Catalanes: Estoy cada vez mas harto de la imposicion del Catalan, y vosotros?

Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Si el castellano no se hubiese utilizado históricamente como arma política hoy no tendríais estos problemas -siembra vientos y tal...-, fíjate que incluso le dieron el nombre de español para que pareciese de verdad que era el idioma natural de toda España, para intentar hacer más ''efectiva'' el arma, y claro, luego salen sorpresas...
Si se hubiera hecho eso, no habria salido ninguna "sorpresa", y tu eres la prueba de que probablemente habria sido lo mejor dadas las circunstancias
lord biker
ForoCoches: Miembro
¿Quieres adoctrinamiento politico?

http://www.paralalibertad.org/module...icle&sid=26514

http://www.libertaddigital.com/nacio...na-1276353928/
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lord biker
Mas ejemplos:

Incluso el Ayuntamiento prefiere no cobrar las multas recurridas,seran cenutrios!!!

http://www.abc.es/20091207/nacional-...-20091207.html
Camions, furgonetes i vehicles mixtes... Camiones, furgonetas y vehículos mixtos. ¡Donde vas a parar! ¡Si no se parecen en nada!
Lo Piccolo
Ah, que en las Españas no les enseñan que forman parte de la nación española...
lord biker
Cita de Lo Piccolo
Camions, furgonetes i vehicles mixtes... Camiones, furgonetas y vehículos. ¡Donde vas a parar! ¡Si no se parecen en nada!

En que idioma o idiomas esta escrito,adalid de las libertades???

Que se entienda o no es criterio personal.

Ya nos quedamos sin argumentos y ya empezamos a decir tonterias y a hacer chistecitos faciles,no?

Si es que "Dime de que presumes..."
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
Ah, que en las Españas no les enseñan que forman parte de la nación española...
Ya vemos que no, hay una parte de España en la que enseñan una nacion inexistente
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Si se hubiera hecho eso, no habria salido ninguna ''sorpresa'', y tu eres la prueba de que probablemente habria sido lo mejor dadas las circunstancias
Sorpresas por doquier...
Lo Piccolo
Cita de Vadox
Ya vemos que no, hay una parte de España en la que enseñan una nacion inexistente
¿Donde?
Lo Piccolo
Cita de lord biker

Ya nos quedamos sin argumentos y ya empezamos a decir tonterias y a hacer chistecitos faciles,no?

Si es que ''Dime de que presumes...''
Que te traduzcan la señal de Stop o la L de novato...
Slavik
Experto
La gentuza de la Generalitat ha logrado un adoctrinamiento sobre la población impresionante en muy poco tiempo. Ni el Tercer Reich hoyga.
Lo Piccolo
El día que se os ocurra ir a Andorra quizás no salís de allí vivos...
lord biker

Si es que "Dime de que presumes..."

Cita de Lo Piccolo
Que te traduzcan la señal de Stop o la L de novato...

Confirmado.
Vadox
/////////******
Cita de Lo Piccolo
¿Donde?

En la parte de España de la cual te apropias constantemente el nombre para enfrentarla al resto
n0eL-_-
Rey
Carretera cerrada por obra acesso solo garages

te pone una direcion prohibida un carretera sin salida y un prohibido estacionar y va y pasa xk no entiende catalan? ese tio es tonto,eso eske aprobo el carnet de conducir sin saber las señales
CON_STILO
Cita de Lo Piccolo
Aquí el arma política (ofensiva) es el español, el ''arma'', como mucho defensiva, será el catalán...
Que tendra que ver el follar con comer trigo!

Yo creo que estas equivocado, "extrapolan" deseos de libertad e independencia, con la imposición de un idioma.

Hay mogollon de paises de habla inglesa, y no tienen nada en comun, ej: USA, GB.

Porque mas personas hablen el catalan, no van a conseguir mas independencia, la independencia la conseguiran con estatutos, referendum´s, etc, pero por la imposicion de un idioma no.
farlein
Menos mola
Yo soy de Barcelona de toda la vida y cada vez me dan mas asco los politicos, los independentistas y todo lo relacionado con el catalan...mira que yo estaba orgulloso de serlo, pero es que cada vez me da mas asco...
No descarto en un futuro el irme a vivir a otra zona de España donde lo importante sea el convivir y no el imponer.
CON_STILO
Cita de n0eL-_-
Carretera cerrada por obra acesso solo garages

te pone una direcion prohibida un carretera sin salida y un prohibido estacionar y va y pasa xk no entiende catalan? ese tio es tonto,eso eske le aprobo el canet de conducir sin saber las señales
Hay un texto (aparte de señales) exclusivamente en catalan...

