Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 16:21
|
1 noticia buena cada 10.000 malas. Ya está nivelada la balanza, no se podrá hablar mal nunca mas de ellos. |
Hoy 16:38
| Al ver la noticia pensaba ver un video al revés tipo el que meten al hombre en el coche en llamas. |
Hoy 16:47
|
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad.
Y en concreto, tu, eres un propagandista de la proinmigracion. @lambo1350 gracias amigo, no se puede jugar al lol y forear a la vez. |
Hoy 17:07
|
Me alegro. Pero como dicen, la nacionalidad se ha de decir en TODAS las noticias. Nos tratan como a retrasados, están convencidos además que no nos damos cuenta. |
Hoy 17:20
| aqui si son argelinos y hombres jajaja que puta casualidad, los únicos dos adultos que han venido de Argelia |
Hoy 17:22
|
Pussylanime Este mensaje está oculto porque Pussylanime está en tu lista de ignorados. |
Hoy 17:25
|
Me encanta cuando después de 10000 violaciones y asesinatos super truculentos los progres encuentran un caso donde pueden decir la nacionalidad sin miedo y vienen corriendo como Charlie con el ticket dorado de Willy Wonka Sois adorables |
Hoy 17:31
|
No vendáis la piel tan rápido. Lo mismo fue agredida por los salvadores. Es lo más probable. |
Hoy 17:31
| Por qué hay que difundir la nacionalidad de los implicados en la noticia? Qué aporta? |