Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

josemayuste
ForoCoches: Usuario
necesitamos un pacto nacional de emergencia climatica, nadie sabe que coño és ni que medidas concretas tiene pero lo necesitamos YA
Maroñas
ForoCoches: Miembro
Hostias, se viene otro domo
guajin2
Parte del cambio climático es inventarse cada año un nuevo término? O como funciona ésto?
_MSX_
Histórica hasta la semana que viene que vendrá otra mega turbo histórica
kyubichan
independiente
En 2027: llega el calor nuclear
Gonzalo1987
Chaos element
Cita de Monza
No cabe un gilipollas más.

Súmale los putos ecologistas que impiden la limpieza de montes en invierno y algún incendio y voilà. Se ve que a 40 grados no ardían pero a 44 misteriosamente sí.

Así se hace imprescindible esa mafia de hijos de perra.
Me parece un argumento falaz, lógicamente van a arder más montes a 44 que a 40, igual que arderán más a 48 que a 44, y más de 52 que a 48.

Que en unos 20 años las máximas de este país hayan subido más de 4 grados (4.3 en mi localidad según un script que hice que consultaba todos los datos de OpenMeteo) y la media en más de 2.5 grados, es bastante alarmante... Pero podemos seguir mirando cursillos de deconstrucción para saber si somos he/him o she/her, o ayudando a pobres mujeres a pintarse el toto.

Desde luego aquí Sánchez, pinta un huevo, es algo mundial, pero o hacemos algo o los problemas se acrecentarán, el planeta siempre ha experimentado ciclos de calor y de frío, pero nunca a la velocidad que lo está haciendo, no soy ningún experto, y tampoco puedo aportar soluciones ya que soy bastante desconocedor de la materia, pero creo que habría que darle más foco y ponernos a trabajar en esta línea, porque sí, podemos cargarnos todo el ecosistema, al planeta y por ende a nosotros mismos.
guajin2
Cita de josemayuste
necesitamos un pacto nacional de emergencia climatica, nadie sabe que coño és ni que medidas concretas tiene pero lo necesitamos YA
Obviamente, y crear una nueva sociedad pública que lo gestione, con todos los primos y cuñados, además de las putas que están afiliados al PSOE
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Demofilos
La contaminacion local no existe, es un fenomeno global.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de GrafRadetzky
Borra el comentario anda, estas a tiempo.
Por qué iba a borrar algo que es cierto?
_MSX_
El caso es hacer sentir culpables del cambio climático a quienes no tenemos ningún poder de decisión sobre las medidas que podrían mitigar ese supuesto cambio climático.
Kap0
Tremenda ola de calor, no alcanzábamos estás temperaturas desde agosto del 2025.
doctorsagan
Cita de galileo brando

a ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Cita de mr. Frost
es el calor de toda la vida

xd
Delamarelmero
En mi pueblo hacía más calor hace años
n1x3r
Por el norte de europa abren informativos con llamas y rojo por todos sitios con temperaturas máximas de 29ºC

Supongo que según a lo que estés acostumbrado.
B.Constantine
+ impuestos
GR33N
Lo único que tenéis que hacer es dejar de negar el cambio climático, en cuanto dejéis de negarlo ya veréis como deja de hacer calor.

Hasta entonces es lo que hay.
Parker26
Dep en rip
McGonicor
Cuando un tonto ya dice domo en lugar de cúpula, automáticamente me limpio los cojones con sus datitos terroristas
Leia Olgazana
FTTHera pesaita
Cita de Galileo Brando
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Es que toda la vida es una palabra muy personal, a lo mejor tú tienes 15 años pero yo me acuerdo el verano del 89 en Madrid con temperaturas de 42 grados y no era raro

Temperatura máxima oficial: 41,2 °C (registrada el 19 de julio de 1989)
maxcapone
Forocochia94
Nada que no se solucione con más impuestos "ecosostenibles", ánimo! Salimos más fuertes!
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Leia Olgazana
Es que toda la vida es una palabra muy personal, a lo mejor tú tienes 15 años pero yo me acuerdo el verano del 89 en Madrid con temperaturas de 42 grados y no era raro

Temperatura máxima oficial: 41,2 °C (registrada el 19 de julio de 1989)
Y qué?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Ale__
Como dijo un metereologo hace años, en el futuro solo habrá una ola de calor en todo el verano, empezará en junio y terminará en septiembre
Y lo llamarán "verano".
moskete
Cita de maxcapone
Nada que no se solucione con más impuestos "ecosostenibles", ánimo! Salimos más fuertes!
Claro que sí, la emergencia climática se combate con impuestos y empobreciendo a los españoles. Al menos así se expresan en redes sociales los que votan al gobierno.

Lo que igual no saben es que aunque todos los habitantes de España se suicidaran hoy mismo para dejar de contaminar, dejando España hecha un paraíso natural sin humanos, la contaminación a nivel global sería prácticamente la misma.
Cryptobro69
Cita de GrafRadetzky
Espero que seas troll, porque como sea cierto, que Dios te pille confesado si te tengo delante diciendo estas mierdas.
Y yo espero que no tengas hijos, porque no se merecen vivir en un mundo en el que cada vez será más complicado vivir.

¿De verdad crees que es casualidad tantísimos incendios consecutivos? ¿Tantas olas de calor consecutivas? ¿Crees que todo ello es un invento de la izquierda woke? ¿No lo estás sintiendo en tus propias carnes? ¿Crees que todo ello irá a mejor... que dentro de 10 años hará menos calor porque el cambio climático no existe?

Yo de verdad que alucino, pero bueno así nos va. Votad a Trump y a sus palmeros, que ellos dicen que el cambio climático no existe.
McAwen
Qué dices borono??
Siempre ha sido así. Es el calor de toda la vida.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día