Slavik
Experto
Cita de Lo Piccolo
El día que se os ocurra ir a Andorra quizás no salís de allí vivos...
¿Andorra? Pero si allí lo más catalán que hay son las rotulaciones, porque lo que es lo que habla la gente, catalán poco poco poco poco, y eso que es el único idioma oficial..

Y he ido miles de veces para corroborarlo.
n0eL-_-
Rey
Cita de CON_STILO
Hay un texto (aparte de señales) exclusivamente en catalan...

tu vas a Francia ves esas señales,al lado un cartel en frances que pone "Route fermée pour travaux acesso garages unique",tu pasarias? yo no.. si pasas eske te juegas la multa y lo sabes,lo k pasa k el señor k se paso eso por el forro pone de escusa el catalan.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
Se entiende menos que el Klíngon...
Es que no se trata de entender o no, se trata de que el castellano esta siendo eliminado de la vida publica catalana. dejate de monsergas
makaoasis
Cuenta Legendaria
aquí otro inmigrante en Barcelona........parece que suenan malos vientos para los castellanoparlantes
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de VictorG
ni owned ni ostias, ya lo he explicado arriba. LEE.

aparece en ALGUNOS carteles, no precisamente los principales, y como idioma de "invitados" , nada que ver con el idioma oficial
Ya lo he leído. Y sigues sin tener conocimiento de causa ni razón.
OWNED.
Como invitados no, como otro idioma más que se habla en la ciudad en mayor o menor medida, como también se hace en TODOS los demás que aparecen (incluido el catalan) paleto.

Cita de shinchan
Que yo no se nada? Yo pongo pruebas, testimonios de catalanes oprimidos por la dictadura nazionalista, foreros de Cataluña que te estan diciendo lo mismo que yo. Pero claro, se ve que tu tienes la verdad absoluta.

Yo no oprimo libertades, yo apoyo que haya libertad en la eleccion del idioma. Muestrame un solo post mio donde diga que hay que erradicar el catalan.

Lo de siempre, no eres de aqui, no sabes nada de cataluña, eres facha... y luego tienes los huevos de decirme a mi que meto cizaña...

Por otro lado, a ti quien te ha dicho que no he estado alli, y mas aun Cataluña es una Comunidad Autonoma de España, y como tal, tengo derecho a opinar cuando de lo que crea conveniente en una parte de MI PAIS, te ha quedado claro?

Te lo repito, hay foreros catalanes que tambien estan hartos de la situacion de Cataluña, a esos tambien les vas a decir que no saben nada, y que son anticatalanes?
NO, tu no sabes nada. Simplemente encuentras tontadas y las pones aqui para tocar los cojones, como te gusta, y para crear odio y violencia. Que te conocemos de sobra. Se te pueden dar 1.000.000 de argumentos y motivos validos, de pruebas y nada... sigues con tus 13 yendote por los cerros de ubeda. Así que no intentes engañar a nadie. Despierta, MADRID te necesita más que Cataluña. Así que antes que nada cuidate de lo tuyo (no seré yo quien me mueva por tus putos problemas) y olvidate de los demás. Barre tu casa antes que la de los otros. Ah por cierto, porqué no funciona Barajas? Es culpa UNICAMENTE TUYA? Yo creo que sí.... ya que nos ponemos a decir salvajadas..... yo también sé.

Por cierto.... qué gran argumento "ES PARTE DE MI PAISSSSSSS " (NAZIONALISTA!!!!!!!!), y también es parte de EUROPA y del PLANETA TIERRA.

La tierra que pisas es la que te pertenece, la que conoces y conreas es la tuya; pero no me vengas de salvador del país si no conoces ni te interesas por sus distintas realidades (en cada casa hay una realidad distinta no solo en cada CCAA o en cada ciudad) así que no me vengas con cuentos de viejos...... Salvador.

Si no vives aquí la realidad diaria, qué coño me cuentas de como son las cosas¿? Si no tienes NI PUTA IDEA????

