Soy vasco, independentista y pienso que...
09-ene-2010 21:23
|
Sabino, por mas seña... Laconico, escueto y conciso. No le demos mas vueltas.
|
09-ene-2010 21:25
| Vuestra mejor opcón es crear la página www.forokotxeak.eh y dejarnos en paz de una puta vez, pesaos, k sois unos pesaos!! |
|
Hombre no me parece justo no habiéndome dado tú ninguna pero bueno...
Yo por ejemplo soy gallego , y para mí la cultura gallega que viví desde que estoy por el mundo me parece riquísima, a uno le entra dentro, se siente orgulloso de lo que tiene: Como es aquí la gente, las tradiciones, fiestas... A parte tenemos una historia particular dentro del estado, una lengua, un sentimiento mutuo que me atrevería a decir compartimos la mayoría de gallegos, (hasta deberíamos tener otra zona horaria )Y teniendo en cuenta todo esto, creo que cualquier otra persona de otra comunidad puede tener ese sentimiento y anteponerlo al español, por ello me es difícil de entender que en Castilla, Madrid... no se tienda a ello. Pero ojo, también estoy orgulloso de ser español eh, que alguno me tachará de nacionalista o algo. lo que si me molesta es que muchos se sientan orgullosos de las tradiciones regionales,y de las tradionales nacionales,por el simple hecho de ser español,lo humillen,es algo que nunca entenderé. y me voy,que la novia me espera.
|
|
Por cierto, Dedicado a los nacionalista MAKETOS de este foro: http://www.sopelana.euskadi.net/v43-...urtean_eu.html COMO CONVERTIR TU APELLIDO "ESPAÑOL" AL DE UN BUEN NACIONALISTA VASCO. Hay que ser triste de verdad... |
09-ene-2010 21:26
|
Vuestra mejor opcón es crear la página www.forokotxeak.eh y dejarnos en paz de una puta vez, pesaos, k sois unos pesaos!!
|
|
Lo que nos faltaba. Si no hay suficiente con que nos lleven todo lo que pueden a Valladolid, Treviño tambien tambien fuera |
|
No me lo puedo creer
. Estas completamente perdido hamijo, no sabes ni por donde viene el aire.Pego este link, ya que tuve que hacer un trabajo sobre ello, e identifico a muchos de vosotros como seguidores de esto por la forma que teneis de opinar... http://prensahistorica.mcu.es/es/cat...251&posicion=1 Es curioso... Me puedes decir por que soy facha o franquista? Hoy estoy magnanimo, te dare una oportunidad de que por lo menos argumentes algo antes de quedar peor... Venga, empieza... |
Editado: 09-ene-2010 21:27 - Razón: corregir
09-ene-2010 21:27
|
Por cierto,
Dedicado a los nacionalista MAKETOS de este foro: http://www.sopelana.euskadi.net/v43-...urtean_eu.html COMO CONVERTIR TU APELLIDO "ESPAÑOL" AL DE UN BUEN NACIONALISTA VASCO. Hay que ser triste de verdad... Y yo no necesito ninguna mierda de esas, ya tengo mis apellidos vascos y los que no lo son no los pienso cambiar, estoy orgulloso de ellos. |
09-ene-2010 21:28
| Sois unos pesaos. Y no os entra en la mollera que esta "batalla" no la vais a ganar NUNCA. |
09-ene-2010 21:28
|
No, he dicho bien, el estado Español, España sería decir todos sus ciudadanos, a los que a muchos seguramente se la resoplaba. Quien prohibió la consulta fue el representante del estado español con el beneplácito del jefe del estado español. Si pensabas que lo había dicho en todo despectivo te ha salido mal, solo he llamado a las cosas por su nombre. |
09-ene-2010 21:29
|
cordobilla vbmenu_register("postmenu_51917325", true); 30 cm de Miembro Aug 2008 | 12,009 Mens. Lugar: Pais LLiones cordobilla 1.9 tdi No entiendo porqué te gusta tanto
|
| Mentira. Como buen independentista, no debes estar orgulloso de tus apellidos "Españoles". |
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. Sé consecuente y postea sólo en foros vascos, hombre. En lo demás, esencialmente de acuerdo. Eso sí, primero aprende tu propia historia regional y verás que antes de Sabino Arana, los vascos os considerábais más ESPAÑOLES que nadie. |
09-ene-2010 21:30
|
Una ley democrática como ella misma, donde la opinión del pueblo no importa, solo importa lo que a un tocado por la barita magíca y elegido cada 4 años le venga en gana... PD: y esto no va ni por euskadi, ni por España, ni por la UE, va por todos aquellos paises pseudodemocraticos que se limitan a consultar al pueblo una vez cada X tiempo, y despues si te he visto no me acuerdo. |
09-ene-2010 21:30
|
ETA tiene que desaparecer ya, ETA no pinta nada hoy en día, lo único que hace es que se ilegalicen partidos, que exista mas represión y que aumente el odio hacia lo vasco. Todo ello en su perjuicio.
