Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 13:18
| Bueno, que 2 moros de un millón o quizá 200 así en todo el país sean unos benditos pues no son las matemáticas más alentadoras. Otra cosa es si a ti te vale. |
Hoy 13:18
|
Hoy 13:19
| La salvaron para poder violinizarla otro día. Ellos son así, una mujer vale lo mismo que un perro. |
Hoy 13:19
| A mi me ha pasado algo parecido al poner la noticia, de 5 paginas de comentarios solo he encontrado 2 de gente alegrandose, el resto amargados como tu sacando mierda para justificar su miseria moral. Chico, sal a la calle a que te de el aire, o pide un abrazo, que lo necesitas. |
Hoy 13:20
| Yo también me he alegrado. Los seres humanos tendemos a ser complejos y a experimentar muchas emociones ante un hecho que pueden ser muy variopintas. ¿Naciste ayer? |
Hoy 13:25
|
Tú crees que más del 50% de los argelinos de esta país ha cometido algún delito? O que de todos los argelinos de este país son una minoría?
Necesitas ayuda para que shur? Que llevas desde el comentario uno buscando la aguja en el pajar a ver si la encuentras, por lo menos no has faltado el respeto como otros shur. Creeme que hay 0 sesgo por mi parte, me ciño a los datos, me ciño a la experiencia (mia y de personas que trabajan con los casos que se denuncian dia tras dia) y me ciño al puto INE (el cual, te guste mas o te guste menos...NO se casa con nadie) Por último...yo no necesito ayuda para nada, en todo caso la necesitamos TODOS. Mi unica observación, desde el comentario 1 como tu dices,es que quien no ve el problema y lo blanquea de la forma que sea:
PD: creeme que no esta bien generalizar, pero cuando casi siempre son los mismos, el señalarlos NO es generalizar |
Hoy 13:25
|
Pues lo pones de broma, pero si mañana sale la chica declarando que la tiraron ellos tras sobarla entre ambos el culo y las tetas a mi me sorprendería cero. Los Argelinos son malos con cojones, mucho más que los moros. Mueren matando y están como putas cabras todos los que he conocido (muchos). |
Hoy 13:30
|
Así te imagino
|
Hoy 13:34
| Mi reacción es pensar en el 99.99% restante y hacer como tú que no me creo según que noticias. No te preocupes rata blanqueadora de anos que te citaré en el hilo diario cuando tenga ganas para leer tus explicaciones. |
Hoy 13:35
|
Todo dicho, una noticia buena no borra las 20 malas diarias y en esas la nacionalidad censurada. Pero en fin, se agradece que hagan algo bueno por la sociedad de vez en cuando. |
Hoy 13:38
|
Ah me has convencido, que venga toda Argelia a salvar del río. Este mensaje está oculta porque el op está en tu lista de zurdos hdps |
Hoy 13:39
|
El problema es que cuando pasa algo así lo primero que dicen es la nacionalidad, pero cuando es algo malo la ocultan siempre. Igual que con los géneros cuando se habla. Si se habla en positivo siempre es ellos y ellas, alumnos y alumnas, médicos y médicas, etc., pero cuando es algo negativo nunca se pone el femenino. O alguna vez has escuchado a alguien pedir que se diga "delincuenta" o cuando se habla de políticos que digan corruptos y corruptas? |
Hoy 13:50
|
Yo no veo a nadie quejarse de la noticia, yo veo a gente quejarse de que se use como defensa política para justificar que la inmigración ilegal masiva es un problema económico y de seguridad. Y en concreto, tu, eres un propagandista de la proinmigracion. |
Hoy 13:50
|
Porque nos polarizan los políticos. Extranjero que delinca, expediente de expulsión y ya vamos viendo. Si está ilegal, ni expediente, se manda en catapulta. |
Hoy 13:52
|
Cita de Kap0 Ya ves tu que baile... Me alegro por la chica y mi mas sincera enhorabuena a estos dos hombres, ojala esos fueran siempre los titulares a leer en las noticias, lamentablemente no son estos. ¿Te has autocitado por error? |