Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Alabardero
Los que dicen que ganar 800k invirtiendo 12M es poco supongo que no han trabajado ni invertido ni tenido un negocio en su vida.

Se pensarán que es al revés e invirtiendo 800k puedes sacar 12M limpios...
Más del 50% del foro lo creerá.
UriiS
® Leyenda
Mete 12M y saca 12.8M, solo del evento. Pero ojo que esos 12M será lo que ha costado y no lo que ha metido él, teniendo tantos patrocinios como tenía, habrá metido mucho menos. Y luego todos los vídeos que sacará a raíz de esto también deberían contar. Si lleva 6 veladas será porqué sale a cuenta digo yo
kique9
ForoCoches: Miembro
Que se lo va a fundir todo en Ozempic ni cotiza.
RandiZgz
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
va a seguir ganando mucho dinero remanente con la velada, las peleas tienen millones de visitas cada una.
beckham
ForoCoches: Usuario
800.000€, lo que gana cualquiera en una tarde
DEMONCAT
na 800k pal bolso menuda mierda
helterskelter
Ad astra per aspera
Es una auténtica basura de margen teniendo en cuenta el trabajo y lo que arriesga, honestamente.

Y por supuesto ese beneficio es antes de impuestos... Tela.
Brummel
Cita de Ominous.
Me parece ruinoso para todo el trabajo de casi un año entero que da.

Con hacer 10 videos en YT ya gana lo mismo con muchísimo menos estrés, dolores de cabeza y horas metidas
Ruinoso sería si saliese negativo, no?
pepejoaki
Cita de Berto II
Os parece poco un 10% de beneficio?
La virgen
Para que os hagáis a la idea, la empresa de mi hermano facturó el año pasado 775.000 euros. Beneficio 35.000 €.
Si tienes una actividad con alquileres e intensiva en mano de obra, en la que hay mucha competencia y la administración te funde a impuestos, pues un beneficio final del 4,5%. Y eso currando un año entero y con marrones un año entero.
Alexin
Hasta la victoria siempre
Cita de LKY
Y la mitad para su PSOE
Para que tu madre cobre la pensión, por ejemplo.
Meenzij
Solo por decir grefusa ya recupera lo invertido
helterskelter
Ad astra per aspera
Cita de Alabardero
Los que dicen que ganar 800k invirtiendo 12M es poco supongo que no han trabajado ni invertido ni tenido un negocio en su vida.

Se pensarán que es al revés e invirtiendo 800k puedes sacar 12M limpios...
No es invertir como si fuera en casas o cosas así. Si por lo que sea ibai le cancelan no venden entradas etc etc puede palmar varios millones de euros.

Osea en el mejor de los casos la rentabilidad bruta es del 6,6%, en el peor pierdes millones.

Vamos, el negocio del siglo...
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de helterskelter
No es invertir como si fuera en casas o cosas así. Si por lo que sea ibai le cancelan no venden entradas etc etc puede palmar varios millones de euros.

Osea en el mejor de los casos la rentabilidad bruta es del 6,6%, en el peor pierdes millones.

Vamos, el negocio del siglo...

No funcionan así los negocios, perder dinero es una posibilidad, pero no perdería millones de €

El evento se construye poco a poco, no poniendo 12 millones encima de la mesa: hablas con patrocinadores, presentas la idea y buscas las marcas y negocias cuánto están dispuestos a poner y en qué condiciones, buscas el recinto, vas firmando patrocinadores, vas firmando boxeadores y vas construyendo en función del presupuesto que consigues atar.

Después lo último ha sido firmar los cantantes que los ha anunciado hace menos de 1 mes, para ello habrá buscado qué cantante cuadraban con el presupuesto que tenía.

Si yo fuese Ibai intentaría quedarme a cero entre lo que ponen las marcas y lo que cuesta organizar el evento, y después el beneficio de entradas para mí. Algo me dice que por ahí van los tiros...
Berto II
ForoCoches: Puto
Cita de helterskelter
Es una auténtica basura de margen teniendo en cuenta el trabajo y lo que arriesga, honestamente.

El beneficio es DESPUÉS de aplicar impuestos... Te parece poco beneficio del 10%? Porque en la vida real es una BURRADA
xabanus
Cita de helterskelter

Qué arriesga? Si prácticamente todo estará costeado por los sponsors y él simplemente coordinará
Javi.i20N
Vaya mierda de rentabilidad
oscardillo
Cita de linterna verde
Se gasta 11 millones y no pilla ni uno, plan sin fisuras , el más listo de su clase
Se te ve entendido, se nota que tienes negocios.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Muy bien, y el 50% para la PSOE, a disfrutarlo mason
fgm41
Me parece bastante rentable la verdad
NiteShadow
Es el mercado, amigo. Para competir en las grandes ligas hay que jugarse 12 millones para obtener un rédito inferior 1. Quítale lo que se lleva luego Hacienda. Piensas que no merece la pena, ¿verdad?
maximoo
Se os caerían los cojones si supierais como funciona un marketplace entonces.
Zoudan
Cita de espandlin

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Casi un 7% de ROI, cuánto crees que ganan Mercadona, LG u otros mastodontes de diferentes sectores?
Caslero
Cita de espandlin

Como que poco?? Los festivales suelen ganar eso, no te pienses que los festivales que ves ganana 2 o 3 millones de euros
snapchat
FC
Si es un 6% .

No es una locura pero mal no está.

Y eso es en un solo evento eh
Boran
Cita de GMS03
Más del 50% del foro lo creerá.
Al igual que hay muchos que se creen que un supermercado llevado por el estado puede funcionar.

Ya no me sorprende nada
CrazySheep
No gana "muchísimo" pero muchísima gente habla de ello y pone a bailar a sus pies a otros youtubers que se dan de tortas porque él les ha invitado.

Lo que se dice bailarle el agua al señor Ibai
Profiterol
Lo bueno de Youtube por ejemplo es que siguen ganando pasta pasivamente. Esos combates seguirán generando dinero años después.
Estrabón
Qué coño es eso de 5 millones en producción técnica.
DonChoto
Valencianista: Premium
Cita de Alfa_One
Hay empresas facturando 50M y ganando limpios 10M.
Di una.
Enanon
Kansei Dorifto
Cita de Estrabón
Qué coño es eso de 5 millones en producción técnica.
el mundo audiovisual tiene unos sobrecostes completamente injustificables.

pero al menos los trabajadores cobran bien.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día