Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Ayer 20:19
|
Shur, ni puto caso a los subnormales que te dicen que lleva tiempo poniendotelos. No tiene por qué y pensar en eso solo va a traerte angustia. Piensa en qué tú lo has hecho todo bien, eres buena persona, tienes tus valores y al final del día has sido un hombre de verdad. Ella cree que será más feliz sin ti y puede que al principio lo sea, pero si la tratabas bien, con respeto y amor se acabará dando cuenta ella sola del error y tú posiblemente estes con otra persona que merezca mas tu tiempo. Ánimo y arriba ese orgullo de los hombres con valores y honor. |
Ayer 20:19
|
Una de dos: Hay otro o es tremendamente infantil. O bueno también puede ser que sea tremendamente infantil y también haya otro. |
Ayer 20:20
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Ahora, no seas tan subnormal de volver con ella cuando llegue el frío y se vea sola. |
Ayer 20:22
, yo por ejemplo, me dejo con 32 y con 34 aún nada, pero decentes hay
|
Ayer 20:22
|
Ánimo shur. Mejor ahora que con hipoteca o hijos. No intentes saber si hay otro, el nombre etc etc Sácala de tu vida cuanto antes. |
Ayer 20:24
| Alguno ha aprovechado para contar 4 mierdas con la idea de meterla en caliente y tu ex mano es tan retrasada que se las ha creído. Cuando se dé de cara con la realidad y te suelte algún mensajito para tantear el terreno mándala a tomar por culo. Ya no por ser desleal , es que no quieres estar con alguien tan retrasado como para creerse especial por las tonterías que le dice uno teniendo pareja |
Ayer 20:39
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Estoy convencida de que el que tenga en su entorno un par de amiguitas que se han quedado solteras, ha influido mucho, y cualquier cuestión la habrán amplificado a favor de ellas para que se aparte de ti. Ahora tienes que pasar tu duelo, y pasar página, afortunadamente no os ata nada, y recomponerte, date el tiempo que necesites pero no te quedes anclado en el dolor. Para tus padres también será doloroso, pero estarán contentos de pensar que una persona que no te amaba se ha apartado de tu camino. La vida es así, ahora te toca "perder" y dentro de un año puedes estar en una situación distinta, ilusionado con otra persona, o simplemente superando esta ruptura y sintiéndote feliz, porque al poner distancia ves las cosas con más claridad. Cosas que hasta ahora no has visto y estaban tal vez ahí delante de tu cara. Ánimo y sigue adelante. |
Ayer 20:57
|
A veces las amigas comen la cabeza A veces las amigas solo catalizan lo que ya estaba ahí cociéndose Nunca sabrás si culparlas o darles las gracias |
Ayer 21:04
|
Tienes que darle las gracias, te ha ayudado mucho a seguir avanzando en la vida. Ahora disfruta y no sepas de ella nunca. |
Ayer 21:14
| cuando se arrepienta porque solo la usan como cubo de semen, que pasara... no vuelvas como un gilipollas |
Ayer 21:17
| Es una putada, pero podría haber sido mucho peor. Ahora a pasar página y no recaer. Se puede estar tirando a otro o no, eso da igual, pa que comerse el coco. |
Ayer 21:22
|
Enhorabuena, shur. Te toca iniciar una etapa que mola mucho. Ya verás como en unos meses eres mucho más feliz. Un abrazo. |
Ayer 21:24
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Un abrazo, shur. |
Ayer 21:29
| Animo, sientete como Neo en matrix o el prota del videojuego max payne. Has esquivado la bala a tiempo. |
Ayer 21:30
|
I need find myself.jpg Lo siento shur. Pasa continuamente. Y encima da gracias que no hay hijos ni propiedades en comun. Mucho animo. |
Ayer 21:34
| Se ha aburrido de ti y con las amigas se divierte más. Si hubierais tenido algún tipo de compromiso más serio, pues quizás se hubiera pensado un poco más, pero si no es así, rutina y cero ataduras ahí lo tienes. |
Más cuernos que un saco de caracoles
, yo por ejemplo, me dejo con 32 y con 34 aún nada, pero decentes hay
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.