Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

misterneutron
Cita de #gatopardo#
Eres tan absurdo que no te has parado ni a pensar que la pegatina que lleva la gente, no es la de abajo, sino la de arriba con el escudo de la UE como puedes comprobar en la foto.
Y tu eres tan simplemente retrasado que te preocupan las pegatinas que llevan otras personas en sus coches y te dedicas a arrancarlas.

En fin.

Ahi te dejo intentando llenar tu vida con gilipolleces como esta.
Fierno
ForoCoches: Miembro
Su reporte, gracias
jans topo
Cita de pituCAT
Por culpa de gilipollas como tu no lo llevo. Con que me rompieran los cristales del coche una vez tengo suficiente.

Y luego resulta que los fachas y los nazis somos nosotros...

seras pringao, si eres un crio, tu ni tienes coche ni tienes nada casper!
#gatopardo#
Cita de mikelinho_19
entonces para que pone la imagen de la comunidad valenciana y baleares incluida?

el caso es no crear polémica?
Pues pregúntaselo a ellos que pretende con ello, pero en las pegatinas que llevan los coches por Catalunya, la silueta de los "Països Catalans" no sale, sino la de la UE...

A mi también me ofende y me produce vergüenza que cuando viajo fuera se me relacione con los putos toros, y me tengo que joder, que le vamos hacer...
problematengoun
Cita de GromJell
Tampoco creo que tengan derecho a ir con pegatinas ofensivas e insultantes. ¿Te gustaría a ti que uno llevase una pegatina de "NEGROS DE MIERDA" o algo así? Me parecería correcto quitársela.
En caso de que fuera ofensiva, como el caso de la separatista, que puede ser ofensiva para otras personas, pues yo creo que lo correcto seria denunciarlo, pero nunca uno tiene que cogerse la justicia por su mano, almenos eso creo yo.
Y yo si veo una persona con una pegatina de negros de mierda, pues si tanto te jode, pues lo denuncias, y ojo, que me parece gente de puta madre en su mayoria, pero no es cosa mia, ya recibira lo que se merece, no se lo tengo que dar yo.
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de problematengoun
Aqui el que se los que se las dan de malotes son los que por sus cojones creen que pueden modificar el coche de los demas porque os sale de la polla.

El simplemente estaria defendiendo su propiedad.

Yo que tu, volvia a la cueva porque vas a terminar mal....
Pero que propiedad dices tontolapolla... !! A la cueva iros vosotros a lameros el falo juntitos
#gatopardo#
Cita de misterneutron
Y tu eres tan simplemente retrasado que te preocupan las pegatinas que llevan otras personas en sus coches y te dedicas a arrancarlas.

En fin.

Ahi te dejo intentando llenar tu vida con gilipolleces como esta.
¿Que a mi me preocupan las pegatinas? usted en compresión lectora poquita ¿verdad?

Yo me cago en tu matricula de España y la suya de Catalunya...
Fishbed
Cita de HuevoDuro
Pero que propiedad dices tontolapolla... !! A la cueva iros vosotros a lameros el falo juntitos
La propiedad privada.
Fishbed
Cita de GromJell
Es más rápido y efectivo pegarles una buena rayada. Así seguramente se lo piensen dos veces antes de tocar las pelotas al personal.
Al no-nacionalista le ofenden las pegatinas con banderitas y mapas...
#gatopardo#
Cita de GromJell
Que alguien diga "negros de mierda" o "viva Franco" seguro que te ofende y seguro que te crees que tienes una mente muy abierta y que respeta muchas ideas.
Ni tengo la mente abierta, ni respeto muchas ideas.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Fishbed
La propiedad privada.

Tu no eras el que defendia multar al que no pusiera el negocio (PROPIEDAD PRIVADA) en catalan?

