Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)
11-ene-2010 18:13
|
Una cosa no es ilegal, la otra si, si todos nos saltásemos las leyes a la torera de esta manera creeme que mañana mismo me ponia matrículas tipo americano : |
Editado: 11-ene-2010 18:15 -
11-ene-2010 18:14
| algo que no me queda claro es si Cataluña son hutus o tutsis? tienen menos razones que cualquiera de esas dos tribus en su país ( Burundi o Ruanda ) para reclamar "su" independencia... |
11-ene-2010 18:15
|
Quien te crees para quitar pegatinas de los otros?? O_O Si quieres hacer algo de provecho, ponte por un bario de moros y ponte a detener traficantes.. quitar pegatinas madre mia. COMO NIÑOS! |
11-ene-2010 18:16
|
Esto se sale de la libertad y ademas apoya a un querido regimen fascista. Merece que la justicia (y la sociedad)caiga con todo el peso de la ley contra aquellos que lo promuevan. |
11-ene-2010 18:16
|
Yo escribiría al laco de la pegatina "ETO" justo al ladito de las letras, así si le paran le paran con razón.. xd Lo suyo es denunciarle a la guardia civil diciendo que lleva matrícula falsa se les caería el pelo y yo me puedo partir el culo viendo como se les lleva el coche la grúa... |
11-ene-2010 18:18
|
mientras sigas las normas y te mantengas dentro de tus limitaciones en cuanto a libertades se refiere, NINGUN PROBLEMA.
Esto se sale de la libertad y ademas apoya a un querido regimen fascista. Merece que la justicia (y la sociedad)caiga con todo el peso de la ley contra aquellos que lo promuevan. no se quien no respeta la libertad de opinión quitando las pegatinas...pero los fascistas son los perroflautas. |
|
Poner ese tipo de pegatinas es multa automática si están pegadas sobre la placa. Fuera de ahí, sin son felices poniéndolas...
|
|
Lo de catalufos del titulo es claramente cariñoso, no? ![]() ![]() Con respecto a la banderita de los cojones, si es ilegal, denuncia, llama a un policia y que le multe al espabilado (que hace falta ser muy lila para alterar la matricula), pero si fuera mi caso y te veo tocar mi coche ya puedes correr. Tu no eres nadie para tocarlo, ya me multara el encargado de hacerlo |
11-ene-2010 18:19
| CataluÑa es una región o una comunidad autónoma. No puedes pedir peras al olmo. |
|
No tengo la pegatina ni tengo intención de ponerla, ahora, veo a alguien arrancando algo de mi coche y mi primera reacción es violenta. Los que la llevan ellos sabrán, cada uno piensa lo que quiere. Ami me la sopla. |
| no creo que hayas quitado ninguna pegatina, solo animas a que alguien lo haga. |
11-ene-2010 18:20
|
¿Desde cuándo CataluÑa es un país? Para que además sea de Europa primero tiene que ser aceptada por los demás países miembros... y empezando por España, me parece a mí que los únicos que os dan alas son los Andorranos, y esos no son europeos El noreste es de España. Si vosotros tenéis completamente asumido que no sois españoles y que vuestra patria catalana es totalmente independiente de nuestro país, en lugar de pagar 4 millones de € a Ecuador para fomentar el uso de lenguas indígenas en lugar del castellano dile a Montilla que invierta el dinero de la Generalitat Catalana en comprar una isla virgen y armar allí vuestra república independiente, nadie os dirá nada. El problema es que vosotros reclamáis algo que no es vuestro, es de todos los españoles... cuando se firmó una Constitución hace ya más de 30 años, ésta contaba con el beneplácito de vascos y catalanes y en uno de sus apartados defendía la unidad territorial, o vuestra generación anterior era muy cateta o símplemente no compartía vuestra filosofía independentista y seccionista A otro perro con ese hueso |
11-ene-2010 18:21
|
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de
![]() ¿Pensais que es una provocación? ¿Se las quitaríais? ¿Les mearíais las ruedas? , ...................... y por cierto eso de mearte en las ruedas.. viene de familia..??
|
11-ene-2010 18:21
|
Yo he llegado a quemar coche con algo refernte a España... PD: no, no soy tan troll como el autor del hilo |
11-ene-2010 18:22
| Pienso que van drojaos, o que estan locos o tienen algun tipo de trauma que les da por inventarse cosas que no son, aajja. |
11-ene-2010 18:22
|
Lo de catalufos del titulo es claramente cariñoso, no?
![]() ![]() Con respecto a la banderita de los cojones, si es ilegal, denuncia, llama a un policia y que le multe al espabilado (que hace falta ser muy lila para alterar la matricula), pero si fuera mi caso y te veo tocar mi coche ya puedes correr. Tu no eres nadie para tocarlo, ya me multara el encargado de hacerlo |

:gaydude :