Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

Maroñas
ForoCoches: Miembro
Cita de Nantedo
Animo, a mi me dejo por lo mismo en mayo de 2025 despues de 23 años y 1 mes de relación (casado y con hijo ya de 18).

nunca me imagine que me tocaria tambien).
Y en gananciales, ¿verdad?
adriansz
ForoCoches: Usuario
A por ello shur
Amargadita
Demonio en practicas
Cita de Petite
Venía a esto, una relación desde los 25 años que 10 años después sigue igual es porque no ha evolucionado, aquí hay muchas cosas que no se están contando, porque ninguna relación es perfecta y habrá motivos que les han llevado por caminos distintos.
Totalmente y hay muchos shures que piensan igual. No creo que haya sido de la noche a la mañana que haya encontrado un maromo y se haya ido (no tiene mucho sentido y creo que es algo más lógico la razón de la ruptura).

Yo como mujer y entre las conversaciones que solemos tener las tías, cuando una chica lleva muchísimo tiempo con el novio y no hay avance suele acabar dando pena. Y lo entiendo, tiene que cansar llevar 10 años y más siendo habiendo empezado tan joven, esperas y esperas y no hay iniciativa. Aunque suene duro, yo también romperia si después de 10 años casi y con 35 años no veo boda, ni hijo ni nada. No vas a ser fértil siempre y todos tenemos un limite de tiempo aunque queramos prolongar la juventud mucho hoy en día. No puedes esperar toda la vida a alguien.
mglhunter
ForoCoches: Miembro
Es el mismo patrón en miles de casos. Tu conciencia estará tranquila si has hecho las cosas bien. Ahora te toca centrarte en ti para estar bien contigo mismo y olvidarlo cuanto antes. Ánimo
Poty
Forocoches: Miembro, 30cm
Ánimo shurhand. Será para mejor.
Tressilian
ForoCoches: Usuario
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Es un caso de manual el que cuentas...

Tiene una vida norma, asentada en la rutina que le pasa a todo el mundo.

Sus dos amigas se separan y empezan a zorrear, tinder y a comerse todas las pollas que no se han comido en 8 años, y se lo empiezan a contar a tu novia, que si se esta perdiendo esto, que ellas tenian que haber tomado esa decision hace mucho tiempo, bla, bla, bla.

Y tu novia/mujer decide que ella tambien quiere experimentar eso.

Te deja y entra en la locura de poner se a follarse todo lo que se menea durnate unos meses.

Finalmente se dara cuenta del error, de que la vida no es un carrusel de pollas desconocidas y que antes tenia una vida estable con un tio que la respetaba y que compartia su vida y ahora se ha convertido en el cubo de esperma de todo el que le hace macht.

Lo siento por el tiempo invertido, pero ten claro que pasado un tiempo hay un 80% de posibilidades de que queira volver, debes mantenerte fuerte y mandarla al puto carajo.

Un abrazo hermano.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día