¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
21-ene-2010 22:53
|
Ya he desistido,ayer buscando por aqui encontre esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1351995 así que lo dejo por imposible y ya preguntare en el concesionario si se puede hacer.
Gracias por la información.
|
23-ene-2010 14:16
|
Desde hace 1 semana que tengo un RT4 actualizado y con los mapas y radars y va perfecto, pero tengo una pregunta: ¿Hay forma de quitar de forma rápida el aviso de los radars? es que en ciudad es muy pesado |
23-ene-2010 14:19
| esta tarde tendreis la nueva carto con radares+pois a fecha de hoy para el RT3/RT4 y Rt5 a ver que tal rula, la estoy subiendo ahora mismo,s2 |
23-ene-2010 14:29
No la he probado porque la he editado ahora mismo, pero le he quitado lo de los radares de Portugal y he dejado como siempre lo demas, reduciendo las letras mas o menos como dijimos,espero que funcione bien,por cierto sigue siendo con el mapa de 2008-09 porque los que tenemos el rt3 no hay de momento un nuevo rtxmapeditor que funcione con los nuevos mapas 2009-10, ......estos de navteq!!![]() ![]() un
|
23-ene-2010 14:48
|
Sabeis si hay algun video por la red, que se vea/oiga como canta los radares. Saludos |
23-ene-2010 17:41
|
Gracias de nuevo y saludos |
23-ene-2010 18:28
|
Bueno, pues aqui lo teneis, la carto con radares+Pois indicados con letra: Carto RT3,RT4,RT5,08-09,Radares Pois Act a 23-01-10,by An-Ser http://www.megaupload.com/?d=WQHYC9JY s2 |
24-ene-2010 13:30
|
Gracias. |
24-ene-2010 14:58
|
Bueno, pues aqui lo teneis, la carto con radares+Pois indicados con letra:
Carto RT3,RT4,RT5,08-09,Radares Pois Act a 23-01-10,by An-Ser http://www.megaupload.com/?d=WQHYC9JY s2 |
24-ene-2010 18:17
| He descargado, grabado de nuevo carto nueva, solo me queda probarla en ruta y el fallo seria en descarga o grabacion, ahora se ve, nada de el mensaje datos de cd son ilegales para navegador, gracias, salu2 |
24-ene-2010 20:59
| No lo he probado, asi que probarlo y me comentais, si sale con algun fallo lo edito de nuevo esta semana,s2 |
24-ene-2010 21:09
|
buenas tardes a todos. tengo una dudilla que no me ha respondido nidie todavia, esta es la pregunta. se podrian ver los radares en modo pantalla igual que en modo navegacion, que saliera en la parte derecha superior la señal de la velocidad en vez de el icono de radar? gracias |
24-ene-2010 21:16
| No se a que te refieres muy bien, ,a no ser que te refieras a que aparezcan estes navegado o solamente dejes el mapa en pantalla, de ser asi, deberian de aparecerte en ambos,s2 |
24-ene-2010 21:26
|
la pregunta alomejor la formulo mal. mira lo que te quiero decir esque cuando ponemos la pantalla sin introducir una direccion nos sale los radares normales con su cartel de la velocidad y en la parte superior derecha sale el icono de radar, sin embargo cuando le introducimos un destino nos sale igual pero en la parte superior de la pantalla sale una señal con el limite de velocidad que cuando sobrepasas dicha velocidad se enciende en rojo. pues a lo que me refiero es que si podrian salir en los dos modos igual que cuando introduces una direccion osea la señal de limite de velociada y que se encienda en rojo cuando superes dicha velocidad modo normal (sin introducir una direccion). gracias por tu ayuda |
24-ene-2010 21:38
|
hola andosillo buenas tardes.
