Os gusta la huerta de mi padre?

foreando1234
ForoCoches: Usuario
Tu padre es el puto amo.

Cuídalo mucho shur.
equisde
Cita de reaganyouth
@equisde te animas a poner un listado de todo lo que tiene plantado a día de hoy tu shurpadre?
Actualmente:Tomates
Calabacines
Pimientos
Calabazas
Pepinos
Lechugas
Cebollas
Berzas
Vainas
Perejil
Berza gallega
Puerros
Tomillo
Orégano
Menta

Mas todos los árboles frutales
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Coño, pues claro que sí.
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de equisde
Actualmente:Tomates
Calabacines
Pimientos
Calabazas
Pepinos
Lechugas
Cebollas
Berzas
Vainas
Perejil
Berza gallega
Puerros
Tomillo
Orégano
Menta

Mas todos los árboles frutales
Me cago en mi vida
Sumemos los huevos de casa

Añadamos que tenga alguien que le mate algún conejo, algún pollo, una pieza de matanza… y a vivir

Joder, qué envidia
AlligatorJoe
Bien trabajao. Solo falta un buen par de pollos de corral para hacerlos con arroz.

P.D. Vais a comer tomates y calabacines hasta el día del juicio final jajaja
Cleon II
Vaya huerta guapa y curiosa. Envidia sana.
Bellotawagen
Tendrías q poner +18 en el título he visto las fotos y me puesto hasta cachondeo que perfección de huerta . Dale una mano cuando lo necesite que eso tiene curro !!
eladius
Usuarioh
Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

Hace unos 8 meses se le murió la perrita que le daba compañía y ahora esta solo digamos. En el pueblo son 4 gatos. Yo vivo a 3h y siempre viene a vernos o vamos a verle. Además tiene una nieta y en breve nieto!

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

EDIT DE MARTES 28 julio algunos tomates empiezan a ponerse rojos:

Eso da un trabajo que te cagas, pero te mantiene con motivación por una actividad física bastante demandante y eso es bueno para la salud, como el producto de lo que sale de ahí. A mi me encanta ese rollo.
Mis diez por tu padre.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día