Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

fran46
ForoCoches: Miembro
Mucho ánimo shur
Marrajo
Cita de Yamchario
Yo creo que 10 años era demasiado joven para tí, shur…
maagoo
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Si te has portado como un hombre todo este tiempo te va a volver a buscar,todas lo hacen cuando les pasa la emocion de que mi coño merece algo mejor...lo mas importante es 0 resentimiento y aceptacion total,no se trata de aparentar que no te importa,se trata de que te importe una santisima mierda,hay muchas mas mujeres y cuando vuelva que no encuentre absolutamente nada,solo ha alguien que le desea lo mejor sabiendo que tu no seras ya eso mejor.

Nadie es mas importante que tu mismo,ella u otras solo seran un añadido a tu historia pero que no sean nunca tu razon de existir,pasa pagina y demuestrate que jamas la necesitaste para construir tu vida.
Zuzovic
ForoCoches: Usuario
Las divorciadas son máquinas de generar divorciadas, te lo digo por experiencia propia Shur! Ánimo que lo que viene es mejor seguro!
Anco.s.a.
Ufff amigas solteras recién separadas. Eso es la toxicidad máxima. Podría decir tantisimas frases tóxicas para lavar el cerebro y llevárselas a su terreno que flipas.

Eso si, a los 3 meses de nuevo en pareja. Y todas esas frases que ha usado para comer la cabeza y no estar solas mientras ellas lo han estado, desaparecen.

Son cáncer. Lo siento por ti, porque estarás una etapa bien jodido. Pero una tia que tras 10años y con 35palos viene con esas tonterías... no tiene coherencia y era cuestión de tiempo.

El dia de mañana conocerás una persona coherente y verás que lo de ella era cuestión de tiempo. Ha petado con esto pero sino hubiera petado con otra.
hidrodf
volverá. hazme caso. ahora tu debes saber hacer lo correcto
Shurmanikoh
Ánimos shur.

Has esquivado una bala. Ya te darás cuenta.
Apagon
Que pena de mujer...
F-91W
CASIo
Cita de Cryptobro69
No ha conocido a otro.

Quire vivir la vida, 10 años con la misma persona son muchos cuando todavía eres joven.

Mucho ánimo, céntrate en ti. Lo superarás.

No se si lo has leído bien pero tienen ya 35 años.
DiABlO17D
Cuneta VIP
Resumen:

Se la esta follando otro, ánimo todos pasamos por ahi, gym, bloqueala y a seguir
magicESP
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Ufff con 35 años y soltera, le doy 1 año para empezar a pillar diazepanes y gatos.

Se pegará 2-3 meses follando con media ciudad, pero luego se dará cuenta de que ningún hombre decente la querrá para nada serio y que cada vez le harán menos caso, ahí llegarán las depresiones, es muy probable que vuelva arrastrándose, es muy importante que la mandes a fregar.
Tobi
ForoCoches: Shurperro
Hay otro
most
wanted
Bala esquivada. Dale a los hierros y a encontrarte de nuevo
caido2015
Cita de Amargadita
Digo yo que lo habrán hablado en 10 años y también es que es algo que ya se sabe de forma implícita. No vas a estar 10 anos y esperar a vivir siempre como un adolescente sin proyecto vital común. Hay veces que en ciertas edades si ves que no hay avances te decepcionas. No puedes esperar toda la vida que alguien se decida por ti
No lo digo por tí, pero por lo que llevo visto muchas mujeres parece que quieren que les lean la mente y pasan estás cosas
Esfarriao
Se lan follao shur, es duro pero estas mierdas pasan y todos sabemos que aunque joda cuando pasa esto es porque tienen ya a uno en la recamara que les ha molado
Xema69
Litted Up!
Para octubre la tienes llorando en tu puerta.

No cedas
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Cita de A_gasss
Lo sé shur, estoy seguro de ellos , pero ostua que ambos 35 años ya no somos adolescentes para ir probando
Con más sentido, sabe que va teniendo una edad y que pocas ocasiones va a tener de volver a sentirse deseada como cuando era veinteañera.
Ensimismado
asi son, se van y se van.a mi me ha pasado igual, con 45 años ,tras 5 años.

las amigas, las culpables, no me cabe duda.
merovingio
Las mujeres que se ven al espejo y se ven feas, cambian a la pareja, asi si estan guapas.
Dark wolf
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

La vida son etapas y hay que cerrar esta. Ánimo, gym y demás
VALKYRlA
Chica, qué dices.
Bueno igual podrías hacer un poco de autocrítica. Para tener 35 años pareces uno de 20 echándole la culpa a ella directamente. A lo mejor es por eso.
rannsen
Me suena esta pelicula "Su churra es mas grande que la tuya"animo que mas de uno ha pasado por eso, aqui un servidor, despues de 23 años de casado y dos hijos, ahora estoy mejor que nunca
SuperCinexin
Cuando la pareja llega a la estabilidad y la paz, el hombre, satisfecho, se queda.

Cuando la pareja llega a la estabilidad y la paz, la mujer, aburrida, se va.
Pomelis
Lo siento mucho, shur.

Al menos no te has metido en la trampa de comprar una casa a medias y al parecer has esquivado una buena bala.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día