Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 10:22
| necesitamos un pacto nacional de emergencia climatica, nadie sabe que coño és ni que medidas concretas tiene pero lo necesitamos YA |
Hoy 10:23
| Parte del cambio climático es inventarse cada año un nuevo término? O como funciona ésto? |
Hoy 10:24
|
Que en unos 20 años las máximas de este país hayan subido más de 4 grados (4.3 en mi localidad según un script que hice que consultaba todos los datos de OpenMeteo) y la media en más de 2.5 grados, es bastante alarmante... Pero podemos seguir mirando cursillos de deconstrucción para saber si somos he/him o she/her, o ayudando a pobres mujeres a pintarse el toto. Desde luego aquí Sánchez, pinta un huevo, es algo mundial, pero o hacemos algo o los problemas se acrecentarán, el planeta siempre ha experimentado ciclos de calor y de frío, pero nunca a la velocidad que lo está haciendo, no soy ningún experto, y tampoco puedo aportar soluciones ya que soy bastante desconocedor de la materia, pero creo que habría que darle más foco y ponernos a trabajar en esta línea, porque sí, podemos cargarnos todo el ecosistema, al planeta y por ende a nosotros mismos. |
Hoy 10:24
| Obviamente, y crear una nueva sociedad pública que lo gestione, con todos los primos y cuñados, además de las putas que están afiliados al PSOE |
Hoy 10:26
| El caso es hacer sentir culpables del cambio climático a quienes no tenemos ningún poder de decisión sobre las medidas que podrían mitigar ese supuesto cambio climático. |
Hoy 10:30
|
Por el norte de europa abren informativos con llamas y rojo por todos sitios con temperaturas máximas de 29ºC Supongo que según a lo que estés acostumbrado. |
Hoy 10:33
|
Lo único que tenéis que hacer es dejar de negar el cambio climático, en cuanto dejéis de negarlo ya veréis como deja de hacer calor. Hasta entonces es lo que hay. |
Hoy 10:34
| Cuando un tonto ya dice domo en lugar de cúpula, automáticamente me limpio los cojones con sus datitos terroristas |
Hoy 10:34
|
Temperatura máxima oficial: 41,2 °C (registrada el 19 de julio de 1989) |
Hoy 10:36
| Nada que no se solucione con más impuestos "ecosostenibles", ánimo! Salimos más fuertes! |
Hoy 10:40
|
Lo que igual no saben es que aunque todos los habitantes de España se suicidaran hoy mismo para dejar de contaminar, dejando España hecha un paraíso natural sin humanos, la contaminación a nivel global sería prácticamente la misma. |
Hoy 10:40
|
¿De verdad crees que es casualidad tantísimos incendios consecutivos? ¿Tantas olas de calor consecutivas? ¿Crees que todo ello es un invento de la izquierda woke? ¿No lo estás sintiendo en tus propias carnes? ¿Crees que todo ello irá a mejor... que dentro de 10 años hará menos calor porque el cambio climático no existe? Yo de verdad que alucino, pero bueno así nos va. Votad a Trump y a sus palmeros, que ellos dicen que el cambio climático no existe. |