Cita de lord biker

Que decias?
Tu no has visto el otro cartel no?
Te digo lo que VEO POR LA CALLE joder, que os cuesta entender las cosas ehhhhhh......

Ya esta puesto el otro cartel que esta al 50% por todas las calles (estaba, ya los han retirado que yo sepa), de la ciudad. Así que deja de hacer el ridiculo y recoje tu OWNED.

EDITO: Espera espera... que te la pongo para que la veas BIEN.

OWNED
Lo Piccolo
Cita de CON_STILO
Que tendra que ver el follar con comer trigo!

Yo creo que estas equivocado, ''extrapolan'' deseos de libertad e independencia, con la imposición de un idioma.

Hay mogollon de paises de habla inglesa, y no tienen nada en comun, ej: USA, GB.

Porque mas personas hablen el catalan, no van a conseguir mas independencia, la independencia la conseguiran con estatutos, referendum´s, etc, pero por la imposicion de un idioma no.
Móntatelo como quieras, esta cantinela no convence a nadie...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de red5isalive
Ya lo he leído. Y sigues sin tener conocimiento de causa ni razón.
OWNED.
Como invitados no, como otro idioma más que se habla en la ciudad en mayor o menor medida, como también se hace en TODOS los demás que aparecen (incluido el catalan) paleto.

EDITO: Espera espera... que te la pongo para que la veas BIEN.

OWNED

NO, tu no sabes nada. Simplemente encuentras tontadas y las pones aqui para tocar los cojones, como te gusta, y para crear odio y violencia. Que te conocemos de sobra. Se te pueden dar 1.000.000 de argumentos y motivos validos, de pruebas y nada... sigues con tus 13 yendote por los cerros de ubeda. Así que no intentes engañar a nadie. Despierta, MADRID te necesita más que Cataluña. Así que antes que nada cuidate de lo tuyo (no seré yo quien me mueva por tus putos problemas) y olvidate de los demás. Barre tu casa antes que la de los otros. Ah por cierto, porqué no funciona Barajas? Es culpa UNICAMENTE TUYA? Yo creo que sí.... ya que nos ponemos a decir salvajadas..... yo también sé.

Tu no has visto el otro cartel no?
Te digo lo que VEO POR LA CALLE joder, que os cuesta entender las cosas ehhhhhh......

Ya esta puesto el otro cartel que esta al 50% por todas las calles (estaba, ya los han retirado que yo sepa), de la ciudad. Así que deja de hacer el ridiculo y recoje tu OWNED.
Testimonios reales de catalanes, multas por rotular en catalan, miembros del gobierno nazionalista reconociendo la discriminacion del castellanom no se que mas necesitas para seguir negando la evidencia. Yo no echo mierda, sois vosotros mismos los que os la echais y os ahogareis en ella, al tiempo.

Que tu aportas pruebas? No me hagas reir, eres como el troll de azul, solo demagogia barata y vaguedades sin sentido.
Lo Piccolo
Cita de shinchan
Es que no se trata de entender o no, se trata de que el castellano esta siendo eliminado de la vida publica catalana. dejate de monsergas
No se va a oír ni pío en castellano...
Lo Piccolo
Cita de shinchan
No haberlo impuesto. Si vas a romper algo puede que a alguien se le ocurra repararlo. Lógico.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de makaoasis
aquí otro inmigrante en Barcelona........parece que suenan malos vientos para los castellanoparlantes
Sí, de hecho segun ForoCoches como no traigas más munición que en el GTA IV nos comeremos a tus niños, te quitaremos el cerebro y te haremos de la orda de los zombies.
josephporta
Obergefreiter
Cita de red5isalive
Sí, de hecho segun ForoCoches como no traigas más munición que en el GTA IV nos comeremos a tus niños, te quitaremos el cerebro y te haremos de la orda de los zombies.
Te has olvidado de sodomizarlo con bates de beisbol, pra grabar una snuff movie, para asi poder sacar pasta
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo
No haberlo impuesto. Si vas a romper algo puede que a alguien se le ocurra repararlo. Lógico.
El castellano no fue impuesto, niño. Si aun crees eso, aporta datos, fecha y pruebas
josephporta
Obergefreiter
Cita de shinchan
El castellano no fue impuesto, niño. Si aun crees eso, aporta datos, fecha y pruebas
Decreto de Nova Planta. Felipe V si mal no recuerdo.
← A General