Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
12-ene-2010 12:28
|
vamos, que te pillo quitandome una pegatina de mi coche y te reviento la cabeza contra el suelo encima dices que no soy valenciano porque, porque no soy un fachita como todos los demas? borreguismo que hay en valencia, vergúenza me da decir de donde soy Que contento estará mi abuelo de estar bajo tierra para no ver en que se ha convertido todo esto, Valencia quien te ha visto y quien te ve. |
Editado: 12-ene-2010 12:30 -
12-ene-2010 12:28
|
Tu eres, por asi decirlo, sencillamente retrasado.
Tu de que coño vas tocando los coches de los demas? Y no lo digo porque sea catalan, sino porque me parece de crio de 5 años tu actitud, me parece de migrante. No se quien te crees que eres, como si quieren llevar el coche pintado con la señera catalana, si no te gusta, no mires, y si quieres denunciar, denuncia, pero tu NO puedes tocarlo. Buenas ostias te tendrian que dar a ti por ir tocando lo que no es tuyo. P.D: Sin animo de crear polemica. P.D2: Alucino con algunos de vosotros ![]() |
12-ene-2010 12:30
| No tio, simplemente no veo muy normal y por lo tanto me choca que un ciudadano de valencia vea con buenos ojos su inclusión en cataluña |
12-ene-2010 12:31
|
A parte de que es delito, no me gusta que me metan en el saco de una comunidad que vive en los mundos de yupi soñando con un nuevo ''país''. Si no os gusta donde vivis y a quien perteneceis os pirais de vuestro país llamado España y os vais a Letonia a llorarles a ellos con vuestra puta mierda de nacionalismo.
|
12-ene-2010 12:32
| Muchos de este hilo decían que lo de poner una bandera española era cutrez, esto aparte de mal gusto es de un cutre y que provoca risa. |
|
Seguro que luego eres de los que dicen que como te gustaria pillar a una persona rallando tu coche. Menudos hipocritas hay por aqui..., por cierto. Por cierto, al igual que al autor del post, que tienes 5 años mentales o asi? Sencillamente, ALUCINO. |
| Que más da la pegatina.......lo importante qes que en su cartera llevan un DNI ESPAÑOL, y han nacido españoles y morirán españoles. |
| a los pancalanistas esos del mapa de los payasos catalans tendrían que desollarlos vivos. |
12-ene-2010 12:34
| Tear, cuando ves a un tuning con parachoques rompe obiloos, lo arrancas ( es ilegal llevarllo ) , o con un aleron afilado tambien lo arrancas, eso es ilegal tambien, o rompes las lunas delanteras tintadas, tambien es ilegal. |
12-ene-2010 12:34
|
eres policia? NO Te van a multar a ti? NO te perjudica legalmente? NO VIVE Y DEJA VIVIR JODER que es una puta pegatina que pone CAT |
12-ene-2010 12:37
| A ti te debieron parir a pedos. Quien pone una pegatina sabe a lo que se expone y más si es provocativa. Es lo mismo que si uno lleva una pegatina que pone ''Me dan asco los Gays'' pues hasta el más Gay reaccionaría. Hipócrita eres tu chaval. |
12-ene-2010 12:38
|
Me parece que los que más precupados estais por la pegatina sois vosotros..... Yo cuando me compré el coche fué más o menos cuando salió la pegatina, y dijeron que multarian....decidí ponérmela el primer dia de tener el coche y quitérmela en cuanto me multasen por eso......y a día de hoy la sigo llevando (el coche es del 2001) Y no os preocupeis tanto que las fotos por radar te llegan igualmente, y todas las otras multas que me han tenido que poner me las han puesto igualmente y nunca han tenido una confusión por culpa de la pegatina. P.D: Ahora no me la pondria, pero como está puesta pues paso de quitarla |
12-ene-2010 12:40
|
12-ene-2010 12:40
|
pues si. yo tengo una de cuando la campaña electoral pasada.me la dio uno de CIU
|
12-ene-2010 12:41
| Esa pegatina incumple la normativa europea, no porque sea de Cataluña, sino porque no es la E indicativa de España, igual de ilegal sería una M de Madrid o una MU de Murcia. |
|
NO tienes derecho a arrancar pegatinas en coches de propiedad privada ajena porque no te gusten. |
| Significa que Cataluña está formada por sus 4 provincias más comunidad Valenciana y Baleares. En cambio los aragoneses se han olvidado de la corona de aragón |
12-ene-2010 12:44
| La diferencia es que yo no defiendo el hecho arrancar una pegatina de otro coche que no sea el tuyo, sea legal o ilegal, me guste o no. |