Os gusta la huerta de mi padre?

Campodetenis
ForoCoches: Miembro
Mis dieses a tu padre.
WhatTheFuck
Tu padre tiene mis dies.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
👏👏👏👏 mis dies, veinte y hasta sien a tu padre.
Mi suegro tiene también una huerta así e incluso se puso un invernadero hace dos años.

Nos lleva patatas, calabacines, tomates, naranjas, limones, ciruelas, de tó. Incluso tiene dos plataneros que dan unos platanitos buenísimos.

Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto!

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

EDIT DE MARTES 28 julio algunos tomates empiezan a ponerse rojos:

snake24
ForoCoches: Usuario
Envidia de la buena, que maravilla
ElGavira
Está bien, el gallinero deberia ser movible pero es un fallo típico
krebs
De maravilla. Asi te jubilas y siempre tienes cosillas que hacer. Tu padre durará años mientras mueva el esqueleto y se entretenga a su marcheta.
Positiv
10/10
xpepe
Mis dies Shur, tu padre es muy grande, lo que tiene en el pueblo es una maravilla, me da envidia sana.
997.2GT3
pues fenomenal, pero eso da un curro de cojones
Championat
Tú padre es un máquina, mis respetos, ojalá poder estar con el mío. Trabajaría gratis cada día para estar con él.
earthboy
La gente que no paga los pimientos a 3 pavos el kilo es superior a la otra gente.
NOKIA5800
Nos hacemos viejos...
Que ricos tomates 🍅 🍅
toni_as
Esta mb shur se respira paz desde aqui yo tengo este año los tomates fatal con tanta calor, no me esta saliendo casi nada, ahora los pepinos y pimientos a montones
orfeo76
pelayadas.com
Yo estoy a punto de heredar la finca/huerta de mi abuelo y mi padre... estoy luchando contra las zarzas... pregunté en el ayuntamiento y hasta para levantar los postes caídos de la valla que la separa de un camino tengo que solicitar y pagar licencia de obra. ¿Os habéis encontrado con esos problemas? Por ejemplo, para construir el gallinero.
fayos
Come ranas
Si bro, amaisin la huerta de yur fader. Mis tens
Fero
lo que está haciendo tu padre lleva muchísimo tiempo. antes de ver las fotos creí que serían 4 surcos, pero telita lo que se ve. mis dies.

Cita de orfeo76
Yo estoy a punto de heredar la finca/huerta de mi abuelo y mi padre... estoy luchando contra las zarzas... pregunté en el ayuntamiento y hasta para levantar los postes caídos de la valla que la separa de un camino tengo que solicitar y pagar licencia de obra. ¿Os habéis encontrado con esos problemas? Por ejemplo, para construir el gallinero.
se hace y no se pregunta, de toda la vida.
chendrich
No está nada mal la huerta
Venus Van Dam
Si me gusta, buenos tomates
tordenbro
Viva España
Envidia sana
juanma451
Increíble pero cierto
Menuda pintaza los tomates shur.

Porque ya he comido si me pilla antes de comer te reporto
Jurásico
Mindundi
Menuda joyita, envidia sana
yo neno
Sí.

Se nota que son de hace unas semanas porque a estas alturas ya estará cansado de comer calabacines.

Me acaba de dar ganas de hacer un pisto y lo comí ayer
Ted_
Pues sí. Muy currado. Mis dieses!
Taper
Que suerte, poder estar mano a mano con tu padre, compartiendo tiempo con él y tener un huerto

Disfrútalo por los que no podemos hacerlo
Greenboy
Es lleida?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día