Soy vasco, independentista y pienso que...

imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo
Entonces, como buscan el Estado propio, ¿el día que consigan la independencia se "transformarán" automáticamente en patriotas todos los nacionalistas? ¿O como lo haces funcionar esto?
no porque no son una nacion,aunque se indepedizaran al solo tener estado no serian patriotas (caso csa/usa)
SaRRi_307
Cita de FLttR
¿Estás diciendo, chico, que el País Vasco está invadido?

Joder, es que estáis enfermos, por no decir locos. El PNV estará orgulloso de haber engañado desde niños a decenas de miles de personas... estará orgulloso.

Flipo con las barbaridades que tenéis en la cabeza. Qué pena.
Quien coño ha dicho eso? Tu eres el que lee lo que quiere.

Y engañado igual vives tu mas que yo, en el tema de las ideologias nadie engaña a nadie (salvo intereconomia).
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
ejem que no, si no existe el nacionalismo español,no puede ser centripeto como el ruso por ejemplo
Nacionalismo español - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y además del nacionalismo español existe el negacionismo (español) también...

arkaku-TXO
Cita de imd47
eres pronazinalista,es lo mismo,son las mismas consignas
es decir que siendo castellano de pura cepa me acusas de ser pro-nacionalista vasco por atacar la demonizacion de toda vision de españa diferente a la vuestra... claro, yo soy pro nacionalista vasco castellano... pero si no soy nacionalista castellano soy castellano??... o soy vasco y castellano o solo vasco... menuda movida...

Ahora lo entiendo todo... tu aqui no vienes a debatir vienes a hacer consignas politicas como buen cibervoluntario... te dejas en evidencia tu solo.... yo debato y sin ser nacionalista defiendo lo que a mi me parece bien... y no me dedico a repetir lo que veo en la tele y en las web adoctrinantes... para luego tratar de usar las mismas consignas que dicen los politicos... pensando que todos somos tan pobres de mente que venimos aqui a postear para hacer "consignas"

de traca
#gatopardo#
Cita de arkaku-TXO
y eso como se siente??? me recuerda a cuando un vasco dice eso de me siento vasco, no español.... y me parto la polla preguntandole si le dan calambres cuando ve una ikurriña.. porque a dia de hoy yo no siento nada, ni al ver la ikurriña ni la española... y el derecho moral... sera segun la tuya digo yo...
Cuando te putean por no poder poner tu negocio el nombre que te salga de la polla, eso lo sentimos todos por igual, seamos de donde seamos...
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
no porque no son una nacion,aunque se indepedizaran al solo tener estado no serian patriotas (caso csa/usa)
¿Ahora ni los useños son patriotas...?
belo
Cita de Lo Piccolo
Sí, sería muy fascista que en Inglaterra pusiera mi cartel en inglés, claro...
primero, en cataluña el español es lengua oficial tanto como el catalán

segundo, sí, sería muy fascista que en cualquier otro país te obliguen por ley a poner el nombre de tu establecimiento privado en el idioma que decidan.

Aquí en españa tienes todos los pubs irlandeses con el nombre en inglés, tienes "the body shop", "o'mamma mia", restaurantes chinos y mil ejemplos más de locales que ponen su nombre en el idioma que les sale de los huevos. Y no se les persigue ni se legisla contra ello.
tre9
Miembro: 30cm
Cita de SaRRi_307
Venga por favor, es lo mismo, y el que no lo quiera ver asi tiene un problema, el sentimiento hacia la nacion es el mismo, no cambio automaticamente de sentimiento cuando mi nacion se convierte en estado. Yo no soy un hijo de puta separatista ni vosotros unos patriotas y gente de puta madre.

Yo no he dicho que tu seas un hijo de puta separatista. Pero aunque el sentimiento sea el mismo la denominación es diferente. De todas formas no se donde está el problema en que te llamen nacionalista. ¿Acaso no lo eres? ¿Acaso el Partido NACIONALISTA Vasco no existe?

