Invitado
Buenas noches a todos, especialmente a ti Andosillo que veo que eres un fenómeno en esto de la Phedra ...... Verás que problemón, iba a arrancar mi Lancia Phedra 2.2 emblema despues de 1 mes aprox. si arrancarla para llevarla mañana a itV y cambiarla la luna y me encuentro que arranca y a los 5 segundos se para. Intendo varias veces arrancarla y nada. La batería esta nueva y no es la que falla ya que mueve. En Septiembre cambie aceite, filtros, ... y en Agosto cambie la correa de distribución. El coche lo guardo en cochera particular. Vaya lio. No se que narices será. A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de treintaydos32
Buenas noches a todos, especialmente a ti Andosillo que veo que eres un fenómeno en esto de la Phedra ...... Verás que problemón, iba a arrancar mi Lancia Phedra 2.2 emblema despues de 1 mes aprox. si arrancarla para llevarla mañana a itV y cambiarla la luna y me encuentro que arranca y a los 5 segundos se para. Intendo varias veces arrancarla y nada. La batería esta nueva y no es la que falla ya que mueve. En Septiembre cambie aceite, filtros, ... y en Agosto cambie la correa de distribución. El coche lo guardo en cochera particular. Vaya lio. No se que narices será. A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias.
Mmm... Se me ocurre que abras un hilo nuevo para esta consulta compi. Que este es para dudas sobre el navegador.
treintaydos32
Invitado
Perdón por ocupar el espacio relativo a navegadores con mi consulta, pero es que estaba un poco preocupado con el problema y no he reparado en que aquí se tratan generalmente dudas de navegador.

Una vez más os pido disculpas.

Un saludo a todos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de treintaydos32
Pues te explico, a un amigo mio le paso algo aprecido en el coche y era del inmovilizador electronico, resulta que se le jodio el chip que lleva la llave y al arrancar el inmovilizador daba alerta y apagaba el coche, prueba si tal con la llave de repuesto a ver si te funciona,no se si sera eso, pero al pensar uqe no notas nada raro en el coche pienso que puede ser de eso,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
muchas gracias, eres una autentica maquina, recibe un cordial saludo
Bueno pues aqui teneis el mapa del 2009-10 solo para el RT3 con los radares con el icono, uno para los fijos y otro para los moviles,acordaros:

icono radar:"H))" ---->radares Camuflados y moviles
icono radar "R" en fondo amarillo----> radares fijos,tuneles,semaforos.

hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, es aconsejable desactivar todos los demas pois para que destaquen bien con excepcion de los de MAPA-DETALLES MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES--CONTROL AUTOMATICO,dado que esta casilla es la que indica los radares camuflados y moviles.

Carto RT3 2009-10 Radares fijos-moviles iconos, act a 23/01/10

http://www.megaupload.com/?d=5YLG96LF
treintaydos32
Invitado
Muchas gracias por tu ayuda. Resulta que acabo de volver a probar a arrancar y despues de forzar un poco el arranque ..... ¡ a arrancado ! . Pienso que tiene que ver con el gasoil, descarto que se haya congelado ya que aunque en Burgos hace frio estaba guardada en cochera, así que creo que o no le llegaba bien o no se ..... Pero tiene que ser algo relacionado con el gasoil ...... En fin, veremos mañana si arranca a las 6 de la mañana ....

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de treintaydos32
Muchas gracias por tu ayuda. Resulta que acabo de volver a probar a arrancar y despues de forzar un poco el arranque ..... ¡ a arrancado ! . Pienso que tiene que ver con el gasoil, descarto que se haya congelado ya que aunque en Burgos hace frio estaba guardada en cochera, así que creo que o no le llegaba bien o no se ..... Pero tiene que ser algo relacionado con el gasoil ...... En fin, veremos mañana si arranca a las 6 de la mañana ....

Saludos
Hombre, descartando lo del inmovilizador, podria ser tema del filtro,del gasoil,de la bomba del gasoil .....si ves que las temperaturas bajan mucho, prueba a hecharle un poco de gasolina al deposito de combustible cuando lo llenes de todo, asi impediras que se congele el gasoil, pero antes revisa los filtros por si las moscas,s2
treintaydos32
Invitado
Gracias una vez más. En Septiembre cambie filtros, aceite, ... y en estos 4 meses apenas he andado 3500 Km. No obstante lo haré. Muchas gracias amigo.

Saludos
← A Monovolúmenes