Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

regor_vts_6
ForoCoches: Miembro
vaya telita... pues a ver si la gente va a empezar a quitar las banderas de españa a los coches que la lleven. Si la gente quiere llevar el cat, ellos mismos se la juegan... pero nadie tiene que ir quitando nada a ningun coche!!!
Dr Phoebes
Cita de HuevoDuro
A ti te debieron parir a pedos. Quien pone una pegatina sabe a lo que se expone y más si es provocativa. Es lo mismo que si uno lleva una pegatina que pone ''Me dan asco los Gays'' pues hasta el más Gay reaccionaría. Hipócrita eres tu chaval.
Hombre, el que ponga una pegatina ya sea de su comunidad autonoma, o bandera española, lo ultimo que pretende es que le rayen el coche por ello.

A mi me parece una actitud bastante infantil, y espero que les partan la cara a todos los que se dedican a estas gilipolleces independientemente de la bandera, o pegatina, que arranquen, o del coche que rayen.
mikelinho_19
forocochero medio
porque metes a la comunidad valenciana y baleares dentro de cataluña? no te enseñaron nunca geografia?
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de J_Alesi
La diferencia es que yo no defiendo el hecho arrancar una pegatina de otro coche que no sea el tuyo, sea legal o ilegal, me guste o no.
Bueno pues denunciaré que eso si que es legal
barriquerot
®
Cita de J_Alesi
La diferencia es que yo no defiendo el hecho arrancar una pegatina de otro coche que no sea el tuyo, sea legal o ilegal, me guste o no.
+1,no es tan complicado de entender.te pillo yo tocando mi coche y te cae una que no vuelves a ver la luz del sol
regor_vts_6
Cita de Nugget de Pollo
ese es el coche de Juan lapuerta??
no, es de Josep Maria del Niu
barriquerot
®
Cita de HuevoDuro
pues ya esta
Fishbed
Cita de HuevoDuro
¿Arrancar pegatinas de coches ajenos es legal?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de HuevoDuro
Significa que Cataluña está formada por sus 4 provincias más comunidad Valenciana y Baleares. En cambio los aragoneses se han olvidado de la corona de aragón
creo que vas un poco perdido, y a mucha gente le pasa como a ti, ahora me tengo que pirar, si quieres cuando vuelva esta tarde, hacemos un par de clases de repaso.
HuevoDuro
Cita de asensio esp
+1,no es tan complicado de entender.te pillo yo tocando mi coche y te cae una que no vuelves a ver la luz del sol
que si que si que eres mas fuerte y malote que rafa mora
FLttR
Una de las cosas más lógicas que dijo Aznar antes de perder el norte, cuando esta bobaliconería estaba en el candelero, fue "No pienso discutir por las chapas de los coches".

El problema de España es que en vez de soltar una carcajada humillante cada vez que un tonto salta con estas cosas, nos ponemos a discutirlas sesudamente o procuramos argumentar contra ésta panda de locos de vida vacía. Así nos va.
barriquerot
®
Cita de Fishbed
¿Arrancar pegatinas de coches ajenos es legal?
denunciar la matricula es legal,no le has entendido
problematengoun
Cita de HuevoDuro
A ti te debieron parir a pedos. Quien pone una pegatina sabe a lo que se expone y más si es provocativa. Es lo mismo que si uno lleva una pegatina que pone ''Me dan asco los Gays'' pues hasta el más Gay reaccionaría. Hipócrita eres tu chaval.
Ahhh, espera, dejame que te recuerde una cosa...libertad de expresion? Si a uno le gusta esa pegatina se la pone y punto.
Otra cosa es que la pegatina sea en contra de algun grupo, como el ejemplo que tu has expuesto, en ese caso no estaria de acuerdo en que estubiera bien, pero dime tu, que problema hay en que una persona se ponga una pegatina en su coche porque se siente catalan? Y lo mas importante, tienes tu algun derecho a quitarsela e incluso a joderle el coche como se ha llegado a oir por aqui?
De verdad piensas eso?

Por cierto, hipocrita es el autor del post, que alega libertad de expresion, pero luego impone su ley y su orden.

Hipocrita no soy yo porque actuo y hablo conforme a lo que yo pienso, en ningun momento he sido falso.

P.D:
Hipocrita:
(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).
1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

Hipocresia:
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

De nada
MurciZoom
Cita de eR-Dani
Tú déjasela puesta, que el día que le paren y lo vean ya verás que cara se le queda al catalufo
HuevoDuro
Cita de Wolter
creo que vas un poco perdido, y a mucha gente le pasa como a ti, ahora me tengo que pirar, si quieres cuando vuelva esta tarde, hacemos un par de clases de repaso.
No necesito clases, create un blog y lo cuentas alli que tanta sabiduria de la que presumes tener no se puede tener encerrada en tu cerebro
misterneutron
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?

