Pegatina CAT en Matrículas ( Tema Catalufos inside)

HuevoDuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de uptempo
no es legal llevarla tapando la E, quien quiera que se la ponga, ya sabe a lo que se expone.

Pero yo te pillo tocando cualquier cosa de mi coche o quitando alguna pegatina y te pasas la vida con el CAT en los dientes.
Tu me pillas quitando la pegatina de països catalans y te acojonas
josephporta
Obergefreiter
Cita de Vahun
Si te das prisa lo mismo llegas a tus clase " especiales " de geografía.
Otro qu eno sabe la difenrencia entre pais y nacion:gaydude :
vathen
ForoCoches: Miembro
Cita de Vahun
Si te das prisa lo mismo llegas a tus clase " especiales " de geografía.
lol me has hecho reir
-NeXuS-
Miembrazo
Cita de josephporta
Igual que E es estupidolandia
No hijo, la E es de España, esque es un país perteneciente a la Unión Europea

unknown_x
Cita de Simpatic
Tengo un vecino que tiene el toro. Odio los toros, pero cada uno que se ponga lo que quiera en SU coche no??

Huevoduro normalmente masmolas, pero con este tema no estoy de acuerdo contigo. Aunque no discutiremos por ello. Pienso distinto y ya está
¿Qué tendrá que ver poner un toro, la senyera, la bandera de asturias, el escudo del Cadiz, la bandera de andalucia o lo que a uno le de la gana en el coche( cosa que personalmente me parece horrible, el coche sin pegatinas mejor) con modificar, es decir,FALSIFICAR la matrícula a gusto de cada uno?

Una cosa no es ilegal, la otra si, si todos nos saltásemos las leyes a la torera de esta manera creeme que mañana mismo me ponia matrículas tipo americano :
HuevoDuro
Cita de Vadox
Si, pero antes del 2000 habian leyendas urbanas de que si uno de la M iba a Barcelona se lo rayaban, y viceversa
Yo no lo he hecho pero también lo había oído
josephporta
Obergefreiter
Cita de -NeXuS-

Es un pais y nacion de Europa. Igual que catalunya es un pais de Europa
HuevoDuro
Cita de -NeXuS-

Sarcastic mode: ON
toledo2000_es
algo que no me queda claro es si Cataluña son hutus o tutsis? tienen menos razones que cualquiera de esas dos tribus en su país ( Burundi o Ruanda ) para reclamar "su" independencia...
GodOfThunder
Cocky
Cita de vathen
mientras tanto colaboremos todos a borrar a esta gentuza de la sociedad española, que no busca mas que instaurar un regimen fascista con el argumento de la opresion española.

independentistas= fascistas
SiisTEM.v2
KODO
Quien te crees para quitar pegatinas de los otros?? O_O

Si quieres hacer algo de provecho, ponte por un bario de moros y ponte a detener traficantes.. quitar pegatinas madre mia. COMO NIÑOS!

vathen
Cita de tommybcn
Y a ti que cojones te importa lo que lleva la gente es SU COCHE???? Me dedico yo a quitar toros de los coches??? Que cada uno se ponga lo que le salga de la polla.

Vive y deja vivir.
mientras sigas las normas y te mantengas dentro de tus limitaciones en cuanto a libertades se refiere, NINGUN PROBLEMA.
Esto se sale de la libertad y ademas apoya a un querido regimen fascista. Merece que la justicia (y la sociedad)caiga con todo el peso de la ley contra aquellos que lo promuevan.
shadowfury
It's over 9000!
yo de crio las iba poniendo a los coches xDDDDD
ImprezCreations
Yo escribiría al laco de la pegatina "ETO" justo al ladito de las letras, así si le paran le paran con razón.. xd

Lo suyo es denunciarle a la guardia civil diciendo que lleva matrícula falsa se les caería el pelo y yo me puedo partir el culo viendo como se les lleva el coche la grúa...
snikeoff
Cita de vathen
mientras sigas las normas y te mantengas dentro de tus limitaciones en cuanto a libertades se refiere, NINGUN PROBLEMA.
Esto se sale de la libertad y ademas apoya a un querido regimen fascista. Merece que la justicia (y la sociedad)caiga con todo el peso de la ley contra aquellos que lo promuevan.
tu estas enfermo.

no se quien no respeta la libertad de opinión quitando las pegatinas...pero los fascistas son los perroflautas.
HuevoDuro
Cita de SiisTEM.v2
Quien te crees para quitar pegatinas de los otros?? O_O

Si quieres hacer algo de provecho, ponte por un bario de moros y ponte a detener traficantes.. quitar pegatinas madre mia. COMO NIÑOS!
O quitar pegatinas para que no os multen también
tio_Pete
Unbeatable in life
Poner ese tipo de pegatinas es multa automática si están pegadas sobre la placa.