Yo simplemente defiendo que el nacionalismo tal y como se comprende el vasco y el catalan no tiene un ''hermano gemelo'' a la española. Y si no , aun sigo esperando ejemplos. Puedo aceptar que ambos sientan un especial amor hacia su tierra ( ya sea Euskadi , Cataluña o cualquier parte de España) pero no acepto que se diga que el nacionalismo español es ''peor''. Puesto que este no tiene ni representacion politica. A menos que te creas que el PSOE o el PP son partidos nacionalistas al igual que PNV.
samielsa
Cita de imd47
Osea que los estadounidenses no pueden ser patriotas?
arkaku-TXO
hecho.

no trates de hacerme culpable de nada, no te he insultado, ni te he faltado al respeto.. he hecho un comentario un poco sarcastico y me arrepiento pensando en tu estado emocional... lo siento mucho, toda una putada... DEP. pero no podia saberlo... la verdad es que me apetecia tirarte de la lengua para debatir con un ribereño ese odio a todo lo que suene a navarro del norte.... y ese odio es innegable..
arkaku-TXO
Cita de #gatopardo#
Cuando te putean por no poder poner tu negocio el nombre que te salga de la polla, eso lo sentimos todos por igual, seamos de donde seamos...
deberia llenarsete el corazon de buena voluntad al formar parte de una sociedad comprometida con la no desaparicion de su lengua...
samielsa
Cita de tre9
Yo no he dicho que tu seas un hijo de puta separatista. Pero aunque el sentimiento sea el mismo la denominación es diferente. De todas formas no se donde está el problema en que te llamen nacionalista. ¿Acaso no lo eres? ¿Acaso el Partido NACIONALISTA Vasco no existe?

Yo simplemente defiendo que el nacionalismo tal y como se comprende el vasco y el catalan no tiene un ''hermano gemelo'' a la española. Y si no , aun sigo esperando ejemplos. Puedo aceptar que ambos sientan un especial amor hacia su tierra ( ya sea Euskadi , Cataluña o cualquier parte de España) pero no acepto que se diga que el nacionalismo español es ''peor''. Puesto que este no tiene ni representacion politica. A menos que te creas que el PSOE o el PP son partidos nacionalistas al igual que PNV.
Totalmente de acuerdo. Es absurdo buscar un partido español comparable al PNV. Pero, negar la evidencia es triste.

Y ni unos son unos hijos de puta ni otros unos heroes.
imd47
Cita de arkaku-TXO
es decir que siendo castellano de pura cepa me acusas de ser pro-nacionalista vasco por atacar la demonizacion de toda vision de españa diferente a la vuestra... claro, yo soy pro nacionalista vasco castellano... pero si no soy nacionalista castellano soy castellano??... o soy vasco y castellano o solo vasco... menuda movida...

Ahora lo entiendo todo... tu aqui no vienes a debatir vienes a hacer consignas politicas como buen cibervoluntario... te dejas en evidencia tu solo.... yo debato y sin ser nacionalista defiendo lo que a mi me parece bien... y no me dedico a repetir lo que veo en la tele y en las web adoctrinantes... para luego tratar de usar las mismas consignas que dicen los politicos... pensando que todos somos tan pobres de mente que venimos aqui a postear para hacer "consignas"

de traca
mientes,tu niegas el adoctrinamento nacioalista,su manipulacion y su imposicion, eres pronazioalista, y
repites sus consignas
#gatopardo#
Cita de arkaku-TXO
deberia llenarsete el corazon de buena voluntad al formar parte de una sociedad comprometida con la no desaparicion de su lengua...
Imponiéndome una lengua en mi negocio restringiendo mi libertad de elegir, creo que no contribuye demasiado a la defensa de nada...
imd47
Cita de Lo Piccolo

ejem mientes , no hay actualmente un movimiento politico de ese corte, el ultimo fue falange,ya no existe
samielsa
Cita de imd47
mientes,tu niegas el adoctrinamento nacioalista,su manipulacion y su imposicion, eres pronazioalista, y
repites sus consignas
Repite sus consignas? Creo que el problema lo tienen otros, por buscar fantasmas en todos lados.
imd47
Cita de samielsa
Osea que los estadounidenses no pueden ser patriotas?
no, los del csa,no podian, leete las memorias del general lee
imd47
Cita de Lo Piccolo
¿Ahora ni los useños son patriotas...?
no lo eran, leete al general lee
FLttR
Bueno, la historia de España son ciclos.

La tontería de esta recua de engañados ya empieza a bajar electoralmente, es cuestión de tiempo que pasen a ser marginados.