la pregunta alomejor la formulo mal. mira lo que te quiero decir esque cuando ponemos la pantalla sin introducir una direccion nos sale los radares normales con su cartel de la velocidad y en la parte superior derecha sale el icono de radar, sin embargo cuando le introducimos un destino nos sale igual pero en la parte superior de la pantalla sale una señal con el limite de velocidad que cuando sobrepasas dicha velocidad se enciende en rojo. pues a lo que me refiero es que si podrian salir en los dos modos igual que cuando introduces una direccion osea la señal de limite de velociada y que se encienda en rojo cuando superes dicha velocidad modo normal (sin introducir una direccion). gracias por tu ayuda |
24-ene-2010 22:16
|
gracias |
24-ene-2010 23:31
|
Creo que es eso lo que preguntabas. |
24-ene-2010 23:36
|
Hola, la actualización de mi RT4 a 8.11, cambiar el límite de la función de video y la imagen de presión y temperaturas, instalación de la cartografía 2009-2010 y colocar los radares de 09-01-10……UN EXITAZO. Se ha activado la opción USB, se visualiza la presión y temperaturas, la función “list” de la radio me da la opción de escuchar la emisora antes de fijarla, la señal de los radares los escucho perfectamente (hay gente que se queja de que están bajos de volumen, yo los oigo muy bien, eso que soy un poco “teniente”)…un éxito rotundo, muchísimas gracias por vuestras privilegiadas mentes. Lo que toca ahora es el asunto de la salida USB, sigo con la duda de si tendré que desenchufar el cargador de CDs para poder colocarla ¿alguien con cargador de CDs y salidas de RCA en la guantera ha sacado el cable de USB? S2 |
25-ene-2010 02:16
|
Hola estoy intentado descargar el enlace de la primera pagina, para que cante los radares y parece ser que no funciona, hay algún otro enlace? o si actualizo el rt4 con la versión 8.11 ya los canta? Un saludo |
25-ene-2010 19:02
|
Bueno, comentaros una cosa PARA LOS QUE TENEMOS EL RT3, he logrado editar el mapa 2009/10 y le he metido los radares camuflados,fijos y moviles pero con iconos, no con letra(porque no se puede de momento), pero he puesto para los radares moviles y camuflados el icono azul de radar con las hondas "H))"os acordais ,no? y para los fijos(tunel, semaforos y demas fijos) he puesto un icono que aparece una "R" en negro rodeada de un circulo negro y fondo amarillo: ...lo he probado en el coche y funciona perfecto, pero hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, lo estoy subiendo a megaupload, en cuanto lo probeis me deciis que os parece,s2 |
Editado: 25-ene-2010 19:06 -
25-ene-2010 21:37
|
Bueno, comentaros una cosa PARA LOS QUE TENEMOS EL RT3, he logrado editar el mapa 2009/10 y le he metido los radares camuflados,fijos y moviles pero con iconos, no con letra(porque no se puede de momento), pero he puesto para los radares moviles y camuflados el icono azul de radar con las hondas "H))"os acordais ,no? y para los fijos(tunel, semaforos y demas fijos) he puesto un icono que aparece una "R" en negro rodeada de un circulo negro y fondo amarillo:
...lo he probado en el coche y funciona perfecto, pero hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, lo estoy subiendo a megaupload, en cuanto lo probeis me deciis que os parece,s2 |
25-ene-2010 22:22
| Buenas noches a todos, especialmente a ti Andosillo que veo que eres un fenómeno en esto de la Phedra ...... Verás que problemón, iba a arrancar mi Lancia Phedra 2.2 emblema despues de 1 mes aprox. si arrancarla para llevarla mañana a itV y cambiarla la luna y me encuentro que arranca y a los 5 segundos se para. Intendo varias veces arrancarla y nada. La batería esta nueva y no es la que falla ya que mueve. En Septiembre cambie aceite, filtros, ... y en Agosto cambie la correa de distribución. El coche lo guardo en cochera particular. Vaya lio. No se que narices será. A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias. |
25-ene-2010 23:10
|
Buenas noches a todos, especialmente a ti Andosillo que veo que eres un fenómeno en esto de la Phedra ...... Verás que problemón, iba a arrancar mi Lancia Phedra 2.2 emblema despues de 1 mes aprox. si arrancarla para llevarla mañana a itV y cambiarla la luna y me encuentro que arranca y a los 5 segundos se para. Intendo varias veces arrancarla y nada. La batería esta nueva y no es la que falla ya que mueve. En Septiembre cambie aceite, filtros, ... y en Agosto cambie la correa de distribución. El coche lo guardo en cochera particular. Vaya lio. No se que narices será. A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias.