Pero que cara mas dura teneis...
HuevoDuro
Cita de GromJell
Al no nacionalista le ofenden nacionalismos subnormales... pero dudo que seas capaz de pensar como un no nacionalista.
Pico156
ex muchas cosas
yo no la llevo porque es multable , de mucho agrado la llevaría ,

en el supuesto que la llevara y viera a algun anormal tocandome el coche mas le vale que pueda correr los 100m en menos de 11,5 segundos ...
Fishbed
Cita de GromJell
Al no nacionalista le ofenden nacionalismos subnormales... pero dudo que seas capaz de pensar como un no nacionalista.
¿Por qué te ofenden? Si para ti esas pegatinas son solamente colores y letras sin significado...
HuevoDuro
Cita de shinchan
Tu no eras el que defendia multar al que no pusiera el negocio (PROPIEDAD PRIVADA) en catalan?

ZAS !! en toda la boca !!
Dr Phoebes
Cita de GromJell
Es más rápido y efectivo pegarles una buena rayada. Así seguramente se lo piensen dos veces antes de tocar las pelotas al personal.
Solo espero que os partan la cara al hacerlo.
Fishbed
Cita de shinchan

No, yo no era ese.
HuevoDuro
Cita de Pico156
yo no la llevo porque es multable , de mucho agrado la llevaría ,

en el supuesto que la llevara y viera a algun anormal tocandome el coche mas le vale que pueda correr los 100m en menos de 11,5 segundos ...
Is Rafa Mora day?
Fishbed
Cita de HuevoDuro
ZAS !! en toda la boca !!
Zas a ti.
Fishbed
Cita de GromJell
"Dudo que seas capaz de pensar como un no nacionalista"
Mira allí, al suelo. Se te ha caído la careta.
#gatopardo#
Cita de GromJell
Ni tienes mente, te ha faltado decir
Será cerebro, soplapollas, la mente es intangible.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Lo Piccolo
Sentado esperaré (y van unos 6 años ya)...
hasta que alguien llame a la policia o G.C. diciendo que hay un coche sospechoso aparcado en X sitio, con una matricula alterada.

A ver que dicen los agentes por alterar una matricula. La cual se considera TODA no solo los 4 números y las 3 letras.
tesquiero
Premium Member
Yo nunca pondría eso, de hecho está prohibido, pero si veo a alguien en caso de ponerla en MI COCHE, quitándola o haciéndole algo, le pego tal hostia que salen sus dientes hijo puta el último
josephporta
Obergefreiter
Que malote, rallando coches, me encantaria que un di escribieras un post diciendo: Me han rallado el coche,qeu hijo de puta habra sido.
Dr Phoebes
Cita de GromJell
Esta mañana mismo he rayado uno de cabo a rabo
Pues ya hay que ser payaso, cobarde, e hijo de puta.
josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Esta mañana mismo he rayado uno de cabo a rabo
Muy bien quieres un pin por ser un barriobajero, luego no te quejes por que te rrallen el tuyo, o le den picotazos con las puertas, o te abollen la matricula con una bola de remolque.
Fishbed
Cita de Dr Phoebes
Pues ya hay que ser payaso, cobarde, e hijo de puta.
No lo ha hecho. Ya le gustaría.
Pico156
ex muchas cosas
Cita de HuevoDuro
Is Rafa Mora day?
no simplemente estoy en forma y el coche que no me lo toque nadie ...
HuevoDuro
Cita de tesquiero
Yo nunca pondría eso, de hecho está prohibido, pero si veo a alguien en caso de ponerla en MI COCHE, quitándola o haciéndole algo, le pego tal hostia que salen sus dientes hijo puta el último
Perdón tio no me habia dado cuenta de que eras de bilbao y que superas a Rafa Mora
#gatopardo#
Cita de GromJell
¿Esto qué es? ¿El chiste de las 12:15? ¿Un analfabeto enseñándome algo a mí?
Das pena hombrecillo, intentando ser original y cayendo en los clichés del personajillo rancio, y de paso te diré que me limpio el culo con la banderita que llevas de avatar y con la de los catalanes que tanto odias, y por si algún día haces la prueba, adelantarte como conclusión que no son más que trapos que limpian por igual la mierda, su función se reduce a lo mismo y sentir apego por tal tela es todo, menos de persona sensata.
← A General