NUEVA YORK estrena SUPERMERCADOS PÚBLICOS. 30% de descuento sobre los demas

Espa_FC
Sic semper tyrannis
#451
Cita de N-640
Como te jode que las medidas públicas funcionen.
Cito y me pongo alarma.
LeBaron
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de Almost
Deja de recoger cuerda subnormal, que has sido un bocazas y ahora no sabes ni que decir.
Pero con quién estás hablando
RedBarclay
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de Almost
El problema de este tipo de medidas es que aunque el objetivo es loable , siempre atacan al sintoma y nunca a la enfermedad.




Por que , en estados unidos, uno de los paises desarrollados con mas terreno agricola, la alimentacion fresca es tan cara? y la carne tampoco es que sea muy barata, pese a que tienen una cantidad de cabezas de ganado tremenda.




Pues la respuesta es que todo esta en manos de fondos de inversion y empresas multinacionales , si no directamente de millonarios especuladores....es el caso de monsanto o bill gates.




Que si, que el alcalde de nueva york no puede atacar esa enfermedad, pero el partido democrata al que pertenece si pudo en su dia, y , como poco, podria señalar el origen de esta enfermedad y a los culpables.






Tambien podria reventar la vivienda en nueva york ,que es verdaderamente el origen de casi todos los problemas de los newyorkinos.
Pero qué coño dices de Lo santo y Bill Gates jajajajajajaja
Grni
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de N-640
Como te jode que las medidas públicas funcionen.
Alguien pagará las pérdidas que dé esa mierda, y a largo plazo tendrás que pedir cita previa para comprar tus tomates con descuento mientras te dicen que hoy no te pueden atender porque el funcivago de la caja está de baja por depresión.
Byrne
ForoCoches: Usuario
#455
Nunca entenderé porque gente de la clase trabajadora criticará cualquier medida que le pueda beneficiar. ¿De donde nace ese síndrome de Estocolmo que rema a favor de los empresarios a los cuales tu no perteneces ni vas a pertenecer en tu puta vida de Paco?
Pakoman
El pito del Sereno
#456
Cita de Byrne
Nunca entenderé porque gente de la clase trabajadora criticará cualquier medida que le pueda beneficiar. ¿De donde nace ese síndrome de Estocolmo que rema a favor de los empresarios a los cuales tu no perteneces ni vas a pertenecer en tu puta vida de Paco?
Porque esos ricos son los que permiten tu vida de Paco y no de bolivariano. Recuerda esto, los ricos son los primeros que emigran, no los pobres. Los paises con mejores calidades de vida, tienen mayor % de ricos.En cuanto a esta noticia, sin ser tan generalista, dependerá de muchos factores, si hay dinero para esto o van a tener pocos productos la mayoría del tiempo. Ya veremos, yo soy socialdemócrata, quiero una sanidad publica, pensiones,... es un equilibrio de capitalismo y estado, no mandar al pais económicamente a la mierda con el puño en alto.
Neglaedr
ForoCoches: Miembro
#457
Son tan usureros y tienen tanto margen los supermercados que han tenido que financiar los precios con cargo a los impuestos.
Almost
ForoCoches: Usuario
#458
Cita de RedBarclay
Pero qué coño dices de Lo santo y Bill Gates jajajajajajaja




Otro subnormal, te remito a mis aclaraciones.
RedBarclay
ForoCoches: Usuario
#459
Cita de Almost
Otro subnormal, te remito a mis aclaraciones.
Te gusta insultar?
Keysersose
ForoCoches: Miembro
#460
Sitio
IBC
inanimada barra d carbono
#461
Cita de Antigono102
Quién va a pagar productos de un supermercado de reventa cuando los puede comprar directamente en el mismo supermercado más baratos???

Me parece una medida cojonuda, la llevo pidiendo para España desde hace décadas. Un sistema público para llevar alimentos a la gente, saltándose intermediarios y reduciendo costes.


No tiene por qué pagarlo el contribuyente, perfectamente se puede hacer una organización de coste cero.
No pareces saber muy bien cómo funciona lo público en España. ¿Menos intermediarios? Habría el doble, que hay que enchufar a primos con empresas de transporte y sobrinos con naves de logística, los tomates darían más vueltas que una peonza hasta que estuviesen en el estante del supermercado.


Y en cuanto a los precios, habría baremos, como para casi todo lo público, la morralla tendría el carro de la compra lleno por 20 pavos pero tú y yo por ingresos pagaríamos en otro tramo superior y lo mismo hasta te sale más caro porque tienes que sufragar la compra de los pobres.


No digo que el concepto sea absurdo, pero en España ten claro que SÍ, que es utópico y no lo verás en la vida porque la idea se prostituiría y como siempre, acabaría siendo un mamoneo.
hendrix66
Make the groove
#462
Tienen envidia de los supermercados soviéticos?
XM2000
ForoCoches: Miembro
#463
Es normal que un alcalde socialcomunista ordene hacer supermercados públicos. Señores de Nueva York; ¡Jódanse y disfruten lo votado!.
cerrota
seta
#464
Cita de N-640
Como te jode que las medidas públicas funcionen.
XM2000
ForoCoches: Miembro
#465
Si los comunistas entendiesen algo de economía dejarían de ser comunistas.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#466
Cita de kakapo
¿Y? Me parece cojonuda para que la gente no se muera de hambre. Me parece mucho más lógico que una paguita.
En EEUU el gobierno federal tiene el programa de food stamps por el que las personas necesitadas pueden tener vales que se canjean por productos básicos
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día