Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

davisparrago
ForoCoches: Miembro
"Me jode por el mal rato que se van a llevar mis padres"

La capacidad de autoengaño del ser humano no tiene parangón
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Al menos no te ha quitado la casa.

Mucho ánimo.
Pintosaurio
E hestudiao
@A_gasss:

Te enseño truco rumano: intenta ligarte a sus amigas, pero hazlo bien.

Ya verás el erótico resultado.
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Desconectar y a pegarle duro al GYM.
CrianzaBrutale
la famosa liana
Ugbade
Mentalmente te ha dejado hace 1 año, ellas pasan el duelo dentro de la relación. Al cortar ya están "limpias".
SAMG
ForoCoches: Usuario
10 añazos uufff duroo a empezar de nuevo ella no tendrá problema ya te lo digo yo ánimo
MZBS
Shurman
Esa relación probablemente llevaba muerta 5 años ya y ha esperado a que se diera el entorno (amigas solteras buscando nuevos hombres o bien que ella ya haya he contrado a uno) para dejarte.

En general cuando llevas +5 años con tu pareja a estas edades si no hay plan de comprar algo juntos o tener hijos es que no hay proyecto vital y lo normal es que acabe mal porque claramente estabais por estar.
Dabid
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Te entiendo shur, abrí un hilo hace poco con lo mismo pero en mi caso hay divorcio y con un pequeño de 3 años.
Después de 15 años de relación y 7 años de casado. Y se da cuenta que tampoco me quiere como pareja, solo como amigo y padre de su hijo. Mucho ánimo y cualquier cosa me tienes por privado para lo que necesites.
White_Mad
Deberías estar agradecido por la bala que, involuntariamente, has tenido la suerte de esquivar.
Mente positiva y buena actitud, especialmente contigo mismo.
Mucho ánimo, shur.
andrechi
El tiempo te dará una respuesta y un punto de perspectiva que lo terminarás entendiendo y posiblemente agradeciéndolo.
Ya lo verás.
Lopezones
Te deja porque quiere una polla nueva, mas joven y con suerte con mas dinero...
Buscocasas
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Lo mismo me paso a mí. Su hermana, su prima, luego su mejor amiga y ya me tocó a mí. Ánimo que todo pasa, si no quieres estar contigo parada y al arcén
Químico
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Siéntete inmensamente afortunado de no tener hijos ni hipoteca en común, bala esquivada, ahora celebrar
Arranzowski7
Aprovecha y pídele los regalos, probablemente hayas gastado mucho más que ella, así recuperas algo de dinero y hará que tampoco vuelva a ti cuando chispa López o chispa Rodríguez termine de usarla
manlopsan2
<< OMERTA>>
Ánimo shur,
La verdad que, mejor ahora que más adelante con enredos económicos o hijos, etc.
Mc Himmel
Cita de Cryptobro69
No ha conocido a otro.

Quire vivir la vida, 10 años con la misma persona son muchos cuando todavía eres joven.

Mucho ánimo, céntrate en ti. Lo superarás.
Con 35

jovencisimos si.....
XVXsxvnd
Cita de A_gasss
Supongo menos mal que sin hijos y ataduras pero en fin
Que tu ex es puta lo sabemos todos, pero igual, eso también tiene algo que ver…
moloboo
Estas cosas siempre ocurren en verano previo a viaje a Tailandia...Block + gym. En unos meses verás esto como un favor que te ha hecho.
Cryptobro69
Cita de Gronk87
Si te entiendo, era una pregunta sarcástica enhorabuena por la familia
Gracias rey
Petite
Cita de Amargadita
A ver, visto lo visto quién te pone los cuernos te los pone estando casado o no. Y más si tienes malas influencias.

Pero por otra parte, creo que también puede influenciar pasar casi 10 años de tu vida, llegar a los 35 años (sobretodo en mujeres) y no tener ni hijo ni compromiso después de una relación tan larga. Si una persona no se compromete contigo también tienes que irte y rehacer tu vida con alguien que si. Pero no sé.. no sé te hace a ti raro tantísimo tiempo una relación y sin avance, más a cierta edad? Tampoco puedes perder tu tiempo esperando que alguien se decida por ti y que se te pase el arroz
Venía a esto, una relación desde los 25 años que 10 años después sigue igual es porque no ha evolucionado, aquí hay muchas cosas que no se están contando, porque ninguna relación es perfecta y habrá motivos que les han llevado por caminos distintos.
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..
nah, uno acaba entendiendo que simplemente se acabó tu turno.En fin, pasarás unos dias jodidos y luego ya un dia respirarás y te sentirás libre. Luego ya a por la siguiente y listo.
Dwight_Schrute
Esa chispa le durará con el nuevo unos meses hasta que la mande a paseo. Cuando vea cómo está el patio, que sólo la aguantan para follar, más sola que la una y pasándosele el arroz ya volverá. Y ahí tendrás que mantenerte fuerte y decir que no.
cantinflas90
La casualidad de las amigas solteras...
IsmailoviC
Gym y finastiride
swift
·ProFucker Technologist·
Lo normal shur... ha entrado en la etapa de la montaña rusa en la que está en la bajada y necesita la resubida, eso y que llega el verano, pues necesitan "otras chispas".... las amigas también influenciarán y posiblemente, cuando llegue el otoño, volverán a su vida de siempre y echarán de menos lo que tenían, de cara al invierno...

En serio, esto es una plaga y no hay vuelta atras. Búscate otra shur...
Maroñas
Cita de A_gasss
Supongo menos mal que sin hijos y ataduras pero en fin
Menuda suerte has tenido. Capaz es de querer volver.
Rex Murphy
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Shur, como diría un buen amigo mío..."es una muesca en tu revolver, la bala te ha pasado rozando".

Ahora, estás jodido...pero es el momento de coger el toro por los cuernos, apúntate al gym, mejora tu físico y cuando estés preparado seguro que encuentras a alguien que valga la pena y con la que puedas formar una familia (si es lo que quieres)...y AHÍ, ese será el momento de tu venganza...al tú haber pasado página y la pérfida de tu ex te vea de puta madre con tu nueva pareja años más tarde.

Lo dicho, ánimo y a por ello.
shogo
Cita de axlkike
Más cuernos que un saco de caracoles
Gracias por el pie de foto
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
Menudo carrusel de rabos se van a comer este verano. Al menos te ha dejado antes de hacerlo

Apuntate al gym cuanto antes, ánimo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día