|
25-ene-2010 23:21
|
Perdón por ocupar el espacio relativo a navegadores con mi consulta, pero es que estaba un poco preocupado con el problema y no he reparado en que aquí se tratan generalmente dudas de navegador. Una vez más os pido disculpas. Un saludo a todos |
25-ene-2010 23:30
|
Buenas noches a todos, especialmente a ti Andosillo que veo que eres un fenómeno en esto de la Phedra ...... Verás que problemón, iba a arrancar mi Lancia Phedra 2.2 emblema despues de 1 mes aprox. si arrancarla para llevarla mañana a itV y cambiarla la luna y me encuentro que arranca y a los 5 segundos se para. Intendo varias veces arrancarla y nada. La batería esta nueva y no es la que falla ya que mueve. En Septiembre cambie aceite, filtros, ... y en Agosto cambie la correa de distribución. El coche lo guardo en cochera particular. Vaya lio. No se que narices será. A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias.
|
Editado: 25-ene-2010 23:32 -
25-ene-2010 23:39
|
Bueno pues aqui teneis el mapa del 2009-10 solo para el RT3 con los radares con el icono, uno para los fijos y otro para los moviles,acordaros: icono radar:"H))" ---->radares Camuflados y moviles icono radar "R" en fondo amarillo----> radares fijos,tuneles,semaforos. hay que activar una casilla para que estos ultimos se vean, osea los fijos, y hay que ir a MAPA,DETALLES MAPA,RESTAURANTES,COMERCIOS..., y activar la casilla "COMERCIANTES", asi aparecera este icono como radares fijos, es aconsejable desactivar todos los demas pois para que destaquen bien con excepcion de los de MAPA-DETALLES MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES--CONTROL AUTOMATICO,dado que esta casilla es la que indica los radares camuflados y moviles. Carto RT3 2009-10 Radares fijos-moviles iconos, act a 23/01/10 http://www.megaupload.com/?d=5YLG96LF |
Editado: 25-ene-2010 23:43 -
26-ene-2010 00:11
|
Muchas gracias por tu ayuda. Resulta que acabo de volver a probar a arrancar y despues de forzar un poco el arranque ..... ¡ a arrancado ! . Pienso que tiene que ver con el gasoil, descarto que se haya congelado ya que aunque en Burgos hace frio estaba guardada en cochera, así que creo que o no le llegaba bien o no se ..... Pero tiene que ser algo relacionado con el gasoil ...... En fin, veremos mañana si arranca a las 6 de la mañana .... Saludos |
26-ene-2010 00:18
|
Muchas gracias por tu ayuda. Resulta que acabo de volver a probar a arrancar y despues de forzar un poco el arranque ..... ¡ a arrancado ! . Pienso que tiene que ver con el gasoil, descarto que se haya congelado ya que aunque en Burgos hace frio estaba guardada en cochera, así que creo que o no le llegaba bien o no se ..... Pero tiene que ser algo relacionado con el gasoil ...... En fin, veremos mañana si arranca a las 6 de la mañana ....
Saludos |
26-ene-2010 00:23
|
Gracias una vez más. En Septiembre cambie filtros, aceite, ... y en estos 4 meses apenas he andado 3500 Km. No obstante lo haré. Muchas gracias amigo. Saludos |