Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Hoy 10:31
|
Yo como mujer y entre las conversaciones que solemos tener las tías, cuando una chica lleva muchísimo tiempo con el novio y no hay avance suele acabar dando pena. Y lo entiendo, tiene que cansar llevar 10 años y más siendo habiendo empezado tan joven, esperas y esperas y no hay iniciativa. Aunque suene duro, yo también romperia si después de 10 años casi y con 35 años no veo boda, ni hijo ni nada. No vas a ser fértil siempre y todos tenemos un limite de tiempo aunque queramos prolongar la juventud mucho hoy en día. No puedes esperar toda la vida a alguien. |
Hoy 10:32
| Es el mismo patrón en miles de casos. Tu conciencia estará tranquila si has hecho las cosas bien. Ahora te toca centrarte en ti para estar bien contigo mismo y olvidarlo cuanto antes. Ánimo |
Hoy 10:35
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Tiene una vida norma, asentada en la rutina que le pasa a todo el mundo. Sus dos amigas se separan y empezan a zorrear, tinder y a comerse todas las pollas que no se han comido en 8 años, y se lo empiezan a contar a tu novia, que si se esta perdiendo esto, que ellas tenian que haber tomado esa decision hace mucho tiempo, bla, bla, bla. Y tu novia/mujer decide que ella tambien quiere experimentar eso. Te deja y entra en la locura de poner se a follarse todo lo que se menea durnate unos meses. Finalmente se dara cuenta del error, de que la vida no es un carrusel de pollas desconocidas y que antes tenia una vida estable con un tio que la respetaba y que compartia su vida y ahora se ha convertido en el cubo de esperma de todo el que le hace macht. Lo siento por el tiempo invertido, pero ten claro que pasado un tiempo hay un 80% de posibilidades de que queira volver, debes mantenerte fuerte y mandarla al puto carajo. Un abrazo hermano. |
Hoy 10:37
| En dos años la tienes arrejuntada con otro, casada y esperando el primer churumbel. Ni cotiza Jose. |
Hoy 10:37
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures El 90% tienen menos personalidad que una piedra y menos valores que una rata. Ánimo shur, y cuando vuelva no olvides mandarla bien a tomar por culo. |
Hoy 10:38
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Pues lo siento shur, pero de amor no se muere nadie. Y otra cosa te digo, cuando te comprometes con una pareja no firmas un contrato de perpetuidad ni una clausula de rescisión donde diga que no te puede dejar nunca por mucho que la ames o que si te deja te tenga que pagar una indemnización por el daño causado. Siempre debes saber que cuando te expones a darle tu corazón a otra persona, ella puede valorarlo y cuidarte por siempre, o puede no valorarlo y cansarse de ti el día menos pensado. Y sí, T_D_S P_U_T_S una tía no deja una relación de 10 años con un hombre que la quiere y la cuida así de un día para otro, ya se estaba follando a otro. Ánimo y a vivir la vida shur, que hay gente que no tiene piernas y se cambiaría por ti ahorita mismo. |
Hoy 10:43
|
Es un caso de manual el que cuentas...
