Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 15:21
|
Imposible es que una tía tenga autocrítica, sepa valorar una mierda llegado el momento y que necesite montarse excusas para no sentir ni un atisbo de culpa, ya que sois alérgicas a ella. Y tú eres el claro ejemplo, que, aun sin tener ni puta idea de los datos, has proyectado por algo que seguramente hicieses en el pasado con alguien y necesites aun a día de hoy justificarte.
Ánimo al shur y punto, al final mejor con 35 que con 45, una pena eso sí. Al final no puedes depender de nadie, nunca se sabe. Tú si que estás proyectando... La realidad es que las relaciones no se rompen de la nada, que algo debe ir mal, se lo calle o lo diga. Si digo ese comentario es porque en mi cabeza no cabe que una relación de 8 años con esas edades se vaya a la mierda por nada. Y como he dicho en todo el comentario, generalizando y sin conocer la relación (igual que tú tampoco la conoces). Que también tiene culpa ella, por supuesto, pero que al final una relación se rompe porque algo va mal entre los dos. A mí de la nada... Me extraña mucho. |
Hoy 15:21
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
Hoy 15:26
| Aprende a vivir solo Shur. Yo decidí esto hace ya varios años... Tengo mis "cositas" cuando siento la necesidad, pero ya mi vida me la construyo yo. No merece la vida estar mal por alguien que no te quiere. Aprende a quererte tú. Busca tu propósito en la vida y ve a por él. Mientras lo hagas, no echarás en falta a nadie. Mucho ánimo. |
Hoy 15:28
| da igual la persona, el hilo o lo que sea, mujeres actuando impulsivamente dejadas llevar por modas y dando argumentos puramente emocionales. En fin, aun eres joven, animo y no te comas la cabeza por una retrasada hija de puta que probablemente te los haya puesto durante vuestra relación antes de acabarla. |
Hoy 15:35
| asi son hoy ,unas desequilibradas mentales con la cabeza comida por el feminismo y el. empoderamiento....piensa que has ganado.....no muestes dolor ninguno ,yo le diria que me parece muy bien que no sientes esa chispa que mejor para ti que se pire cuanto antes ...la borro y bloqueo de todos lados ,no la vuelvo a hablar en la vida y sigo con mi vida ....lo mismo se cree que encima te deja echo polvo...demuestrale que no ,que una tia asi a ti tampoco te interesa |