Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año
Hoy 15:08
|
En una noche no, eso lleva meses y meses de preparación, por no hablar de arriesgar casi 12 millones si la cosa sale mal. De todas maneras, dudo que saque tan poco (poco en comparación con la inversión que ha hecho). |
Hoy 15:08
|
6.7% de ganancias es una mierda te ponfas como te pongas.
Yo tengo mi dinero en una cuenta que me dan un 3.5% de ganancia 2 veces al mes. Hay grupos de inversion con poco riesgo que te dan ese margen de ganancia e incluso más y no tienes que trabajar ya que organizar una velada es un curro de la hostia. Claro, claro. |
Hoy 15:12
|
la app se llama robinhood, es para tema de inversiones. Metes dinero que si quieres no tienes que invertir lo unico que la subscripcion son 50 dolares al año pero ese dinero puedes sacarlo cuando quieras y hay pagos 2 veces al mes. Ahora parece que está al 3.35% APY antes llegó a estar al 4% Buscalo si no me crees |
Hoy 15:13
|
jaja la velada de imai ajjaj la velada de inai oye has visto la velada de este año número cinco (V)? disculpa, perdona que te interrumpa, es que me gustaría saber si has presenciado el evento más importante de tu miserable vida, oye ser patético, si, tú, el de ahí, no, tu no, el otro, ahí ese, has visto como estás vendiendo tu cuerpo a una maquinaria que analiza y copia tu piel para revenderla y sacar provecho de tus factores más vulnerables? Si o no, bueno merci |
Hoy 15:15
| es el truco de primero de ser empresario: declarar mínimos beneficios siempre. Si puedes declarar pérdidas, tanto mejor. |
Hoy 15:18
![]() Ibai se levantó ese día por la mañana y dijo "voy a hacer esta tarde una velada de boxeo" y se puso a ello. Unas horitas de trabajo ![]() Esto tiene detrás meses de preparación y de pagar a mucha gente. |
Hoy 15:18
|
Por lo que veo, pocos de aquí tienen negocios como para decir tantas tonterías. No sigo en absoluto lo que hace Ibai, pero hay que tener clara una cosa. NO LO NECESITA...No necesita hacer ese tipo de eventos para ganarse bien la vida. Lo hace porque le gusta hacerlos y se lo puede permitir. Mas bien lo llamaría "inversión". Pero inversión en hacerse más conocido y darle más bombo a todo lo que hace, y es una imagen de marca muy potente, incluso si alguien en un futuro quiere que Ibai organice un evento similar, sabe que tal lo hace. Sinceramente, me gusta la gente que crece mucho, y que sigue teniendo metas e invierte en crecer. Me parece super bien. Y repito, no sigo a Ibai aunque lo del evento este de Boxeo me ha salido varias veces en redes. Creo que Jordi Wild, en los eventos que hace de lucha no le creo que económicamente no le sale rentable, pero le da repercusión. Y volvemos a lo mismo, al tio le gusta todo ese mundillo y crea algo grande y diferente. Es como si a mi me gustan los coches. Un tio normal como yo me planteo correr alguna carrera, tandas... un tio con pasta competir. Cuando tienes tanto dinero, creas una competición de coches. |