Y todo para qué? Para que 4 gilipollas celebren cuando ETA mata a un tío cualquiera del que la única recompensa que va a sacar es el dolor de sus familias? Claro ejemplo es la muerte de Isaías Carrasco, que ser humano se puede alegrar de la muerte de un afiliado de un partido político? Ya basta, lo único que conseguís es perjudicar a los que somos vascos de verdad y queremos lo mejor para nuestra tierra, ya seamos independentistas o no. Este hilo viene a raíz de los muchos comentarios que se hacen llamándonos etarras o pro etarras a los vascos e independentistas del foro, pensad las cosas un poco antes de escribir y soltar mierda, que estamos hasta los cojones de leer siempre lo mismo de la misma gente que en algunos casos defiende e incluso se alegra de la muerte de civiles en lugares como Palestina. No comparto tu opinión respecto a la independencia de País Vasco, pero sí en tus formas, un ideal nunca jamás puede ser llevado a la violencia y las personas estamos por encima de los ideales. Un saludo ![]() Pd.: País Vasco Español
|
09-ene-2010 21:31
| ¿Acaso he dicho que no la haya? Sólo le señalo que si sabe de que va el tema y le importa una mierda, no es necesario que entre. |
| a ver si quieres la independencia del pais vasco y os la conceden despues si los habitantes de Euskadi se quisieran independizar del pais vasco tambien tendrian derecho a independizarse y asi succesivamente? |
|
No, he dicho bien, el estado Español, España sería decir todos sus ciudadanos, a los que a muchos seguramente se la resoplaba.
Quien prohibió la consulta fue el representante del estado español con el beneplácito del jefe del estado español. Si pensabas que lo había dicho en todo despectivo te ha salido mal, solo he llamado a las cosas por su nombre. |
|
Al autor del hilo, tienes un punto de vista del terrorismo muy coherente y respeto tu posición como independentista, pero francamente, nunca la entenderé.
Vamos a ver, yo estoy orgulloso de ser andaluz, de igual modo que lo soy de ser español, europeo... Lo que no entiendo es que en el siglo XXI, donde el mundo es cada vez más y más globalizado, donde hay un idioma cada vez más universal y UTIL como es el inglés, donde la sociedad es cada vez más mestiza y multicultural, entre otras muchas cosas, exista gente que se empeñe en que su tierra involucione y se encierre en si misma, qué ventajas tiene eso hoy en dia? qué ventajas tiene aprender un idioma (el vasco, que por cierto, ni vuestro presidente lo habla correctamente) que solo va a ser útil en una minúscula parte del mundo como es Euskadi? qué ventajas tiene dejar de formar parte de España, y por tanto de la Unión Europea, y por tanto dejar de recibir dinero de los presupuestos generales del Estado o los millones de euros de la UE en subvenciones que se gastan entre otras cosas en comunicar mejor vuestro territorio en obras públicas como autovías o trenes de alta velocidad, que por supuesto los inteligentísimos etarras y los que le apoyan rechazan por ser medidas españolistas para estar aún más unidos... O a ti por ejemplo, que veo que te gusta el fútbol, te imaginas un Athletic de Bilbao que no jugara en la liga española? No sé, a ver, dime tu una ventaja de ser independiente, porque yo no veo ninguna. Como dice otro forero, porque no os vais todos los independentistas a una isla, y así ya no os molesta nadie? Así los que nos importan otras cosas más importantes nos olvidamos también de vuestras tonterías.
|
09-ene-2010 21:33
| No sé si eres un troll, porque es difícil que se bajen de la burra los radicales y menos que reconozcan las animaladas de ETA. En todo caso bienvenido al mundo racional. |
09-ene-2010 21:33
.
|

. Estas completamente perdido hamijo, no sabes ni por donde viene el aire.