Fuera de ahí, sin son felices poniéndolas...
Rey Brujo
Piloto de Nazgul
Cita de HuevoDuro
No he insultado y tienes un concepto de facha y Nazi muy erróneo

Lo de catalufos del titulo es claramente cariñoso, no?

Con respecto a la banderita de los cojones, si es ilegal, denuncia, llama a un policia y que le multe al espabilado (que hace falta ser muy lila para alterar la matricula), pero si fuera mi caso y te veo tocar mi coche ya puedes correr. Tu no eres nadie para tocarlo, ya me multara el encargado de hacerlo
Vahun
De oppresso liber
Cita de josephporta
Catalunya es un pais, si no mira la definicion de pais de la RAE. No confundas pais con nacion
CataluÑa es una región o una comunidad autónoma. No puedes pedir peras al olmo.
gaddo
No tengo la pegatina ni tengo intención de ponerla, ahora, veo a alguien arrancando algo de mi coche y mi primera reacción es violenta.

Los que la llevan ellos sabrán, cada uno piensa lo que quiere. Ami me la sopla.
Hervor
no creo que hayas quitado ninguna pegatina, solo animas a que alguien lo haga.
Dj_Sergio
Cita de ImprezCreations
Lo suyo es denunciarle a la guardia civil diciendo que lleva matrícula falsa se les caería el pelo y yo me puedo partir el culo viendo como se les lleva el coche la grúa...
pues eso es lo que hay que hacer y punto.

ah Y QUE SE JODAN POR IMBÉCILES
-NeXuS-
Miembrazo
Cita de josephporta
Es un pais y nacion de Europa. Igual que catalunya es un pais de Europa
¿Desde cuándo CataluÑa es un país? Para que además sea de Europa primero tiene que ser aceptada por los demás países miembros... y empezando por España, me parece a mí que los únicos que os dan alas son los Andorranos, y esos no son europeos

El noreste es de España. Si vosotros tenéis completamente asumido que no sois españoles y que vuestra patria catalana es totalmente independiente de nuestro país, en lugar de pagar 4 millones de € a Ecuador para fomentar el uso de lenguas indígenas en lugar del castellano dile a Montilla que invierta el dinero de la Generalitat Catalana en comprar una isla virgen y armar allí vuestra república independiente, nadie os dirá nada. El problema es que vosotros reclamáis algo que no es vuestro, es de todos los españoles... cuando se firmó una Constitución hace ya más de 30 años, ésta contaba con el beneplácito de vascos y catalanes y en uno de sus apartados defendía la unidad territorial, o vuestra generación anterior era muy cateta o símplemente no compartía vuestra filosofía independentista y seccionista

A otro perro con ese hueso
josephporta
Obergefreiter
Cita de Vahun
CataluÑa es una región o una comunidad autónoma. No puedes pedir peras al olmo.
Contigo ya lo veo
ilergeta
Cita de HuevoDuro
Ya son varias veces las que me he encontrado esta pegatina en la matrícula de algunos coches. En alguna ocasión incluso se las he llegado a quitar cuando el coche estaba parado. Vale que exista la libertad de opinión y tal, pero a mi me parece una ofensa y no tiene perdón de

¿Pensais que es una provocación?
¿Se las quitaríais?
¿Les mearíais las ruedas?
Porque utilizas la expresion Catalufo??, tan respetuoso que dices ser..., ...................... y por cierto eso de mearte en las ruedas.. viene de familia..??
SiisTEM.v2
KODO
Yo he llegado a quemar coche con algo refernte a España...

PD: no, no soy tan troll como el autor del hilo
tizza
Pienso que van drojaos, o que estan locos o tienen algun tipo de trauma que les da por inventarse cosas que no son, aajja.
HuevoDuro
Cita de Rey Brujo
Lo de catalufos del titulo es claramente cariñoso, no?

Con respecto a la banderita de los cojones, si es ilegal, denuncia, llama a un policia y que le multe al espabilado (que hace falta ser muy lila para alterar la matricula), pero si fuera mi caso y te veo tocar mi coche ya puedes correr. Tu no eres nadie para tocarlo, ya me multara el encargado de hacerlo
Que acaso te has sentido identificado?
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
son los primeros fascitas y los primeros que quitan libertad de expresion
ilergeta
... bah otro españolito que va de héroe detrás del teclado....
← A General