Si pusieras una pegatina con el escudo de Valencia, te jodería que te la quitaran? Qué pensarías del energúmeno que lo hiciera?
HuevoDuro
Cita de problematengoun
Ahhh, espera, dejame que te recuerde una cosa...libertad de expresion? Si a uno le gusta esa pegatina se la pone y punto.
Otra cosa es que la pegatina sea en contra de algun grupo, como el ejemplo que tu has expuesto, en ese caso no estaria de acuerdo en que estubiera bien, pero dime tu, que problema hay en que una persona se ponga una pegatina en su coche porque se siente catalan? Y lo mas importante, tienes tu algun derecho a quitarsela e incluso a joderle el coche como se ha llegado a oir por aqui?
De verdad piensas eso?

Por cierto, hipocrita es el autor del post, que alega libertad de expresion, pero luego impone su ley y su orden.

Hipocrita no soy yo porque actuo y hablo conforme a lo que yo pienso, en ningun momento he sido falso.

P.D:
Hipocrita:
(Del lat. cristiano hypocrĭta, y este del gr. ὑποκριτής).
1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

Hipocresia:
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

De nada
#gatopardo#
Cita de FLttR
Una de las cosas más lógicas que dijo Aznar antes de perder el norte, cuando esta bobaliconería estaba en el candelero, fue "No pienso discutir por las chapas de los coches".

El problema de España es que en vez de soltar una carcajada humillante cada vez que un tonto salta con estas cosas, nos ponemos a discutirlas sesudamente o procuramos argumentar contra ésta panda de locos de vida vacía. Así nos va.
El problema de España es que algunos os creéis con el dogma de la verdad, y todo lo que no os gusta escuchar, para vosotros son gentuza.
#gatopardo#
Cita de misterneutron
Si pusieras una pegatina con el escudo de Valencia, te jodería que te la quitaran? Qué pensarías del energúmeno que lo hiciera?
Eres tan absurdo que no te has parado ni a pensar que la pegatina que lleva la gente, no es la de abajo, sino la de arriba con el escudo de la UE como puedes comprobar en la foto.
FLttR
Cita de #gatopardo#
El problema de España es que algunos os creéis con el dogma de la verdad, y todo lo que no os gusta escuchar, para vosotros son gentuza.
A esto me refería. Procurar entender a los que promueven la bobada de las matrículas es simplemente hilarante. Muy español.

No he dicho que sean gentuza. Insultar a alguien lastimoso está feo.
azotaluuu44
Terry Ramon
matricula ilegal
problematengoun
Cita de HuevoDuro
que si que si que eres mas fuerte y malote que rafa mora
Aqui el que se los que se las dan de malotes son los que por sus cojones creen que pueden modificar el coche de los demas porque os sale de la polla.

El simplemente estaria defendiendo su propiedad.

Yo que tu, volvia a la cueva porque vas a terminar mal....
#gatopardo#
Cita de FLttR
A esto me refería. Procurar entender a los que promueven la bobada de las matrículas es simplemente hilarante. Muy español.

No he dicho que sean gentuza. Insultar a alguien lastimoso está feo.
Bueno, en Francia está permitido lo que se promueve con esa iniciativa, ¿son allí también todos bobos?
problematengoun
Cita de GromJell
Si pusieran una pegatina de Cataluña o de Barcelona me parecería perfecto, a mí y a todo el mundo. Otra cosa es que pongan pegatinas separatistas y de los "Pallassos Catalans" , lo cual resulta ofensivo para mucha gente.
Efectivamente, aqui de la que se habla es de la de las estrellitas.

Y aun asi, aunque fuera la otra, ningun derecho a joder el coche del otro, NINGUNO.
josephporta
Obergefreiter
Cita de GromJell
Si pusieran una pegatina de Cataluña o de Barcelona me parecería perfecto, a mí y a todo el mundo. Otra cosa es que pongan pegatinas separatistas y de los "Pallassos Catalans" , lo cual resulta ofensivo para mucha gente.
Igual de ofensivo es la bandera del aguilucho, asi qeu estamos en las mismas.
mikelinho_19
forocochero medio
Cita de #gatopardo#
Eres tan absurdo que no te has parado ni a pensar que la pegatina que lleva la gente, no es la de abajo, sino la de arriba con el escudo de la UE como puedes comprobar en la foto.

entonces para que pone la imagen de la comunidad valenciana y baleares incluida?

el caso es no crear polémica?
mesias_
Cita de problematengoun
Unos se expresan poniendo pegatinas... y otros rayandote el coche... lo veo justo
#gatopardo#
Cita de GromJell
A quien le ofende las ideas de los demás, es porque está tan apegado a las suyas que no le dejan ver el bosque, donde estas minucias le deberían importar entre 1 y 3 mierdas.
carymanero
eso es una pegatina ilegal estando puesta en la matricula
problematengoun
Cita de mesias_
Unos se expresan poniendo pegatinas... y otros rayandote el coche... lo veo justo
La libertad de uno termina cuando invade la del otro.
← A General