Tiene una vida norma, asentada en la rutina que le pasa a todo el mundo. Sus dos amigas se separan y empezan a zorrear, tinder y a comerse todas las pollas que no se han comido en 8 años, y se lo empiezan a contar a tu novia, que si se esta perdiendo esto, que ellas tenian que haber tomado esa decision hace mucho tiempo, bla, bla, bla. Y tu novia/mujer decide que ella tambien quiere experimentar eso. Te deja y entra en la locura de poner se a follarse todo lo que se menea durnate unos meses. Finalmente se dara cuenta del error, de que la vida no es un carrusel de pollas desconocidas y que antes tenia una vida estable con un tio que la respetaba y que compartia su vida y ahora se ha convertido en el cubo de esperma de todo el que le hace macht. Lo siento por el tiempo invertido, pero ten claro que pasado un tiempo hay un 80% de posibilidades de que queira volver, debes mantenerte fuerte y mandarla al puto carajo. Un abrazo hermano. |
Editado: 10:57 -
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. Que razón tienen cuando dicen que la verdadera amistad solo se puede encontrar entre hombres y que las mujeres no tienen amigas, tienen rivales. |
| Ahora no te das cuenta porque estás en la fase de negación, pero con el tiempo descubrirás que te ha hecho un favor. |
Hoy 10:44
|
Sí, eso mismo pienso cuando veo estas situaciones, también otra cosa que digo, 35 años, sin ataduras, sin hipoteca, sin futuro... es lo que tienen estos adolescentes tardíos, que solo piensan en viajes y en vivir la vida, o lo que ellos consideran vivir la vida, que ojo, puedo entenderlo y cada uno hace lo que quiere. |
Hoy 10:45
| Menos mal que no te metiste en la hipoteca, ahora no seas (inserte adjetivo aquí) y no te metas "para salvar la relación" |
Hoy 10:52
|
Miente, no es que no sienta la chispa, es lo contrario, que la ha sentido pero con otro. La novedad atrae, si te deja, luego o se arrepentirá o lo asumirá aduciendo que está bien pero sabiendo que no es mejor ni ha ganado con el cambio. Lo de las amigas que se quedan solteras...esto es horrible, siempre igual jodiendo a quien no se lo merece. |
Hoy 10:52
| 35 años y sin que te joda la harpía de turno con divorcio jodido por hipotecas o privándote de ver a los niños. Ahora será durete, pero vamos, te vas a recuperar y vas a estar mejor. Date tiempo. |
Hoy 10:55
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Ahora a mirar hacia el frente. Gym, si te sale de los cojones y contacto 0 si quieres mantener la mínima posibilidad de que vuelva contigo. |
Hoy 11:02
|
Miente, no es que no sienta la chispa, es lo contrario, que la ha sentido pero con otro.
La novedad atrae, si te deja, luego o se arrepentirá o lo asumirá aduciendo que está bien pero sabiendo que no es mejor ni ha ganado con el cambio. Lo de las amigas que se quedan solteras...esto es horrible, siempre igual jodiendo a quien no se lo merece. |
Hoy 11:04
|
Se ha encontrado con sus dos amigas dispuestas a golfear y a ella se ha subido al carro, poquita personalidad tiene.Conocí un caso similar, en edad similar, se relacionaba con chicas 10 años más pequeñas que ella, lo mejor de todo es que el novio le dio una segunda oportunidad después de su búsqueda, tuvieron una hija y después lo dejaron. Te has librado shur. |
Hoy 11:09
|
No hay más que explicar, si no lo entiendes, allá tú. |
Hoy 11:15
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. Eso es shur, si quiere irse de tu vida pues hasta luego. Duele, si. Pero has tenido suerte... Podía haber sido mucho peor. |
Hoy 11:15
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures 1. Empiezan a ver cosas (en su trabajo, internet, etc.) y se ven con opciones fuera de la relación. Algunas fantasean, otras ejecutan. 2. Pasan el duelo de la ruptura sin haber roto 3. Comienzan a verse más guapas (se arreglan más, retoman depilarse zonas que antes no se depilaban para tí, se pintan las uñas, etc.) 4. Se hacen redes sociales nuevas sin que tú te enteres 5. Cuando ya están seguras que tienen algo fuera de la relación sin que tú sepas nada, fuerzan un pollo, te sacan de tus casillas y dicen "te dejo, porque yo no puedo estar con alguien tan agresivo/violento, etc, como tú". 6. Ellas quedan como las buenas y no te dejan porque no te quieran ya, sino porque eres un cretino Después viene que rehacen rápidamente su vida con otro/s mientras tú estás en el duelo y te preguntas: "ella no pasa el duelo?", y la respuesta es sí, lo pasó estando contigo en casa, ya lo ha pasado, pero tú ni te enteraste. La autoestima te la tiran por el suelo porque realmente llegas a creerte que la culpa es tuya, pero no, era un plan trazado milimetricamente. Por eso te digo, si te ha dicho que "ya no siente lo mismo" dale las gracias y quierela como ex mucho porque es una tía sincera. |
Hoy 11:20
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |