Ibai obtiene un beneficio de 800.000€ tras gastarse 11.900.000€ en La Velada del Año

Webokinde
ForoCoches: Miembro
Yo por menos de 900.000 ni me levanto del sofá
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
¿Os creéis cualquier mierda que se publica en X? Sobre todo cuando el que publica es alguien que quiere buscar atención para que te apuntes a su "lista". Poco nos pasa.
Nau
Hue Hue Hue
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
ponte que ha estado 6 meses organizando. esto es un 6,7% anual de rentabilitat. en 6 meses por encima del 13%. Que rentabilidades crees que tienen los negocios
Berto II
ForoCoches: Puto
Os parece poco un 10% de beneficio?

La virgen
HenryLP
Cita de MotherOfLove
800k en un día, menuda miseria ¿no? seguramente no ganes eso en toda tu vida xDDDDDDDDDDD
En un día dice, en un año.
Dr. Nick
Cita de espandlin
https://x.com/Alvaro_Ortinn/status/2081669889081610367

Me sorprende que gane tan poco con lo que se invierte en este eventazo. Que pensáis vosotros? Es rentable para Ibai?
Me parece una burrada esa inversión pero claro...puede que sea porque paga a la mitad de los influmierders que van. Osea en el público, la mitad son influ...
Th3rm0
Al que le parezca baja esa rentabilidad más le vale que no monte un negocio nunca. Quitando pelotazos de viviendas o similares, el margen real de un negocio ya sea venta de coches, bombillas o un A400M no llega ni al 5%. El negocio que se piense que tiene un 30% suele ser porque no controla ni la mitad de gastos reales que tiene.
Cucaracha
ForoCoches: Usuario
Me parece poco. Si ese dato es cierto, Ibai no está haciendo esto por dinero.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Te puede gustar mas o menos, te puede parecer lamentable tanto las peleas como las actuaciones… pero es un exito rotundo.

Yo esta ha sido la primera que he visto de todas, me pillo muy aburrido y lo puse.y la verdad que es un exito increible.
DiosSol
Me sorprende que ese evento cueste 12 millones de euros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día