Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

barriquerot
®
Cita de Wolter
no, soy peruano
Wolter
V a l e n c i a
vamos, que te pillo quitandome una pegatina de mi coche y te reviento la cabeza contra el suelo

encima dices que no soy valenciano porque, porque no soy un fachita como todos los demas? borreguismo que hay en valencia, vergúenza me da decir de donde soy

Que contento estará mi abuelo de estar bajo tierra para no ver en que se ha convertido todo esto, Valencia quien te ha visto y quien te ve.
HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de problematengoun
Tu eres, por asi decirlo, sencillamente retrasado.

Tu de que coño vas tocando los coches de los demas? Y no lo digo porque sea catalan, sino porque me parece de crio de 5 años tu actitud, me parece de migrante.
No se quien te crees que eres, como si quieren llevar el coche pintado con la señera catalana, si no te gusta, no mires, y si quieres denunciar, denuncia, pero tu NO puedes tocarlo.

Buenas ostias te tendrian que dar a ti por ir tocando lo que no es tuyo.

P.D: Sin animo de crear polemica.
P.D2: Alucino con algunos de vosotros
A parte de que es delito, no me gusta que me metan en el saco de una comunidad que vive en los mundos de yupi soñando con un nuevo ''país''. Si no os gusta donde vivis y a quien perteneceis os pirais de vuestro país llamado España y os vais a Letonia a llorarles a ellos con vuestra puta mierda de nacionalismo.
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de HuevoDuro
Como se nota que no eres Valenciano
Creo que se pueden decir verdades siendo valenciano, no?
HuevoDuro
Cita de Wolter
vamos, que te pillo quitandome una pegatina de mi coche y te reviento la cabeza contra el suelo

encima dices que no soy valenciano porque, porque no soy un fachita como todos los demas? pitas pitas pitas
No tio, simplemente no veo muy normal y por lo tanto me choca que un ciudadano de valencia vea con buenos ojos su inclusión en cataluña
Fishbed
ForoCoches: Miembro
Cita de HuevoDuro
A parte de que es delito, no me gusta que me metan en el saco de una comunidad que vive en los mundos de yupi soñando con un nuevo ''país''. Si no os gusta donde vivis y a quien perteneceis os pirais de vuestro país llamado España y os vais a Letonia a llorarles a ellos con vuestra puta mierda de nacionalismo.
Si no te gusta lo que lleva un coche pegado te jodes y bailas. Pero no lo toques porque no es tuyo.
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Muchos de este hilo decían que lo de poner una bandera española era cutrez, esto aparte de mal gusto es de un cutre y que provoca risa.
problematengoun
Cita de mesias_
como disfrutaba rayando coches con la pegatina del burro catalan en tarragona
Seguro que luego eres de los que dicen que como te gustaria pillar a una persona rallando tu coche.
Menudos hipocritas hay por aqui..., por cierto.

Por cierto, al igual que al autor del post, que tienes 5 años mentales o asi?

Sencillamente, ALUCINO.
Starrky
Faith Healer
Cita de Lo Piccolo
Yo también llevo el CAT.
Pero eso es porque tienes tonsura ya.
lolo306
Que más da la pegatina.......lo importante qes que en su cartera llevan un DNI ESPAÑOL, y han nacido españoles y morirán españoles.
*PeLaGaToR*
a los pancalanistas esos del mapa de los payasos catalans tendrían que desollarlos vivos.
oscarillo
Huge D'Macho
Cita de HuevoDuro
Soy el que respeta si me respetan

Que piense la gente lo que quiera si, que lo plasmen y provoquen no
Wolter
V a l e n c i a
Cita de HuevoDuro
No tio, simplemente no veo muy normal y por lo tanto me choca que un ciudadano de valencia vea con buenos ojos su inclusión en cataluña
si, como otra provincia de Catalunya
josephporta
Obergefreiter
Cita de TEAR

Un hijo de puta por arrancar una ilegalidad de un coche, entiendo...
Tear, cuando ves a un tuning con parachoques rompe obiloos, lo arrancas ( es ilegal llevarllo ) , o con un aleron afilado tambien lo arrancas, eso es ilegal tambien, o rompes las lunas delanteras tintadas, tambien es ilegal.
mAgNuMm
Cita de danielfer
Es un DELITO/falta grave el alterar la matricula.

ovbiamente NO nos referimos cuando la pegatina esta FUERA DE LA MATRICULA.

En toda españa te paran , si si quieren te pegan un buen multazo por eso, y en europa igual o mas.
a ti, al autor del post y a los que piensan igual:

eres policia? NO

Te van a multar a ti? NO

te perjudica legalmente? NO

VIVE Y DEJA VIVIR JODER que es una puta pegatina que pone CAT
barriquerot
®
yo esa de los supuestos ''països catalans'' no la he visto nunca
Wolter
V a l e n c i a
Cita de josephporta
Tear, cuando ves a un tuning con parachoques rompe obiloos, lo arrancas ( es ilegal llevarllo ) , o con un aleron afilado tambien lo arrancas, eso es ilegal tambien, o rompes las lunas delanteras tintadas, tambien es ilegal.
HuevoDuro
Cita de problematengoun
Seguro que luego eres de los que dicen que como te gustaria pillar a una persona rallando tu coche.
Menudos hipocritas hay por aqui..., por cierto.

Por cierto, al igual que al autor del post, que tienes 5 años mentales o asi?

Sencillamente, ALUCINO.
A ti te debieron parir a pedos. Quien pone una pegatina sabe a lo que se expone y más si es provocativa. Es lo mismo que si uno lleva una pegatina que pone ''Me dan asco los Gays'' pues hasta el más Gay reaccionaría. Hipócrita eres tu chaval.
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de asensio esp
yo esa de los supuestos ''països catalans'' no la he visto nunca
+1

yo siempre he visto ese

farfa
Me parece que los que más precupados estais por la pegatina sois vosotros.....

Yo cuando me compré el coche fué más o menos cuando salió la pegatina, y dijeron que multarian....decidí ponérmela el primer dia de tener el coche y quitérmela en cuanto me multasen por eso......y a día de hoy la sigo llevando (el coche es del 2001)

Y no os preocupeis tanto que las fotos por radar te llegan igualmente, y todas las otras multas que me han tenido que poner me las han puesto igualmente y nunca han tenido una confusión por culpa de la pegatina.

P.D: Ahora no me la pondria, pero como está puesta pues paso de quitarla
Wolter
V a l e n c i a
Cita de HuevoDuro
A ti te debieron parir a pedos. Quien pone una pegatina sabe a lo que se expone y más si es provocativa. Es lo mismo que si uno lleva una pegatina que pone ''Me dan asco los Gays'' pues hasta el más Gay reaccionaría. Hipócrita eres tu chaval.
espera un poquito, esa pegatina significa "me dan asco los valencianos"?
HuevoDuro
Cita de Wolter
si, como otra provincia de Catalunya
Pues ya está tio a la próxima, foto y denuncia
Slavik
Experto
Les meteria piedros en los tubos de escape. Eso como mínimo
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de HuevoDuro
Así también defenderías a alguien que arrancase y rayase un coche por llevar una pegatina de la bandera española? Claro ha provocado al independentista y sabe a lo que se expone.....
barriquerot
®
Cita de J_Alesi
+1

yo siempre he visto ese

pues si.
yo tengo una de cuando la campaña electoral pasada.me la dio uno de CIU
matalpinensis
No me creo na.
Esa pegatina incumple la normativa europea, no porque sea de Cataluña, sino porque no es la E indicativa de España, igual de ilegal sería una M de Madrid o una MU de Murcia.
Fishbed
Cita de HuevoDuro
Oiga, si nos ponemos así a mi me puede afectar solamente el color o la marca del coche.

NO tienes derecho a arrancar pegatinas en coches de propiedad privada ajena porque no te gusten.
HuevoDuro
Cita de Wolter
espera un poquito, esa pegatina significa "me dan asco los valencianos"?
Significa que Cataluña está formada por sus 4 provincias más comunidad Valenciana y Baleares. En cambio los aragoneses se han olvidado de la corona de aragón
HuevoDuro
Cita de J_Alesi
Así también defenderías a alguien que arrancase y rayase un coche por llevar una pegatina de la bandera española? Claro ha provocado al independentista y sabe a lo que se expone.....
Estamos diciendo lo mismo
J_Alesi
La rage est énorme.
Cita de HuevoDuro
Estamos diciendo lo mismo
La diferencia es que yo no defiendo el hecho arrancar una pegatina de otro coche que no sea el tuyo, sea legal o ilegal, me guste o no.
← A General