NUEVA YORK estrena SUPERMERCADOS PÚBLICOS. 30% de descuento sobre los demas
Hoy 17:44
|
Quién va a pagar productos de un supermercado de reventa cuando los puede comprar directamente en el mismo supermercado más baratos???
Me parece una medida cojonuda, la llevo pidiendo para España desde hace décadas. Un sistema público para llevar alimentos a la gente, saltándose intermediarios y reduciendo costes. No tiene por qué pagarlo el contribuyente, perfectamente se puede hacer una organización de coste cero. Vete a cagar tu y tu comunismo de mierda. Piojoso. |
Hoy 17:44
| Mercadona y en general los supermercados tienen un margen de beneficios menores a un 5%, en Estados Unidos ni idea así que es imposible que una empresa pública sea viable con esa reducción de un 30% una empresa nacida ya quebrada |
Hoy 17:47
| Ya tocaba un Fallout NY, a ver si es verdad que quedaron algunos rascacielos en pies llenos de mutantes |
Hoy 17:49
| Supmercados publicos no se, pero que el intermediario deberia ser estado y crear la cadena logistica tengo claro que seria una buena solución. Dejas libertad de produccion, y libertad de crear mercados, pero pasas por el estado para que el precio sea justo para todos, tanto productores, como supermercados como cliente final, porque el interes del estado no es llevarselo caliente sino distribuir. |
Hoy 17:50
| Pero que dices paleto si ha eliminado un deficit heredado de miles de millones en los pocos meses que lleva, y ademas manteniendo servicios publicos y politicas sociales |
Hoy 17:53
| Ya sebemos como va a terminar eso, será un pozo sin fondo que terminarán pagando con impuestos |
Hoy 17:55
| Pues si, informate subnormal, si la realidad te duele por motivos ideologicos no es mi culpa |
Hoy 17:57
|
El único motivo por el que te crees semejante sandez es por motivos ideológicos. Aprende educación. A ignorados. |
Hoy 17:58
|
Donde ha quedado lo del transporte público gratis manteniendo la calidad del servicio? (Que ya era mala de por sí) |
Hoy 18:00
|
las numerosas iglesias o asociaciones caritativas que donan alimentos. luego también hay mucho abuso del sistema como por ejemplo gente que vende las tarjetas de alimentos para comprar drogas o alcohol. |
Hoy 18:01
Ha tenido que sobre endeudarse y está en quiebra. Ha estado la basura sin recogerse semanas en las calles. |