Creer y promocionar una mentira como países fantásticos e identidades falsas a partir de terruños sin nada de particular es lo que tiene. Pero tranquilos, en los pueblos pequeños seguiréis teniendo tirón.
arkaku-TXO
Cita de imd47
repites sus consignas
creo que desconoces lo que se viene a llamar marketing o manipulacion de mentes... creacion de necesidades... todo esta manipulado desde el mismisimo momento en que se usa marketing para vender lo que sea...

dudo que en los colegios concertados donde se demoniza "educacion para la ciudadania" manipulen menos a los crios... y paso de seguir porque seria un "y la mia mas grande"... yo he estado en ikastola, monjas y curas y jamas me senti manipulado.... a dia de hoy pongo histericos tanto a mis colegas de madrid como a muchos nacionalistas de aqui...
samielsa
Cita de arkaku-TXO
creo que desconoces lo que se viene a llamar marketing o manipulacion de mentes... creacion de necesidades... todo esta manipulado desde el mismisimo momento en que se usa marketing para vender lo que sea...

dudo que en los colegios concertados donde se demoniza "educacion para la ciudadania" manipulen menos a los crios... y paso de seguir porque seria un "y la mia mas grande"... yo he estado en ikastola, monjas y curas y jamas me senti manipulado.... a dia de hoy pongo histericos tanto a mis colegas de madrid como a muchos nacionalistas de aqui...
+1

La cuestión es llevar la contraria

Tranquilo, usarán eso contra ti.
arkaku-TXO
Cita de #gatopardo#
Imponiéndome una lengua en mi negocio restringiendo mi libertad de elegir, creo que no contribuye demasiado a la defensa de nada...
es como si el vecino te pide que te folles a su señora... te pareceria mal segun tu moral.. pero sabes que es por hacerle un favor al hombre ya que el es esteril y no tiene dinero pa la invitro... haces algo "malo" para lograr algo bueno... y eso a nivel legal y politico es discriminacion positiva...
samielsa
Cita de imd47
no, los del csa,no podian, leete las memorias del general lee
Ah, perdón, hablabas en pasado. Disculpa.
e-vidente
Forero suplente
Cita de FLttR
Bueno, la historia de España son ciclos.

La tontería de esta recua de engañados ya empieza a bajar electoralmente, es cuestión de tiempo que pasen a ser marginados.

Creer y promocionar una mentira como países fantásticos e identidades falsas a partir de terruños sin nada de particular es lo que tiene. Pero tranquilos, en los pueblos pequeños seguiréis teniendo tirón.
Lo de ciclarse no es bueno. Mejor el CARDIO.
cratero
Cita de arkaku-TXO
no trates de hacerme culpable de nada, no te he insultado, ni te he faltado al respeto.. he hecho un comentario un poco sarcastico y me arrepiento pensando en tu estado emocional... lo siento mucho, toda una putada... DEP. pero no podia saberlo... la verdad es que me apetecia tirarte de la lengua para debatir con un ribereño ese odio a todo lo que suene a navarro del norte.... y ese odio es innegable..
Heyyyy, no te he culpado de nada, hombre.
Lo de tirarme de la lengua te ha salidop que ni pintao, creeme.
Igual he metido la pata yo por dar esos datos. Asi que "prao".
arkaku-TXO
Cita de cratero
Heyyyy, no te he culpado de nada, hombre.
Lo de tirarme de la lengua te ha salidop que ni pintao, creeme.
Igual he metido la pata yo por dar esos datos. Asi que "prao".
borralo ya.. yo nunca los daria... yo no pongo ni mi coche en FC.. dejate de ostias.. y menos hablando de politica de vez en cuando...
koCO78
Giugiaro Rulez !
El Independentismo no tiene ningún sentido en el Siglo XXI. A ver si se os mete en la cabeza a Catalanes/Vascos/ETC ...

Y te lo dice un Catalán, orgulloso de serlo. Eso si, tampoco tiene mucho sentido el Chovinismo de algunos "Ejpañoles"
#gatopardo#
Cita de arkaku-TXO
es como si el vecino te pide que te folles a su señora... te pareceria mal segun tu moral.. pero sabes que es por hacerle un favor al hombre ya que el es esteril y no tiene dinero pa la invitro... haces algo "malo" para lograr algo bueno... y eso a nivel legal y politico es discriminacion positiva...
Lamentable argumento, para sostener una idea política de imposición del gobierno de turno tengo que sacrificarme por ellos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Lo Piccolo

Ya te he explicado mil veces que el nacionalismo español no existe, porque no parte del deseo de inventar una nacion a base de mentiras historicas, motivos de lengua, etc

el hecho de que aparezca en la wikipedia no quiere decir que exista.

Esto tambien aparece y no existe:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mordor
Marcus IX
Basta ! ya estoy aquí
Vosotros aquí hablando de esta tema mientras los MOROS os están invadiendo...

Sí, no me siento de ningún lugar. Supongo que por eso no odio a España, ni Catalunya, ni Europa (vaya estupidez sentirse europeo, lo siento tenía que decirlo).
← A General